martes, 5 de julio de 2011

VISIÓN DE LA NAVE ALFA C

Alicia 05-07-2011

Alicia Cristina Hassan Polo

aliciacristinah@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image001

Nave Alfa C

Hola, soy Yo Alicia, es un poco tarde 5:47 PM por lo que espero me perdonen la falta de memoria, mas necesito compartir con ustedes tres experiencias que vivió mi Yo Superior y del cual fui consciente en mi cuerpo físico, durante la madrugada de hoy 05-07-2011.

Visión de la Nave Alfa C: Comenzaré primero, por exponer a ustedes mi concepto.

Hace más de un año, inicios del 2010 para ser exacto, tuve conocimiento de todo este compendio de información acerca de la Ascensión y sobre la existencia de los Seres de Luz y Seres Galácticos.

Adicional a esto, supe de aquella esperanza que existía en el Corazón de muchos de nosotros, quienes ahora nos conocemos como Trabajadores y Guerreros de la Luz, para que viniesen los seres de las estrellas a rescatarnos.

En este sentido, tengo que ser honesta con ustedes, yo era de la idea de ¿porqué desear que viniesen de lo exterior de nosotros a hacer algo que nosotros podíamos hacer desde nuestro Yo Superior?

Claro, por otro lado, yo entendía claramente que habían aún diferencia en los niveles de conciencia de cada individuo, naturalmente creado por la matriz que nos ha mantenido encarcelados por milenios.

Parte de esto, estribaba en digamos la gracia que he tenido siempre pero que se manifestó más poderosamente, por así decirlo, de ver cosas mediante la visión, la cual ahora de vez en cuando se unifica a la gracia de canalizar a estos seres.

En otros apartados, que pueden encontrar en meses anteriores en mis publicaciones de lahttp://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/ he mencionado que hace ya más de 10 años, inclusive más, no recuerdo el momento exacto, yo tuve una visión donde yo me dirigía en una Nave Tras-bordadora hacia una Nave Nodriza, cuya plataforma estaba divida en tres partes.

Posteriormente, cuando los felinos me contactaron a través de la telepatía, pero que en mi ignorancia interprete como que el cielo me estaba dando una historia para hacerme rica, comencé a tener la sensación interior de que yo estaba conectada de forma anímica o espiritual a una nave espacial.

Incluso, les diré que hubo momentos donde yo sentía la unión de mi cuerpo con el material del cual estaba compuesta la nave. Más siempre me vi despegando de la Tierra en esa que yo consideraba mi Nave.

Eso, sin contar que durante otra visión fui llevada a lo interno del Sol Central -- creo que he debido escribir este en algún apartado-- donde observe que yo tenía otra forma de vida basada en un mineral no conocido en la Tierra y del cual había sido confeccionadas muchas de la Naves de nuestro ET. Más este material, tiene vida y se comunica...???

De ahí, como ya he contado en otros apartados recientes, mi Alma Gemela y mi Yo Superior constantemente se movilizaban durante el descanso nocturno de mi cuerpo físico, hacia diversos puntos: naves, planetas, plataforma de despegue o como diríamos mejor "puerto de anclaje", inclusive al lugar de trabajo de mi Alma Gemela, en una nave tras-bordadora blanca tipo personal, que al final resulto llamarse "Delfi 1".

¡A ver! El ¿por qué de todo esto? Bueno, esta madrugada después de varios días de bloqueo donde mi ego, por darle un nombre correcto, no me permitía escuchar ni percibir nada de parte de los Maestros Ascendidos, fuesen "Celestiales" o "Galácticos", tuve tres visiones seguidas.

La primera fue así: --describiré solo las partes que me permitieron recordar y aclaro que a diferencia de las otras visiones en esta ocasión, se me ha permitido mantener la conciencia de lo que describiré como experiencia de mi Yo Superior-- estaba yo con muchas otras personas dentro de una Nave, vi claramente mi Yo Superior un poco más alto que mi cuerpo físico...

Después me dirigí hacia una parte delantera de la Nave que me identificaron como Alfa C, (gracioso, C por Centaury como en Perdidos en el espacio, ja ja ja), dejando la broma sigo...

Al llegar a esta parte, veo un gran espejo transparente, me pongo a observar a través del mismo, y veo que la nave estaba posada sobre territorio terrestre, específicamente podría decir que era Las Cumbres, aquí donde estoy morando por en cuanto.

Veía claramente, las montañas, las calles, las casas, era increíble, la nave estaba parada y abajo, nadie podía verla, pero sin embargo ella estaba ahí. Casi en cima de la casa, pero por su tamaño abarca mucha área, pero como digo era invisible para las personas que estaban en la superficie con una vida normal.

Mi Yo Superior lucia muy seguro de si misma, es femenina y tenía mi aspecto físico, pero más grande... en eso, entran en el área de observación unos visitantes, Yo Superiores de muchas personas, acompañados de unas como azafatas o personal de la nave del sexo femenino y ahí va lo extraño y súper extraño para mí.

Estas fueron las palabras de las tripulantes "¿¿¿les presentamos a la Capitán Alicia Hassán, Comandante de la Nave Alfa C"??? ¿¿¿what's up??? Y mi Yo Superior, para nada estaba sorprendida de esa presentación, y lo peor, hizo el siguiente comentario -- como decimos en panameño "muerta de la risa" pues tenía una cara tan risueña y en paz ¿¿¿what's up???--

Este fue el comentario de la Capitán Hassán:... como podrán observar la Nave Alfa C esta totalmente lista para despegar, más no lo hemos hecho porque deseamos salir con la nave llena a toda capacidad... insisto ¿¿¿what's up??? En mi vida me he visto tan seguro de mi misma y menos tan risueña...

Y siguiendo con las presentaciones, llegaron tres niños --vestidos con trajes espaciales totalmente dorados como de oro de una sola pieza, igualitos, al vestido con el que vi a Jesús por segunda vez, allá por los años 1983-- y las tripulantes dijeron: "y estos son los hijitos de la Capitán..."

A todo eso, yo ya había despertado y pensé "Cristo, vestidos como el papá, ja ja ja..." en serio que lo pensé ja ja ja

Hasta aquí la visión de la Nave Alfa C, que me hizo recordar aquellas palabras de muchos de nuestros Maestros Ascendidos "¿¿¿nosotros somos ustedes en el futuro"???

Segundo, recordé la canalización de Sorem que leí anoche, sobre nuestros Yo Superiores... realmente, ¿hasta donde llega nuestra capacidad??? ¿¿¿Es posible, que algunos de nosotros, vivos en esta 3D, siendo personas normales casi invisibles, podamos ser también estos seres que se comunican con nosotros???

Tercero, ¿es posible, que realmente las naves ya están aquí posadas sobre nuestras cabezas y nuestro ego no nos permite percibir su cercanía?

Bueno, se los dejo para reflexionar...

Mañana: Visión sobre nuestro Yo Crístico...

Escrito por: Gabrielle de Arimatea - Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/07/vision-de-la-nave-alfa-c-alicia-05-07.html#links

http://despertando.me/2011/07/05/alicia-realidad-multidimensional-vision-de-la-nave-alfa-c8759/

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 18:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario