domingo, 13 de mayo de 2012

USTEDES SON CUSTODIOS DE LOS REGISTROS

De: ines maria chacin
4 de mayo de 2012 23:18

 

USTEDES SON CUSTODIOS DE LOS REGISTROS. Cada uno de ustedes contiene y alberga registros de lo que ha ocurrido, registros de lo que vendrá y registros que existen dimensionalmente a través del espacio y el tiempo. Dentro de ustedes contienen antiguas verdades que no funcionaron y antiguas verdades que tuvieron éxito. Cada esencia que está viva les emite una declaración. Utilicen estas verdades fugitivas como una plataforma, una base, y un micrófono

Apr 29, '12 5:32 PM
para Todos

USTEDES SON CUSTODIOS DE LOS REGISTROS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cada uno de ustedes contiene y alberga registros de lo que ha ocurrido, registros de lo que vendrá y registros que existen dimensionalmente a través del espacio y el tiempo. Dentro de ustedes contienen antiguas verdades que no funcionaron y antiguas verdades que tuvieron éxito. Cada esencia que está viva les emite una declaración. Utilicen estas verdades fugitivas como una plataforma, una base, y un micrófono. Expresen y decreten lo que buscan, lo que desean, y en dónde colocan sus pensamientos con el fin de esquivar el caos de la manifestación. Lo sagrado que son, lo sagrado que buscan, lo sagrado que ansían, se presenta ante ustedes en los próximos tiempos mientras ustedes inhalan las posibilidades de su evolución, su expansión, de sus mañanas prometidos.
El mundo no es creado al azar por energías o seres externos, puesto que todo está contenido innatamente en la superficie de la humanidad y la superficie de la tierra. Cada una de sus plegarias no abandona el campo energético áurico de Terra Gaia, su Madre Tierra, sino que rebota en su cuerpo externo y cae en un lugar que entonces crea un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no dejan la superficie/medio ambiente de la Tierra. No se envían por correo electrónico cósmico a un dios que revisa su correspondencia de plegarias. La Tierra misma tiene la habilidad cuantificada de manifestar por y con la humanidad todos los deseos y anhelos, sin importar que hayan sido creados en forma fortuita. Estos pensamientos que corren por sus mentes, sus corazones y su diario vivir están pidiendo soluciones, no del gobierno, no de una junta o de un comité, no de un libro o un diálogo con alguien sabio, sino de ustedes. Ustedes albergan y hospedan las verdades, las sabidurías y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Todo lo que se les envió en pensamiento, en acción o en decreto lo pueden resolver ustedes en pensamiento, en acción, en decreto!
Cuando ponderan las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de toda época a través de la existencia en que ocurrió esa injusticia. A esta altura del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Sus penas, sus carencias y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente utilizando su respiración, su intención y su capacidad de manifestación para ayudar a solucionar el problema.
Inherentemente, ustedes contienen todas las preguntas y todas las respuestas a la vez. En esta próxima experiencia de la naturaleza humana, cuando tienen un pensamiento que involucra o gira en torno a las decisiones de alguien, un lugar, una enfermedad, o una injusticia, su esencia biológica les está pidiendo que le agreguen sus pensamientos de compleción. Es crucial que agreguen sus pensamientos como un elemento positivo para el resultado, no que se aferren a la negatividad y las injusticias o pregunten a algún nivel (cuerpo, mente y espíritu) por qué no se soluciona el problema.
Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que enfrentan es porque ustedes son parte del destino de la solución. No importa si es personal, planetario o privado. Cuando viene a ustedes, está pidiendo su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Tienen el factor X decisivo. Tienen el cuanto/quark decisivo que trocará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento? ¿Comprenden que con cada pensamiento a lo largo de su día están influenciando el resultado de la humanidad, de la Tierra, de este sistema solar en el que existen, y este universo en el que juegan? Piensan que no pueden marcar la diferencia, pero lo hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo que tienen de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, la ascensión y la evolución. Observen su día. Observen sus pensamientos. Observen sus acciones y luego en una visión subconsciente, vean cuántos fósforos se apilan como problemas y cuántos se apilan como soluciones. Trabajen en eso todos los días hasta que ya no exista más esa pila de problemas y no haya más que una gran montaña de soluciones que está en su campo energético.
Este poder les parece minúsculo, pero todos se sientan como parte de un jurado de vida y muerte en una multitud de expresiones. ¿Sus sueños vivirán o morirán? Ustedes deciden. ¿Vivirá la Tierra o se convertirá en polvo? Ustedes deciden ¿Se vencerá la enfermedad? Ustedes deciden. No le dejen esto a los que parecen ser genios ya que ellos pueden utilizar el lóbulo frontal de su cerebro, pero no utilizan la plenitud de su corazón. Marquen la diferencia desde el corazón. Decreten desde el corazón. Mantengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo de todo lo que se preguntan. Somos el Consejo de Sananda. Ustedes son Dioses en pañales en una fría noche de invierno en un cielo estrellado. Abran los ojos a sus dones. Los dejamos en amor y conocimiento.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario