viernes, 22 de julio de 2011

Compartiendo AMOR...... LAS DOS SEMILLAS DE MAÍZ

clip_image001

De: ANSHELINA [mailto:romancesdivinos@gmail.com]

22 de Julio de 2011 05:13 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Dos Hermosas Semillitas de Maíz que aún estaban en la mazorca comentaban sobre los tiempos por venir pues sentían que algo importante estaba por acontecer.....
¿que va a pasar hermanita? siento que algo muy importante va a suceder con nosotras.
- No te preocupes hermanita, "la hora de la cosecha ha llegado", en algún tiempo fuimos sembradas en esta tierra por El Gran Agricultor y sus Trabajadores, Agricultores expertos en nuestra reproducción y cuidados.  Durante mucho tiempo fuimos nutridas y cuidadas de plagas dañinas y ahora ha llegado el momento de ser recolectadas.  Algunas de nosotras serviremos de alimento para los hombres y otras especies y algunas otras seremos sembradas nuevamente en esta misma tierra o en algún otro lugar. La incertidumbre que sientes es normal y tan solo es producto del reloj biológico que ya se ha activado dentro de ti y que nos indica que la cosecha debe ser levantada a riesgo de que toda la cosecha se pierda.

¿Y Como es eso? ¿Que va a pasar con todo lo que esta a nuestro alrededor? ¿Que va a pasar con nosotras? ¡Por favor explícame!

- Cada una de nuestras Madres y Abuelas pasaron por este mismo proceso, fueron sembradas al igual que nosotras y de cada uno de ellas surgieron innumerables mazorcas que dieron muchas semillas; Ellos y Ellas, nuestros Padres y Abuelas dejaron gravadas, en nuestro ADN, en la tierra, en el agua y en las piedras,  las instrucciones para los tiempos, eventos y acciones a llevar a cabo durante el tiempo de cosecha.  Veras, Cada una de nosotras que fue capaz de salir de la oscuridad de la Tierra y crecer dió sus frutos, y esos frutos somos nosotras; algunas otras de nuestras hermanas no pudieron crecer por diferentes razones, sin embargo viven en nosotras pues solo es necesaria una sola semilla para garantizar una nueva milpa que dará muchas mazorcas quien a su vez dará muchas semillitas como tu y como yo, todas viven en nosotras, nada se pierde, ninguna semilla es mala pues para que tu y yo seamos cosechadas otras tendrán que esperar otro momento como este.

¡Ahh!  Ya estoy entendiendo, empiezo a sentir Paz, sígueme contando, sigue, sigue.

- El Gran Agricultor lo primero que hará será supervisar el terreno y cada una de las milpas donde se encuentran las mazorcas que a su vez contienen las semillas para poder seleccionar aquellas que serán destinadas al alimento de otras especies y aquellas de nosotras que serán destinadas a una nueva cosecha por sus características genéticas y que le permitirán garantizar una nueva cosecha mejorada gracias a nuestro esfuerzo y crecimiento. El segundo paso será limpiar selectivamente aquellos follajes y maleza que no son indispensables para la siguiente cosecha y así poder iniciar la recolección de cada una de las mazorcas.  Una vez que haya sido separada la semilla para consumo de la semilla para siembra, limpiado el terreno de maleza y que las milpas, ya cosechadas,  hayan sido arrancadas de la tierra todo el terreno donde crecimos será removido hacia arriba y hacia abajo cuidadosamente para que la tierra se oxigene y se llene nuevamente de nutrientes para estar en condiciones de recibir a la nueva semilla e iniciar un nuevo ciclo de cosecha. ¿No es eso fantástico hermanita?

Siiiii, ¡Que Maravilla! Pero que Miedo ¿O sea que nos vamos a Morir?

-Jajaja, todo tiene que Morir para transformarse, pero la muerte no es el fin sino el principio, lo mismo sucedió con nuestras madres y abuelas cuando fueron sembradas en esta tierra, murieron como semillas para transformarse en milpas y las milpas tendrán que morir para dar paso nuevamente a la nueva semilla, en realidad la muerte es el puente entre los mundos conocidos y los desconocidos, es como despertar de un sueño, tu y yo somos todas las generaciones que existieron antes y que existirán después.  Ahora tendremos que desprendernos de este mundo llamado mazorca para poder ser sembradas nuevamente en la Nueva Tierra y tener muchas hijitas y ser muy Felices.

Fiuuu, ya quiero que llegue el Gran Agricultor, quiero conocerlo, quiero saber quien es y hacia donde me llevará.

-No tan de prisa hermanita, Cuando llegue lo reconocerás, escucharás sus pasos entre nosotras, sentirás sus manos acariciarnos y escucharás su voz dentro de ti agradeciéndote por tu gran trabajo y esfuerzo para servir de alimento a su Hogar y a su Tierra.  Sabrás que está por llegar cuando voltees a ver a tus hermanas y las veas relucientes de Sol y llenas de Amor por la Tierra que nos acogió en su seno, nos alimento y nos vio crecer, Sabrás que ya está aquí cuando "El Lucero de la Mañana ilumine nuestros Cuerpos y se Eclipse con el Sol".

Gracias Hermanita por este Gran Regalo que me has dado, por estas palabras, esto será lo único que me llevaré a mi nueva morada, será un gran honor estar contigo en la siguiente cosecha, espero verte por ahí. Te Amo.

- Yo también Te Amo.

Ricardo González

TRANSITO DE VENUS
2004 - 2012
"EL RETORNO"
65

FE
clip_image003

POR: Ricardo González

Cuauhtlatoatzin
www.tierrafirme2012.com

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario