sábado, 16 de julio de 2011

LOS SIETE TEMPLOS DE CRISTAL DE ARGENTINA DE LA MISIÓN MULARA

Hola Alexiis,

Podrías subir este mail a blogs que sean a fines con la temática? Quisiera complementarlo con el blog "Escritores y canalizadores", pero me hago lío para publicar el perfil de google ya que lo utilizo enlazado con mi cuenta de fibertel.

Hola a todos,

Me presento, soy Verónica Rodríguez Cáceres. Quiero enviar un mensaje de aclaración y recordatorio respecto a los siete Templos de Cristal correspondientes a la Misión MULARA en Argentina. De la cual aun figuran los mensajes y documentos que en su momento se difundieron por las redes desde 2001 a 2003. Y cuya presentación publica se realizo cuando se fundo la RAL , la Re-union Argentina de Luz.

Me he mantenido en silencio, porque lo mío es y fue una MISIÓN PLANETARIA DESDE EL CORAZÓN y de entrega absoluta al planeta y a la humanidad. Muchos han escrito sobre mi trabajo y  han relacionado el esquema de los templos Mulara con otros esquemas de templos, algo sumamente inexacto y delicado desde el punto de vista energético, y han sacado conclusiones propias sin preguntar y sin saber. El primer templo anclado fue anterior al de  Puelo, que forma parte de otro esquema, en el cual también participé.. Y las tareas previas de preparación fueron a partir del 2001.

No he promocionado mi tarea planetaria para mis fines de lucro, no he usado esa plataforma para lanzarme ni empoderarme mediáticamente a través de las redes, no he vendido cds de meditaciones, ni viajes turísticos a los templos, ni cursos, ni mandalas. Ni me fui al extranjero a dar conferencias sobre los portales y templos de Argentina, cuando fui convocada porque no quise mezclar las cosas.

Así como no quise  utilizar la Misión Planetaria Mulara para lucrar en ningún sentido, tampoco soy tonta. Así que lo mínimo que pido es que se mencione mi nombre y se aclare de aquí en mas, respecto al Templo de cristal del lago Lacar, y en lo que esté en referencia a los otros seis templos de Cristal de  mis trabajos realizados en Argentina. Aquellos fueron templos nuevos y no una reactivación. Son  independientes a las ciudades intraterrenas ya existente en esos lugares.

Porque a ESOS TEMPLOS DE FRECUENCIA CRISTAL SÓLO SE LLEGA DESDE LA IMPECABILIDAD DEL CORAZÓN, quien puede discernir desde la energía, y no sólo desde el ego, se hubiera dado cuenta de esto. Además de la correspondencia, diferencias y sincronización de los distintos esquemas de templos de cristal nuevos en otras partes del planeta, vórtices y portales, mas los pre-existentes andinos. La Luz Cristal y la Diamante es la energía más poderosa que existe. Y la más difícil de alcanzar. La poseerán los que no deseen ese poder para sí mismos.

Conozco de otros trabajos que se han ido sucediendo con los años en el Lacar y otras zonas, por parte de otros grupos, otro tipo de tareas, etc. Incluso en muchos de ellos han participado amigos míos. Lo único que pido, es que cuando se mencione TEMPLO DE CRISTAL DE.... tal lugar en Argentina  (excepto Puelo) figure mi nombre, porque es lo que corresponde. La información de la mayoría de los lugares figuran en la web, a través de escritos míos o de otros colaboradores. A mi entender, es lamentable, tener que reclamar esto, pero dadas las circunstancias 3D, es lo que es justo.

Saludos,

Veronica Rodríguez Cáceres

vecerca@fibertel.com.ar

veronicarc@fibertel.com.ar

http://luz-cristal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario