viernes, 18 de mayo de 2012

MADRE MARÍA. BODAS CELESTIALES. LA RADIACIÓN DE LA FUENTE (ALCYONE). DURANTE ESTOS CINCO DÍAS, VAN A VIVIR MOMENTOS PARTICULARES. 17-05-2012. CON AUDIO

clip_image002

Se incluye mensaje del Juramento y la Promesa de la FUENTE. DEL 16-07-2010, al final del mensaje de María.

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Audio

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_3y_pUrEhc0QdtFKZLx74jvH21EQOoouKS2RuUz2E4_WkbocSbkzK6gYitRcCsYpoSGbYvBEAByLL71u8ggwPdlN198x.mp3

MARIA

17 de Mayo de 2012

Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, que la Paz y el Amor sean vuestra Morada, por la Eternidad. Vengo hoy y volveré nuevamente en algunos días: el 22 de mayo a 17 hs. Vengo a anunciarles que, durante estos cinco días (algunos días después de éste), van a vivir momentos particulares. En éste período, en efecto, durante la Alineación al Manto Azul de la Gracia (véase protocolos: recepción del Manto Azul de la Gracia) se agregará la Radiación de la FUENTE (ALCYONE), en su totalidad. El conjunto de estas dos Radiaciones, de estas dos Efusiones, finalizará, en ustedes, lo que se había comenzado, durante las Bodas Celestiales. Finalizando la subida de la Onda de Vida. Depositando, sobre vuestros hombros, el Manto Azul de la Gracia (viniendo de SIRIO), así como la Radiación Blanca de las Partículas Adamantinas transmitidas por el Centro Galáctico

Por supuesto, eso se acompañará por la percepción, cada vez más clara, de lo que es vuestro Corazón Vibral (vuestro Corazón de Eternidad), permitiéndoles, entonces, reunificar lo que Son, enteramente, en vuestro ser (aquí presente) como en el Cuerpo de Êtreté, que en el conjunto de lo que llamamos, desde hace algún tiempo, el Doble: aquél que se superpone a ustedes, que entra en ustedes y que los restituye a vuestra Unidad. El Canal Marial (constituido desde hace algunos meses) les permitirá recibir lo que debe recibirse, a vuestra izquierda y en lo alto de vuestro cuerpo. La Conciencia de la Presencia y de la Unidad se volverá una evidencia para muchos de ustedes. Durante estas Alineaciones, la Bendición de la Luz asombrará, en ustedes, todo lo que es útil, todo lo que debe terminarse, para vivir lo que son, en Verdad. El Amor fluirá en ustedes. Fluirá de ustedes y les pondrá en un estado de Alegría que pocos conocieron hasta ahora, viniendo entonces a confirmarles lo que Son, en Verdad, lo que Son, desde la Eternidad. Les pedimos, los instamos, les rogamos, durante estos días, de estar con nosotros, cada vez en mayor número, con el fin de sentar y de manifestar el retorno de la Luz, y el de la Eternidad, en ustedes como sobre este mundo.

Aquí, hace un año, el Comendador de los Ancianos (O. M. AÏVANHOV) les anunciaba que todo estaba cumplido, que quedaba, actualizarlo sobre esta Tierra. El Manto Azul de la Gracia (retransmitido por algunas y por el conjunto de las Estrellas, desde ahora) así como el Consejo de Ancianos (reunidos en Cónclave), tiene por objeto permitir de ser reunificados a vuestra Fuente Intra-Terrestre (SIRIO) y a vuestra fuente Extra-Terrestre (ALCYONE), dándoles a vivir, en esta Boda alquímica, este encuentro con vuestra Eternidad. Este encuentro con la Luz. Este encuentro con el Fuego de Amor. Aquél que los devuelve a esta famosa Enteridad o Totalidad, donde ninguna falta y ninguna insuficiencia pueda venir a alterar lo que Son, sea lo que sea que tengan que vivir sobre esta Tierra.

Durante este período, se beneficiarán de un flujo como jamás éstos han llegado sobre esta Tierra, desde hace largo tiempo. Así pues, el mes de Mayo (que aún, no termina) verá, en ustedes, la realización de vuestros objetivos más preciosos. Para muchos de ustedes, la Realización y el Despertar no serán más vanas palabras. La Liberación, incluso, les será posible: en este cuerpo, en este Templo y en lo que, justamente, debe trascenderse, puesto en Fuego, en el Amor, en el Corazón, en la Vibración.

Muchos elementos les son dados, ahora mismo, por los que eligieron el Absoluto. En cualquier caso (y lo que hayan elegido), no hay ninguna diferencia entre lo que Son, en Unidad y lo que Son, en Absoluto. Hoy, más que nunca, la Luz les pide ser lo que Son, a realizar este objetivo que algunos de entre ustedes (como Sembradores y Ancladores de Luz) llevaron a cabo. Hoy, son ustedes quienes deben convertirse en estos Sembradores de Luz que se incorporan a su Dimensión estelar, su Morada de Eternidad, conservando al mismo tiempo este cuerpo hasta el momento en que la Tierra lo haya decidido. Hasta el momento en que el Sol lo haya decidido.

La Alegría, la Risa, el Beatitud, el Éxtasis, se volverán cada vez más cotidianos ya que es vuestra naturaleza. El tiempo de la Ilusión se termina. No es ya el tiempo del encadenamiento. La era patriarcal toca a su fin, de manera irremediable y definitiva. La vuelta al Androginado (permitido por vuestro Doble, por el Sol, por las Estrellas y los Ancianos, y también, por vuestro acuerdo), los lleva a esta Totalidad, a esta Alegría. Ábranse y acojan. Ábranse y acojan lo que Son. Ábranse y acojan esta Totalidad, este Amor (más allá del amor que puedan conocer sobre este mundo), esta Vibración que puede conducirles a las puertas del Último, que los conduce a mi Hijo, que lo conduce a ustedes mismos, al Sol y a la Libertad.

Cualesquiera que sean las manifestaciones de este mundo, durante este período (que estén vinculadas a la locura de los hombres no abiertos a su propia Luz o, simplemente, vinculadas a la manifestación de la Luz bajo sus distintas formas y sus distintas Dimensiones), permanezcan centrados en ustedes. La Alegría es el testigo de este estado. El Beatitud es el testigo de vuestro retorno al Androginado. Simplemente: permanezcan en la Simplicidad, en la escucha, en la recepción. Ya que lo que vuelve viene a llenar vuestro vaso, viene a abrirles a este Cuerpo de Cristal, a este Cuerpo de Luz, a este Cuerpo de Eternidad. Cualquiera que sea lo que vuestra vida va a desenrollar para ustedes, tendrán, la certeza (por la Vibración y la Conciencia) de lo que ustedes Son. Vuestra Luz resplandecerá en las Tinieblas. Vuestra Luz será un faro y un bálsamo para vuestros Hermanos que resistirán, aún y siempre, a eso que ellos son. Pero ustedes, ustedes saben (o lo sabrán porque lo vivirán), el retorno a vuestra Eternidad, a vuestra Belleza, a vuestra Unidad, o la vivencia del Absoluto. Más allá de una simple experiencia, más allá de un simple estado de Presencia, descubrirán lo que quiere decir Amar: más allá de toda carne, de todo compromiso, de toda ilusión de este mundo. El Amor no será más una idea. El Amor no será más un ideal que debe proyectarse en el otro, sino se vivirá, en Sí, en el Sí.

Esta Alineamiento entre el Manto Azul de la Gracia (que viene de SIRIO) y su raíz Intra-Terrestre (este Núcleo Cristalino de la Tierra, aportado hace mucho tiempo), así como ALCYONE, los lleva a esto que LA FUENTE misma, les había anunciado, aquí (hace dos años), acerca del Juramento y la Promesa. No se alarman de nada: la Alegría está allí. No se inquieten por nada. Permanezcan en este estado, en este Fuego del Corazón, en este brasero (que despierta, purifica y vuelve Transparente), que consume, sin quemar, el conjunto de las ilusiones. Pasarán, a ser más fuertes, más seguros, más enteros y más amantes.

Los acogeremos cada día. Estaremos con ustedes, cuando nos acojan. El Cónclave de las Estrellas, el Cónclave de los Ancianos (reunidos desde hace poco tiempo), permite realizar esta Alquimia Última, que los lleva a este Androginado. Ustedes son la Verdad. Ustedes son la Vida. Ustedes son el Camino. ÉL se los había dicho, que Él lo era. A vuestro turno, hoy, lo son o lo serán. Por supuesto, los elementos exteriores de este mundo, como los elementos exteriores que no pacificaron suficientemente, en ustedes, pueden manifestarse durante este período. Pero, la intensidad de la Luz, la intensidad de la Vibración y de lo que va a depositase en ustedes (que es, en realidad, ustedes mismos, en otra parte), viniendo hasta aquí, les permitirá rebasar todo lo que debe rebasarse. Sobrepasar todo lo que debe sobrepasarse. Y de establecerse, cada vez y cada día con más certeza, en la Belleza, en la Eternidad.

Lo que pasa está mucho más allá de la Fe. Lo que viene está más allá de lo que se ha llamado (por algunas Escrituras), el retorno del CRISTO: se trata de las Bodas del Cielo y de la Tierra, precediendo el Casamiento de la Tierra y el Sol. Estos momentos de Gracia se acompañarán de señales, en ustedes: ante todo por el Fuego del Corazón, por el Despertar de lo que se llamaba Kundalini (el fuego serpiente) o también, por la subida total y completa de la Onda de vida, en muchos de ustedes. Lo que viene es vuestra Reunificación. Lo que viene es Alegría. Lo que viene es Belleza. Les invitamos, mis Hermanas y yo, así como los Ancianos, a establecerse en eso. Ya que sólo eso es Verdadero. Sólo eso los llevará a lo que Son (más allá de todo desgarro, de todo sufrimiento, y de todo concepto de personalidad), devolviéndolos a vuestra Enteridad. Entonces, les acogemos, como ustedes nos acogen. Entonces, nos Casaremos todos juntos, en este Fuego de Amor que se vierte hasta ustedes. Tienen solamente que acoger: nada a pensar, nada a decidir, nada a pedir. Sólo ser esta Alegría que se vierte, en ustedes, y que resaltará de ustedes, resplandeciente sobre vuestros prójimos, como sobre el conjunto de la Tierra.

Los momentos que se preparan a vivir son momentos importantes: son alegres, son plenos. No dependen, en ningún caso, de vuestras circunstancias exteriores, del estado de vuestro cuerpo ni del estado de vuestro humor. A partir del momento en que hicieron el esfuerzo de que vuestra Conciencia solo esté orientada hacia la Belleza y la Eternidad, en ese momento, les estará permitido (se les dará), vivir esta Absoluta Luz. Vivir esta Presencia total en ustedes mismos, dándoles a vivir la Alegría, dándoles a instalar, afianzar y a manifestar, de manera cada vez más obvia, lo que Son (en vuestra mirada, comportamiento, en vuestros actos y acciones cotidianas, en vuestras relaciones), a partir del momento en que no pongan ya, delante a la personalidad, sino este Amor Vibral que se manifiesta hasta ustedes. La Luz va a llamarles de distintas maneras, más allá de la Vibración, del Fuego del Corazón y el Fuego de las Coronas. La Onda de Vida se manifestará en ustedes, cada vez más como una evidencia, llevándoles a establecerse en esta Verdad, más allá de toda verdad humana, más allá de toda personalidad.

Ábranse a vuestra Eternidad. Ábranse a vuestra Herencia. Ábranse a este retorno de la Luz, al retorno de la Unidad, de la Multi-dimensionalidad y, finalmente, de la Libertad reencontrada. Acojan tranquilamente, sin nada pedir, sin pedir más nada que estar, instalados tranquilamente, Aquí y Ahora, en el lugar donde estén, en este cuerpo. Recogerán los frutos, rápidamente. En  el intervalo de estas Efusiones, percibirán que un mecanismo íntimo está transformándose en ustedes. Vuestra manera de comprender las cosas se volverá profundamente diferente porque vuestra Conciencia se habrá modificado. Se les llamará, de distintas maneras (por el Sonido del Cielo y de la Tierra, en ustedes) a estar cada vez más Presentes, ser cada vez más Transparentes, ser cada vez más espontáneos. Esto no está vinculado a palabras. Esto no está vinculado a explicaciones ni a comportamientos vinculados entre dos personas, sino un nuevo estado: un estado de Eternidad, Belleza y Alegría.

En estos pocos días, se darán cuenta, fácilmente, que muchas cosas cambiaron en ustedes, que muchos elementos que les parecían insuperables, son como por milagro, superados, trascendidos y eliminados. Allí está la Gracia del Manto Azul de la Gracia. Allí está la Gracia del Don de la Gracia. Allí está la Gracia de LA FUENTE. Esta triple acción realiza, en ustedes, una alquimia particular, dándoles a vivir (si ya no se hizo) el conjunto de vuestras Ruedas de Energía, el conjunto de vuestros Cuerpos sutiles (perteneciendo a este complejo, llamado el Cuerpo y los Cuerpos), y también a vuestro Cuerpo de Êtreté. Percibirán éste, cada vez más de manera distinta. Saldrán de una especie de niebla (si para ustedes, era el caso, en vuestra vida). La evidencia se establecerá, entonces, para ustedes, cualesquiera que sean, las reacciones de los que no quieren la Luz, porque no saben. También los invito, con relación a estos Hermanos, de no juzgarlos, no condenarlos, sino simplemente, amarlos. No a amarlos como una idea. Simplemente, amándolos por la Vibración que emana de ustedes: sin nada querer, sin nada pedir, sino estando simplemente, lo más próximo de lo que Son, próximos a esta Vibración, y del Amor que ustedes Son. No hay otra cosa que hacer. No hay nada a pedir. Se habrán convertido en el Rezo. Se habrán convertido en la Luz. Se habrán convertido en la Bendición y en el Don. Y eso los alentará, a comprometerse con firmeza y con suavidad, con lo que viene a continuación.

Volveré nuevamente el 22, antes del final de esta jornada de Alineamiento (es decir, antes de las 19hs.), con el fin de estar con ustedes, en Comunión, a partir del momento de mi llegada a las 17hs. Les pido, estar también ese día, en el mismo estado de Alineación, en el mismo estado de recepción del Manto Azul de la Gracia, de LA FUENTE (ALCYONE), así como de la Onda de Vida, a fin de que mis Hermanas y Yo misma Comulguemos con cada uno de ustedes, de manera personal. No se pregunten cómo (de doce, o trece) podemos entrar en comunicación personal con cada uno de ustedes, porque vuestra conciencia limitada no puede comprenderlo. Pero nosotros, desde ahí donde estamos, con cada uno de entre ustedes, establecemos una Comunión, una Comunicación y una relación personal. Eso no nos plantea ninguna dificultad. Aprovecharemos de algunas afluencias, ese día, a las 17hs. para comulgar en silencio. Y, al final de esta Comunión, les dirigiré una serie de palabras concernientes al desarrollo de este calendario de la Tierra, que ha de vivirse, ahora, de manera más intensa, remitiéndoles (a algunos de ustedes) a momentos particulares que vivieron durante las Bodas Celestiales, a momentos de Gracia que les fueron propios (en algunos eventos felices de vuestra vida), pero que ya, no dependerán de acontecimientos de vuestra vida, sino solamente, de los acontecimientos del Cielo y de la Tierra.

El conjunto de mis Hermanas y Yo misma, les dirige todo su Amor, todas sus Bendiciones. Estaremos pues, con ustedes, a 19hs., juntas a vuestro lado, en el Canal Marial y a veces, en ustedes, directamente. Estén a la escucha. Estén en recepción. Eso se les hará perceptible y va a reforzarse, cada noche, a las 19hs. Eso se reforzará en el momento de mi llegada (el 22 a 17 hs), en Comunión, con todos vosotros, donde sea que estén sobre esta Tierra. Entonces, elevaremos juntos, el nivel del Amor. Porque, ustedes ahí, como nosotras en ustedes, habrán despertado el Corazón Vibral en lo más profundo de vuestra intimidad. Con el fin de Irradiar. Con el fin de irradiar lo que Son y lo que nosotras Somos, sobre toda esta Tierra (en su Manto, en su atmósfera, en sus profundidades), hasta el Sol. Estaremos con ustedes cada día. Acercaremos, cada día, nuestra Conciencia, nuestra Vibración, dándoles quizá, a percibir (en ustedes como exteriormente) algunas señales. Cualesquiera que sean estas señales (interiores como exteriores), corresponden al retorno de lo que Son. Sólo hay que comprenderlo y vivirlo. No hay nada que proyectar, nada a imaginar. Simplemente, repito: vivirlo con la mayor Transparencia posible, con la mayor Humildad y Simplicidad posible.

No hagan nada. No digan nada. Permanecen en esta recepción (en este Silencio) en los momentos de Efusión de Luz y, en ese momento (el 22 a 17 hs.) estarán listos a esta Comunión particular que mis Hermanas y Yo les proponemos de vivir, juntos. Reunidos en el Corazón Vibral, en el Fuego del Amor, en el Fuego de la Presencia y de la Unidad y (para algunos de ustedes) en la Unidad más allá de la Unidad: en el Absoluto. La Alegría, la Risa, el Éxtasis y el Beatitud están en ustedes. No hacemos más que recordarles eso, por la Vibración y la Resonancia de la Luz. Entonces, les esperamos, cada vez más alegres, cada vez más en la Luz, en lo que se anuncia.

Muchos de ustedes van a encontrar, con este motivo, percepciones que no conocían. Ninguna duda podrá habitarles porque el Corazón no puede jamás equivocarse, a partir del momento en que el brasero de Amor es encendido. Porque este Amor es inefable, no puede confundirse con otra cosa y no puede ser transformado en otra cosa. La evidencia les aparecerá como la única posibilidad, como la única Verdad. Vivan eso cada noche. Vivan eso el resto de la jornada. Les bastará con conectarse a esta Conciencia (la del Manto Azul de la Gracia, la de la Onda de Vida y la de ALCYONE, la Fuente Padre) que se conecta a ustedes, a partir de hoy, y va a reforzarse con un apogeo a mediados de este período de 5 días.

Contamos con vuestra Presencia. Contamos con la manifestación de vuestro Amor, de vuestro Corazón Vibral. Estamos con ustedes. Les acompañamos en este proceso de Ascensión. Les acompañamos en vuestra Liberación. Sólo ustedes pueden liberarse. Pero, estamos allí para acogerles del otro lado de la ilusión, del otro lado del espejo, en este Amor inefable que es nuestra reunión, que es nuestra Libertad, que es nuestra Verdad. Son los Hijos de la Luz. Han obrado lo mejor que pudieron. Y ese mejor es de toda Belleza. Llegaron al final de este trabajo, que a veces les pareció tan laborioso, a veces tan difícil y, a veces tan gratificante. Lo que viene es la recompensa. Lo que viene es una forma de resultado de lo que realizaron. Estamos, con ustedes (en adelante más que nunca), más cerca de vuestra  Conciencia y si lo aceptan, estaremos (mis Hermanas y Yo), en ustedes (con los Ancianos), permitiéndoles abolir toda distancia en el Fuego del Amor, para  salir del atolladero y de toda dificultad, en el Fuego del Amor.

Bien amados Hijos, bien amados Amados, soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Lo que he dicho hoy, no suscita comentarios.

Cuando vuelva nuevamente, en nuestra próxima cita, en ese momento escucharé lo que tengan que pedirme. Por el momento, acojan, en el Silencio, lo que viene. Acojan, en la Paz, lo que viene a partir de esta noche. Y estén, cada día, presente en que les pedimos (mis Hermanas, Yo y los Ancianos): vivir el resultado, vivir la Unidad, vivir la Presencia, vivir el Último. Todo eso es vuestro, porque eso Es ustedes. No son otra cosa que eso. No son, sino esta Verdad y esta Belleza. Es tiempo, ahora, de realizarlo. Es hora de tomar Conciencia. Es tiempo, también, de realizar esta Ascensión final, permitiéndoles establecerse sobre la nueva Tierra (o en otra parte), según lo que ustedes Son, según lo que eligieron.

La Vibración está allí. El Fuego del Amor alcanzará una especie de paroxismo (si es que se pueda hablar así), dándoles a vivir este Inefable: esta Alegría Infinita, no dependiente de ninguna otra fuente que ustedes mismos. En eso, LA FUENTE viene a realizar el Juramento y la Promesa. Nosotros, Estrellas, así como los Ancianos, estamos allí para retransmitir hasta ustedes, esta Luz, esta Verdad, esta Belleza. Cuanto más se alineen y Centren, mas manifestarán la Humildad, el Silencio, y más vivirán eso en la más grande de las Gracias.

Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos de la Unidad, Niños del Amor, les transmito todo el Amor de una Madre, en el Manto Azul de la Gracia. Yo los bendigo porque son benditos.

... Compartir del Don de la Gracia…

Les digo hasta algunos días y, sobre todo, cada noche a las 19hs. Y, de manera especialmente privilegiada: esta noche a las 22hs. El Amor es vuestra Verdad. Es lo  que somos todos.

... Compartir del Don de la Gracia….

Hasta pronto.

--------------

Convertidor de la hora local.

http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm

El Juramento y la Promesa.

Repaso Año 2010. LA FUENTE. BODAS CELESTIALES. Yo Soy el que Debe Revelarse en Ti, en Ti, Porque Yo Soy Tú.16-07-2010. Con Audio. ¡Compartir!!!!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2010/08/la-fuente-bodas-celestiales-autre.html

************
OD ER IM IS AL:
Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL:
La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes:
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
Cuatro pilares del corazón
: Humildad, simplicidad, transparencia, pobreza de espíritu, (volverse como un niño).
***************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario