sábado, 26 de mayo de 2012

CANALIZACIÓN CON LOS ARCTURIANOS – DESDE LA 5º DIMENSIÓN

por Laura Boucher

www.tecnicasarcturianas.com

www.traducciondelaluz.com

24 de Mayo de 2012

Saludos! Nosotros somos Los Arcturianos.

Falta muy poco para que todo sea como debe ser… Están transitando un momento hermoso, un momento de rencuentro con ustedes mismos y de recordar el por qué hoy se encuentran encarnados en esta Tierra.

Sin importar de donde han venido o hacia donde van, Todos somos Uno y muy pronto lo van a poder sentir.

No se fijen tanto en el cómo lo harán sino en el qué harán para que todo fluya en perfección y armonía… ya que el cómo está dado por el Amor.

Ya es tiempo, ya es momento de brillar con toda su Luz.

Contentos verdaderamente estamos, pues han logrado algo hermoso… tal vez aún no lo vean pero muy pronto lo van a simplemente sentir.

Nosotros estamos esperándolos con mucho Amor aquí en la 5ª pues muy prontito nos reuniremos y terminaremos de enseñarles todo lo que necesitan para poder estar vibrando todo el Amor existencial de la 5ª dimensión. Vuelen hermosos seres, pues son libres. Estamos felices de haber tomado la elección de estar ayudándolos, pues siempre hemos confiado en todos ustedes, sin importar su origen, su energía o su evolución, pues siempre confiamos en que su Luz iba a guiarles hacia donde deben ir. ¿Ven ahora lo importante que es dejarse guiar por su Luz interna? ¿Ven ahora lo fuertes que son? No son mejores ni peores que nadie, simplemente son Únicos e Irrepetibles, por eso no se pueden comparar con nadie… Su Luz, es únicamente su Luz y es una partecita del Todo que no se puede remplazar ni comparar, ya que todas las pequeñas luces necesarias.

Acá estamos, esperándolos a que de a poco vayan llegando, ya que muchos de ustedes ya han llegado y ya estamos danzando con Amor en conjunto … Aquí desde la 5ª dimensión emanamos toda la frecuencia vibratoria que nos sea permitida para que todos los seres que abran su corazón puedan recibirla. Nosotros no miramos humanos, miramos Seres de Luz capaces de emanar Amor Universal, capaces de latir su Amor al son del latido Universal… Hoy los invitamos a que cada uno de ustedes hagan exactamente lo mismo, que puedan ver Seres de Luz en cada uno de los seres que ven, pues la verdadera visión está dentro del corazón no en los ojos. Comprendan esto y comprenderán gran parte del Amor y de lo que son.

No teman, fluyan y sientan que vuelan al son de la vibración que ya está llegando a Gaia. No corran pues se siente con la calma y en paz. No hagan pues simplemente hay que fluir.

Siempre estamos con ustedes, al lado de cada uno que lo desee o que simplemente sabe que cuenta con nosotros, pues son seres multidimensionales capaces de todo lo que deseen, ya no se sientan sólo lo que ven. Son muchísimo más de lo que ven y aún más.

Cada vez que desconfíen de cada uno de ustedes, cierren sus ojos y hagan brillar su hermosa Luz interna, ella les recordará la calma. Hermosos seres, ya no corran porque no hay a donde correr. Ya no imiten porque no hay a quién imitar. Ya no aparente, pues ya no hay absolutamente nada que aparentar, hoy solo la esencia es la que lidera, ya no lideran más las estructuras o el poder. Entonces sean líderes de sus propias existencias.

Hoy canten porque mientas cantan su esencia se expresa. Hoy sean y todo se acomodará en función de lo que son. Hoy propónganse cambiar todo lo que no corresponda al Amor y su esencia les mostrará el camino a seguir.

Dancen Hermosos Seres, canten, vuelen con la vibración… Exprésense con lo que son sin miedos ni dudas, todo muy pronto se aclarará que la duda será una certeza del Amor, por eso de nada sirve tener dudas hoy. No juzguen, pues cada uno está encontrando hoy su forma de expresarse única e irrepetible, imposible de ser juzgada ya que no tiene con qué compararla para juzgarla. No miren hacia afuera, miren hacia adentro porque allí está la verdad. Hoy sean simplemente sean.

Y acá estamos a su lado mientras leen estas líneas, danzando al son de la vibración del Amor, muy cerca de ustedes, al lado compartiendo la frecuencia del Amor y emanando la mayor cantidad de Luz posible para recordarle a su esencia quiénes son.

Lo que se viene es una pura expresión y juego completo del Amor… sólo disfrutar de Amar y experimentar el Amor en cada expresión de él. Pronto lo comprenderán pues lo vivirán con sus seres. De hecho ya lo pueden vivir, pues conviven en ambos planos al mismo tiempo.

Fluyan, canten, vuelen, vibren al son de su canción interna, Amen…

Estamos agradecidos de que nos permitan jugar con ustedes y ser parte de ustedes.

Nosotros somos los Arcturianos

http://www.tecnicasarcturianas.com/

http://www.traducciondelaluz.com

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN INDICANDO LA FUENTE

http://www.tecnicasarcturianas.com/

http://www.traducciondelaluz.com

Copyright - Queda hecho el depósito que establece la ley 11.723

No hay comentarios:

Publicar un comentario