sábado, 9 de julio de 2011

EL ÁNGEL DORADO - Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 8 de julio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/08/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-el-angel-dorado-mi-mision-como-embajadora-de-los-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Son las 19:05 horas del 18. 02.2008

Siento una energía muy grande situada detrás de mí, a mi espalda.

Casi no me da tiempo de preguntarle quien es.

RESPONDE SOY EL ÁNGEL DORADO

YO SOY EL ÁNGEL DORADO QUE CADA UNO ES.

YO SOY LA DIVINIDAD DE VUESTRO SER.

CUANDO VENÍS A MÍ, ESTÁIS EN PLENA CONEXIÓN CON DIOS.

Luz me solicita si puedo utilizar otras palabras para dar mi mensaje y que no contengan lo mismo que DIOS por medio de Alexiis ha transmitido para una persona y la Humanidad.

AY PEQUEÑA, ESTE ANUNCIO CON EL MISMO MENSAJE ES PRECISAMENTE PARA DARTE PLENA CONFIANZA, PARA LA LIBERACIÓN DE ALGÚN RESQUICIO DE DUDAS, NO SÓLO PARA TI, SINO PARA EL RESTO DE LAS PERSONAS QUE PUEDAN ENCONTRARSE EN SITUACIÓN SIMILAR A LA TUYA.

CUANTO LES CUESTA ASUMIR SU PROPIA DIVINIDAD, A SU PROPIO DIOS.

¿QUIÉN SOY?

YO SOY LA FUSIÓN ENTRE VUESTRA HUMANIDAD Y DIVINIDAD EN PERFECTO EQUILIBRIO CON SUS DIVINOS MASCULINOS Y FEMENINOS.

ÉSE ES EL ESTADO DEL PADRE.

ALGUNOS, MUCHOS DE USTEDES INCLUIDA LUZ, EN ALGÚN MOMENTO DE VUESTRA VIDA ME HABÉIS EXPERIMENTADO, ME HABÉIS SENTIDO, INCLUSO ME HABÉIS VISTO.

YO SOY LA INMENSIDAD Y LA GRANDEZA DE DIOS EN VOSOTROS.

LA LUZ, EL AMOR QUE CONTENGO ESTÁ EN LA MÁS ALTA PUREZA.

YO SOY TODO AMOR, CUANDO ME VEIS A MÍ, VEIS A DIOS, VEIS AL CREADOR TODOPODEROSO

ÉSTE SOY YO, ESTAS SON MIS PALABRAS SENCILLAS Y BREVES DE RESPALDO, DE CIMIENTOS, DE CONFIRMACIÓN, DE AUXILIO PARA TODOS VOSOTROS MIS GUERREROS.

MIS AMADOS, MIS LUCEROS, LOS ENVUELVO EN MI LUZ DORADA DEL ÁNGEL DORADO QUE CADA UNO ES.

ADONAI

Adonai Ángel Dorado

(Gracias, siento fluir las lágrimas no sólo en mis ojos sino en mi corazón). (Lágrimas que resguardan mi espalda, sintiendo tu Protección)

LUZ PEÑA - NANMURA

4 comentarios:

  1. Qué loco, una conocida mía un dia se despertó y vio un ángel dorado a los pies de la cama. Casi se muere!! Bueno, antes estas cosas nos parecían más sobrenaturales, no naturales como ahora, simplemente conexiones con otros planos tan naturales como este.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. estas no es una simple oración, la persona que la escribio cita las mismas palabras que el angel dorado, hoy tuve un sueño y en el me encontraba por la calle con un enorme miedo sentia que algo queria hacerme daño tanto como para llorar de la decesperacion pero de pronto vi un angel dorado grande que me dijo esas mismas palabras.no lo entendia pero el mismo angel me dio miedo y desperte...al despertar vi mi cuarto bañado en una luz dorada crei que ya habia amanecido pero volvi a quedar dormido y cuando volvi a despertar eran apenas las 6 am y apenas salia el sol...no se si fue un tipo de pesadilla o algo asi pero me dispuse a buscar en google angel dorado y este fue el primer articulo que encontre pero me sorprendio que estuvieran las mismas palabras aqui...no se si todo fue una pesadilla o si realmente sucedi...pero anteriormente no habia visto una oracion asi

    ResponderEliminar
  3. Mientras meditaba, me sumergí y mis pensamientos se empezaron a atenuar. Al despertar, recuerdo que estaba platicando con una persona con luz dorada alrededor. Recuerdo que su luz contrastaba con las paredes oscuras de mi cuarto. Pensaba que aquello fue sólo un sueño, pero al buscar en internet, veo que varios coincidimos en lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy un angel dorado y he despertado podrias guiarme hace alguno años me di cuenta q soy semilla estelar

    ResponderEliminar