miércoles, 13 de julio de 2011

CRISTO MIGUEL: EXPERIENCIA DURANTE MEDITACIÓN

alicia cristina hassan polo

aliciacristinah@yahoo.es
12 de Julio de 2011 09:38 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola, ¿cómo están?   Espero que bien.   Después de haber leído una experiencia que nos envió nuestra amada Anshelina al grupo de 13 asociados a Romances Divinos, me he sentido motiva a compartir con ustedes dos experiencias.

La primera, es que durante la madrugada tuve la oportunidad mediante visión, de conocer a un grupo de hermanos estelares con quienes no conversé, pero si escuché su diálogo más no lo recuerdo.  

Lo que sí les puedo decir es la descripción de estos seres:   son sumamente altos, su cuerpo es lanudo, o sea tienen pelos por todo el cuerpo, tipo aquel ser que salía en las primeras películas de George Lucas "La Guerra de las Galaxias" a diferencia entre la película y la verdad que se me presentó, estos seres conversan entre ellos y se les pueden entender perfectamente.  De hecho, dialogaban muy calurosamente entre ellos y reían bastante normal, como nosotros.

Evidentemente, eran seres sumamente inteligentes.   

Comparto esta visión, pues tenemos que ir entendiendo que las diversas formas de vida que existen en el Universo aunque físicamente no tengan nuestra apariencia no significa que tengan que ser agresivos y que no podamos entendernos con ellos o mínimo dialogar.

Tenemos que ir transformando nuestros pensamientos, donde acreditamos que todo aquello que no se parezca a nosotros, no es bueno.    A ejemplo, creer que porque eres blanco de piel, los de piel negra tienen que ser malos o viceversa  --  coloco este ejemplo pues, yo crecí en la época donde la discriminación racial era muy fuerte y donde los animales por ser del Reino Animal eran considerados seres inferiores y ahora resulta que ellos son formas de vida que si seguimos las lecturas de algunos Maestros, entenderemos que algún día pudimos formar parte de esas manifestaciones de vida.

Por otro lado, tenemos que ir dejando el miedo a lo desconocido, claro yo se que en mi caso yo me desarrolle en la seguridad de Jesús el Mesías, el Cristo era lo suficientemente poderoso para no abandonarme y posiblemente por eso se me ha permitido vivir las experiencias que para muchos de los que han seguido mis escritos, son demasiadas fuertes.  

Incluso alguien me pregunto hace poco si esas experiencias no me asustaban, pero la respuesta es esa "yo siempre he estado segura de la protección de Jesús y de mis amigos que ayer llamaban ángeles, como: Miguel, Gabriel y Rafael, en mi vida".   Yo confió ciegamente en Jesús de Nazareth el Cristo, ahora aprendí a confiar en Arcángel Metratón, en Uriel, en Ariel, y que decir en aquella figura no conocida en las iglesias o sistemas comunes de nuestra sociedad, CRISTO MIGUEL.     Quien me ha demostrado espiritualmente y en situación de mi mundo de 3D que siempre esta conmigo protegiéndome.

Y ya que hablamos de Cristo Miguel Atón, paso a decirles que tengo dos días totalmente abstraída por las otras dimensiones del Ser, inclusive sin alcanzar a concentrarme en otros detalles de 3D en la que estaba comprometida, pero bueno espero poder dedicarme a eso mañana, sino que Cristo Miguel me mande el cheque de la pensión.  ja ja ja esa es siempre mi bromita para nuestro amado Regente de Universo de Nebadón.

Lo cierto, es que esta mañana después del desayuno, me decidí antes de salir a camaronear como decimos en mi país al hecho de ganarse unos realitos con trabajos independientes, dirigirme hacia la Terraza de la casita que estoy cuidando o mejor dicho donde le hago compañía a dos adorables chiguaguas para hacer primero la meditación de los hijos del sol.

Más al llegar, conectar la Laptop y unos audífonos de mi sobrinita prestados y percatarme del magnífico sonido, me puse  a escuchar una música Cherokee y después de escucharla dos veces, pues me encanta la música  que me ha proporcionado mi ser de luz "Tony", coloque la música de "Sinfonía de Ángeles" proporcionada por la misma persona.

Bueno les cuento que me sentí fuera de la 3D y llegado un momento convide a Cristo Miguel para que me acompañara, porque ustedes saben que si lo llaman él llega, si lo invitan él está listo para la fiesta de amor multidimensional.

Lo cierto, es que esta vez yo le envié Luz y Amor como un rayo blanco desde mi corazón, y él lo recibió con gusto, y me sugirió que compartiéramos el Amor Mutuo que nos tenemos.

Fue así, que me pidió que pensara en algunas personas, realmente primero fue en mi familia, e incluso a una persona muy especial, pero después ellos me iba sugiriendo nombres y todos pasaban a través de sus Yo Superiores en frente nuestro.   

Como les puedo explicar, de mi corazón salía este rayo de Luz Blanca y Brillante hacia el Corazón de Cristo Miguel, originalmente, él lo envió de vuelta como un flujo de caja, de mi para él y de él para mí. 

Más cuando iban pasando los Yo Superiores, entonces de ambos corazón salían rayos hacia el Corazón de ese Ser de Luz encarnado, formándose como un triángulo de Luz, solo que el impacto de la Luz caía en cada persona.   

Primero, pasaron los miembros de mi familia, a petición del Yo Superior de unos de ellos, comencé por sus hijos, después por ella misma, pero después fueron llamados uno a uno los otros miembros del núcleo familiar.  

Más el impacto de la energía era tan fuerte, que cuando terminamos con mi familia seguimos con la familia que me ha acogido en su casa, después con una hermosa paraja de señores que Rebeca me presento -- con quienes tuvimos otra experiencia días atrás que posiblemente compartiré sin mencionar nombres--.

De ahí, como siempre no puedo dejar de pensar en nuestra Maestra Alexiis, o en nuestras amadas Seres de Luz encarnadas:  Anshelina, Mariana, Tony, Antonio, María, Doguel, al grupo de 13 de Sohin, a los elementales,  y por ahí, nos fuimos...   incluso hasta llegar a las Naves.

Ya los que seguimos a los hijos del sol, sabemos que nosotros no podemos tomar decisiones por otros seres humanos respetando su Libre Albedrío, pero eso no significa que no podamos enviar nuestra Luz y Amor al resto de los seres con quienes co existimos --aunque estos sean aquellos que nos han sojuzgado por milenios--- en este hermoso Planeta Tierra y que ya sabemos su esencia se llama Gaia o Pachamama, inclusive otros nombres según la cultura de la cual son tus orígenes en la Tierra.

Bueno, es curioso, no se cuantas horas me llevo, pues perdí la noción del tiempo, así que no sino hasta pasado el mediodía, casi la 1:00 que comencé a hacer la meditación de la Fundación, más claro yo ya venía influenciada por las horas anteriores con Cristo Miguel.

Así que, en este punto la experiencia que me llamo la atención fue cuando llegado cierto momento de esta meditación guiada y ya conocida por muchos, yo con mis ojos del cuerpo físico cerrados, pero mis ojos del corazón abierto, me sucedió algo extraño, yo veía caer algo ante mis ojos, como si mi visión del mundo se estuviese desmoronando, partiéndose, nada estaba con forma, era como ver un espejo que se esta rompiendo en mil pedazos, y detrás de esa imagen se comenzaban a reflejar imágenes nuevas para mi.

Yo lo relacione con la Matriz que nos tiene cautivo y no nos permite ver realmente quienes somos, como si se estuviese cayendo ante mis ojos del corazón, como si algo finalmente estuviese terminando y apareciese lo que realmente hay detrás del espejo.

Transmitido por:   Alicia 12-07-2011

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/07/cristo-miguel-experiencia-durante.html

http://realidadmultidimensional.blogspot.com/2011/07/cristo-miguel-experiencia-durante.html

Publicado por Gabriéllé de Arimatea en 16:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario