lunes, 7 de mayo de 2012

Simplemente observa los postes de señalización al tiempo que pasan - Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 7 de mayo del 2012.

Canalizador:

Ron Head

Traducción: Gloria Mühlebach

Hoy vamos a hablar de la noción del fugaz paso del tiempo. El tiempo es un constructo que ustedes han inventado a fin de experimentar cambios como si no estuvieran en existencia en su incepción. Su concepto de tiempo lineal ha sido muy útil para permitirles aprender, para protegerlos de las consecuencias de la manifestación instantánea. Les ha permitido hacer cambios a las cosas que ustedes han creado inconscientemente. 

A medida que se vuelven más conscientes y sus frecuencias incrementan, su experiencia del rápido paso del tiempo va a incrementar y la necesidad de su experiencia actual va a decrecer. Cuando su conciencia les permita ver las consecuencias de sus pensamientos, ustedes habitualmente hacen mejores decisiones. La conciencia expandida les permitirá ver el efecto en todo lo que involucra su intención.  Se requerirá de ustedes una presencia más consciente, pero eso es una gran parte de lo que están desarrollando en el presente tiempo. Muchas de las cosas que sus yo previos han pasado muchas vidas desarrollando en las bajas vibraciones les serán regresadas ahora. Van a encontrar que siempre fueron una parte de su verdadero ser. En muchos casos, tal vez no experimenten una aparición inmediata y explosiva de sus "súper poderes". Ustedes no les dan herramientas eléctricas o automóviles a sus hijos, y tampoco nosotros. Es mejor aprenderlas a usar gradualmente. Van a encontrar, sin embargo, que su cercanía con otros que las han usado lo hará más fácil para ustedes.  

Hay quienes verdaderamente no tienen conocimientos de, ni desean tales cosas todavía, y eso está perfectamente bien.  Cuando su senda de la vida necesite estas cosas, las van a encontrar. Para otros de ustedes, se recomienda tener paciencia. Ahora es el tiempo en que su conciencia se está expandiendo hacia su pleno yo. Tomó miles de años para que llegaran a este punto, seguro que puede hacer esta última parte de su trayecto más agradable. El fin está a la vista. Simplemente observen los postes de señalización al tiempo que pasan.

Vemos a comunidades de seres creciendo y acercándose. Vemos el amor entre ustedes siendo nutrido y apreciado. Esto, más que nada, los está elevando a ustedes y a todo a su alrededor hacia el cambio que tanto desean.  Continúen en su curso, queridos míos, y pronto experimentarán el mundo que han anhelado.

Mañana hablaremos de nuevo. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario