miércoles, 13 de julio de 2011

LORD METATRÓN A TRAVÉS DE ORIOL SERIE CÁMARA DE LOS LORD’S,

clip_image001

La luz que representa el detonante dimensional

Lord Metatrón, a través de Oriol

1 parte de una serie

-Serie Cámara de los lords-

-11 – 07 - 2011 -

Yo Soy Lord Metatrón, que la luz sea el detonante dimensional, para ayudaros a atravesar esos velos de dualidad que fluyen como el aire, a través de vuestros propias mentes terrestres, (campos psíquicos de 3-D). De esta forma se unen a través de la máxima representación, los principales detonantes de luz, (códigos impresos en vuestras existencias eternas), que actualizan vuestras manifestaciones terrestres, a través de los principales atributos a representar en el ahora. Mis Alas celestiales, se unen a vosotros mientras mi expresión divina, se ciñe de forma directa a representar la mayor expresión de pensamientos-luz, desde el inicio de los tiempos.

Yo Soy ante cada de vosotros la chispa divina que todo lo es, y que se representa ante vosotros fluyendo en múltiples expresiones de formas de comunicación estelar, (la verdad se une a la mayor representación a través de los tiempos, cuando vuestras psiques eternas entran en alineación a través del juego estelar de la mayor expresión a través de mis palabras), es a través de la luz divina que extrae el fuego sagrado de vuestros corazones como humanos, que es representada la verdad, a través de su máxima expresión estelar de sus vehículos de expresión. Mi voluntad creadora, se une a vosotros desde la mayor extensión de luz estelar, de los múltiples tiempos a manifestar en la Tierra, ya que lo emana todo, y sigue representado la ilusión celestial de mi nombre ante vosotros. (detrás de muchos velos de expresión dimensional, los cuales vuestras propias existencias los crean, siguen manteniendo firme la voluntad creadora de ilusión celestial, como la luz que inunda vuestras existencias, a través de los tiempos).

Toda Alma tienen múltiples vehículos de expresión, los cuales atraviesan los velos que os rodean, a través de sus máximas expresiones eternas, al ser esculpidos delante de vuestras existencias eternas, y sintiendo su máxima representación luz, para muchos de vosotros mis hijos e hijas de luz, los que sentís este llamado representando en vuestro interior el fuego sagrado, de la gran efusión de mi bondad celestial, ante vuestras existencias eternas. Mis múltiples vehículos de expresión, son representados en todas las dimensiones de tiempo, ya que han sido así manifestados a través de la luz eterna que engloba la verdad, difundiendo mi consciencia infinita a al ser reconocida la vibración que se representa ante la tonalidad vibracional, que se mantiene desprendiendo la fuerza diferencial, que extrae la luz estelar, que se representa cuando actúa al ser manifestad en el ahora.

Es a través, de la máxima efusión de luz divina,(expresión divina de vuestras existencias eternas, a través de las múltiples ondas de expresión celestial que forman los mayores pilares de luz, en vuestras esferas de representación dimensional), dando lugar a ser experimentada en vuestras mentes terrestres, la mayor extensión dimensional, que engloba vuestras existencias mas elevadas, a través de las ondas de expresión, que mantienen unidos los múltiples vehículos a vuestros cuerpos vibrando en la luz. que es manifestada a través de la mayor forma dimensional, de atracción divina al ser representados a través de vuestros vehículos de expresión estelar. Al albergar en vuestras moléculas de creación, (esas células que os mantienen unidos a la mayor expresión de la divinidad en la Tierra, tienen que volver a ser representadas al través del máximo fluir de vuestros espíritus eternos, representando su servicio de exclamación, desde vuestras existencias eternas, al despertar en vuestro ahora la verdad, para extraer la máxima luz de la ilusión, a través de nuestra Unidad de consciencia).

Las dimensiones superiores, a la que residís vosotros como vehículos de primer estadio,(cuerpos humanos en la Tierra), están representando su mayor atrevimiento divino, al representados sus atributos etéricos ante la manifestación divina, de vuestros espíritus eternos en la Tierra. Las energías que rodean vuestras existencias eternas, (fuera de la visión lineal que representan vuestras existencias en su primer campo de actitud tridimensional, atraviesan los umbrales de vuestras experiencias de 3-D, al ser manifestados a través de la máxima representación de luz, que es representada en las líneas de comprensión, que establecen vuestras existencias eternas, al mantener mi honorabilidad crística, en vuestras primeras células de representación, las cuales forman parte directa de la gran efusión celestial de vuestros Hermanos Mayores en la Tierra, ante el trono celestial que ocupa mi expresión, como Regente Celestial de los Jardines del Creador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario