domingo, 17 de julio de 2011

PADRE CREADOR - COMIENZA LA COSECHA

clip_image002

Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

17 de julio de 2011, 09:03pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Mis amados hijos, mis amados niños, hoy vengo ante ustedes, una vez más, porque las fechas ya están dadas, los momentos están sobre el tapete, los hechos comenzarán a darse, uno tras uno, sin que nada pueda detenerlos.

Ya no es momento de mirar atrás, ya no es momento de ver si podemos recuperar el tiempo perdido, ahora es solo tiempo, de tomar lo aprendido, de asumir nuestras posiciones, y avanzar seguros de nuestra victoria, de la victoria de la Luz, que sería imposible, si no fuera por cada uno de ustedes, mis niños del UNO.

A partir de esta semana, una cosa tras otra, comenzará a desencadenarse ante sus ojos… todo lo que ha sido preparado en los tiempos de energías álgidas, en el los tiempos de eclipses, llamaradas, alineaciones, todo lo que el Universo preparó para el planeta tierra, a partir de esta semana, comenzará a darse y a colocarse sobre el tapete.

Ya no habrá marcha atrás para el planeta tierra, ahora, es solo avanzar, es solo mirar adelante.

Los que han trabajado hasta ahora en su provenir, los que han trabajado, pero en su porvenir espiritual, los que han trabajado en su interior, los que han mirado dentro, día a día, desechando lo inservible, pues para estos mis niños, ha llegado el momento de la recompensa final., ha llegado el momento, de solo ser, lo que han venido a ser en este momento, y a disfrutar de los frutos del trabajo bien realizado.

Mis amados niños, una vez más les digo, a partir de ahora, no habrá marchas atrás, y lo que viene es lo mejor para cada uno de ustedes, es lo mejor para cada habitante del planeta tierra, es lo que tiene que ser y por lo que ha trabajado tanto, mi amada Madre Tierra.

A partir de esta semana, ella también recogerá sus frutos.

Ahora bien, para aquellos mis niños, que han sido un poco más, diríamos, distraídos de sus labores, de sus labores de casa, de su interior… a ellos les digo, mientras comienza el proceso, aun están a tiempo de avanzar y hacer lo que tienen que hacer. No descansen, no dejen de hacer lo debido, solo sigan hacia adelante, ahora sabiendo, que no hay forma de ir atrás.

No lamenten no haber estado atentos antes, nada ganarán con perderse en lamentaciones, ahora, lo único que deben ver y asumir, es avanzar, es ir hacia adelante, no importa si solo hasta ahora decides comenzar, lo importante es hacerlo, llegarás lejos de igual forma, en otro momento, en otro nivel, pero igual lo lograrás, yo te insto a hacerlo, y a no decaer jamás.

Mis amados niños, me despido solo diciéndoles, el momento llegó, ya no hay marcha atrás.

Solo sujétense sus cinturones, para que disfruten del viaje hacia la anhelada ascensión, pues será un gran espectáculo de luz y de color. Solo así deben verlo, todos.

No inyecten sinsabores, y sentimientos bajos a lo que vivirán… véanlo todo desde el prisma del color y del amor… porque así es, en el fondo de todo acontecimiento, lo que priva es el amor, es la energía, y un paso hacia adelante en el proceso que hemos emprendido juntos.

Adelante mis hijos,

Les acompañamos, y acompañaremos siempre.

Hasta pronto, les dejo envueltos en mi más puro amor de Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario