domingo, 24 de julio de 2011

GENERANDO ALMAS: CONCIENCIA DE MADRE /PADRE CREADOR

De: alicia cristina hassan polo

aliciacristinah@yahoo.es
18 de junio de 2011 22:31
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002Hola, esto es una experiencia de octubre 2010, es larga, si tienen tiempo lean y a reír de mis cosas, yo lo publiqué en el blog pero como pocas personas lo leen no me preocupo, pero si quería compartirlo con mis amigos y amigas.    Agradezco no lo pasen más adelante, es la locura más maravillosa que yo viví...
He seleccionado este grupo de imágenes pues son las que más se asemejan a los vistos en mis últimas meditaciones y/o visiones

Hola, hoy finalmente he decidido compartir con ustedes una vivencia que tuve estando despierta, tipo visión pero más real que una visión o sea  consciente de lo que veía.    Esto sucedió cuando aún yo no soñaba ni con canalizar, pero es mi vivencia y hoy he decidido compartirla, sin temor a los juicios, yo solo sé que fui realmente feliz…      Como recomendación cuando la lean no piensen en mi, piensen en la Madre Creadora, la Madre María y María Magdalena, pues yo creo que fueron ellas quienes me permitieron vivir esta emocionante maravilla…

Y dice:    Hoy, 03 de Octubre de 2010 en horas de la madrugada o mejor dicho al alba fui llevada a una planicie donde podía tocar un monte, mientras conversaba con uno de los Arcángeles comenzó a caer como tres organismos aún sin formas, como para llamar mi atención.

Enseguida vi como comenzaron a caer semillitas alargadas como con dos raíces o pies, entonces tome una y vi que se parecían a los Babes aún sin forma que me traían para yo darles mis nutrientes y calentarlos, hasta que ellos pudiesen moverse…

Solo que ahora estaban más chiquitos, entonces me percate que yo no sabía de donde me traían los otros que ya tenían vida;   así que me puse a buscar y vi en el monte a un Árbol Hermoso y Frondoso, lleno de semillitas…  y yo fui, lo abrace y las semillitas me hablaban…  me preguntaban ¿quién era yo?... y les dije “Soy la Mamá”….  Uno me preguntó ¿qué es la mamá?   Yo le dije que “aquella que les daba los nutrientes…

Ahí me di cuenta que el Árbol estaba lleno de semillitas y se estaban desperdiciando, aunque los ángeles mayores los recogían, a mi me pareció más práctico invocar a mi Ángel del Aire; por segundos, una voz me pregunto ¿y si el aire los desparrama más?...  pero yo dije “no”; para eso esta el control…

Así que invoque “Yo Soy el Ángel del Aire, Yo Soy el Ángel del Aire…”  no se cuantas veces, pero me convertí en un remolino de aire, que recogía toda la simiente esparcida por el terreno, no se podía ni se iba a desperdiciar nada.

Cuando estuve segura que había recogido todo, entonces cerré mi tornado aspirador y abrace fuerte al Árbol y comencé a aspirar todas las semillitas que todavía estaban en el Árbol…

clip_image004Mientras tano ya los hermanos y hermanas mayores habían procurado el contenedor donde se depositaban temporalmente las semillitas, hasta tanto me fueran entregadas al calor de nuestro vientre de amor o sea al vientre Mikael /Marie…

Cuando los ángeles me confirmaron que ya todas las semillitas estaban, a través del embudo del tornado, depositados en el contenedor.

A la pequeña Ángel que vive dentro de mi le dio por besar dos veces al Árbol, que resulto ser el Árbol de la Vida que genera las almas nuevas y esas eran las simientes de energía que yo recogí y que desde hace poco tengo conciencia de que Soy su Madre y cuanto añoro darles mis nutrientes…  y cuanto que los ángeles los pongan al pie de mi vientre..

Y cuando añoro que desde hace dos anteriores puestas, Miguel se coloca junto a mi, cerramos nuestras alas, formamos un capullo donde alimentamos a nuestros hijos…

Volviendo al Árbol de la Vida se puso tan contento cuando le bese y dije que le amaba y lo envolví en mi capullito, que saltaba del gozo interior de su Ser y por cierto, de tanto brincar, no supe ¿adonde se fue?...     Solo escuchaba mientras se alejaba que gritaba “Mamá me beso, mamá me beso”…     Que lindo y tierno el Árbol de la Vida”…

Después me volví para ver el contenedor de las semillitas de almas y les pregunte a los ángeles si ya me las podía llevar, pero me dijeron que todavía no, pues ellos las preparaban primero antes de colocarlas en mi vientre (afuera de el)…  tal cual hacen los doctores en el mundo físico, primero limpian al bebe y después se lo dan a la madre…clip_image006

Fue así, que decidí levantarme y preparar el desayuno, con la intención de bañarme enseguida, pero para mi sorpresa, regreso aquella somnolencia que yo ya conozco…   cuando ella llega a destiempo significa que el mundo celestial necesita algo de mi, pensé ponerme a meditar, hice un Padre Nuestro… un Ave María y no había terminado cuando Miguel estaba junto a mí, diciéndome como siempre “cuanto me amaba desde siempre, desde la eternidad, desde antes y por el tiempo que habrá de venir…

En eso llegaron mis angélicas hijas, traían las simientes preparadas…   Miguel y Yo nos colocamos como si fuésemos un corazón, nariz con nariz, amándonos, nos entrelazamos las alas…  el puso su brazo por encima, debajo de mi cabeza y yo coloque mi brazo por debajo de su torso.   

Ambos entrelazados con las alas extendidas, colocando la punta de su pie con la punta del mío.

Mis angélicas hijas comenzaron a colocar las simientes dentro del corazón que habíamos elaborado, pero ellas nos informaron que eran muchas, así que había que agrandar el corazón.

Mientras ellas colocaban a los babys, sugería a Miguel que invocáramos la sustancia de luz cósmica para ambos y para todas las simientes..

Así fue, Mikael hizo la invocación y yo le segunde, comenzó a caer los pétalos en diferentes colores y brillos entre lazados…

Entonces, decidimos también invocar a la Llama Violeta para que fuese transmutando a los babys.

Primero dirigió la oración hacia su Ser energético y después hacia su cuerpo…    como dije, éramos llenos de la sustancia de luz cósmica en forma de pétalos y brillos multicolores, y todo brillante…

El asunto es que eran muchos niños, así que sugerí a Miguel que invocáramos al Ángel de Agua, pues de él proviene la Vida también…  pues Yo Soy el Ángel del Agua….

Lo interesante de esto es que tanto Miguel como Yo podemos transformarnos en Agua Energética y Viva llena de nutrientes y eso fue lo que hicimos.

En eso, nuestros hermosos hijos mayores nos trajeron una piscina de cristal, introduciéndonos en ella a Mikael, Marie y sus sumientes…  como entenderán ellos tenían que hacerlo pues nosotros estábamos en labor de alumbramiento.

La piscina era de Cristal, grande y alta, suficientes para albergarnos a todos, así que nos dejamos llevar y nos transformamos en agua, mientras el Fuego aún recorría nuestro Ser Unificado.     Solo quedaban nuestras cabezas, lo demás era todo “agua y fuego”…

Se me olvidaba que antes de transformarnos en agua, Miguel considero oportuno, invocar a la hermana/hija Kundalini, para energetizar todos mis centros, pues yo aún permanezco en un cuerpo físico…

Mi hija y hermana naturalmente acepto la propuesta de Miguel, solo que él decidió entrar él a buscarla dentro de mi cuerpo y dirigir toda la operación… 

Fue así que la llevo por todos mis centros, además de todas mis partes y órganos, sanando y supurando cualquier vestigio de sombras; hasta llegar finalmente a mi cerebro y después de dar unas vueltas en él, salió por el chakra de la coronilla, atravesado un pequeño hoyo en el cerebro/cabeza.

Al salir, Miguel le pidió que con mucho cuidado activara la kundalini de nuestros nuevos babys y ella salió por mi cabeza y se coloco en el centro del área donde estaban las simientes…

Luego para mi sorpresa, vi como de la boca de Miguel salía la Kundalini hacia el lugar done estaba la mía, fue tan hermoso porque ambas también se amaban.

Se entrelazaban cual trenza de cabello, después en constante movimiento se enroscaron  por corto tiempo en las simientes, regresando después de un corto idilio cada uno  a su propio Ser, donde se acostumbraban a mover.

Bueno, después de esto sucedió lo del Ángel del Agua y la Piscina de Cristal, pero la historia no termina aquí.

Regresando mis memorias a la Piscina de Cristal y al Ángel del Agua, a los pocos minutos nos hemos reído, pues de entre las simientes salto un angelito hablando y lleno de gozo, a los milésimos de segundos les continuaron otros, estaban llenos de vida.

Uriel tenía razón, esta camada iba a ser más fuerte pues tenían súper amor y súper energía.    Los hermanos mayores tuvieron que sujetarlos y bueno ahí comienzan las preguntas de siempre “¿Quién Soy?; ¿Cómo me llamo?; ¿Porqué?; ¿Quién es mamá?; ¿Quién es papá?....   las preguntas normales desde hace millones de años…

Había de todo ahí, surgieron unos pequeñitas pero tiernas kundalinis, que en vez de saltar se introdujeron por mi ombligo y se quedaron ahí a tomar nutrientes.

Después, emergieron “Nuevos Arcángeles”, ¿cómo lo se?... pues ellos al nacer lo primero que perciben es que no tienen zapatitos, cuando un alma pregunta si no tiene zapatitos o ¿Dónde están? O los ven mirándose los pies es porque es un Arcángel como Miguel.

Se  los garantizo yo, salieron varios de ellos y naturalmente mis siete hijos mayores estaban felices, hasta que unas tiernas voces llamaron su atención…   una voz dijo “mira tan orgullosos porque no tienen zapatitos, pero ellos no cantan como nosotros”…  habían nacido unas arcangelinas.

Después poco a poco y de pronto una multitud salió del agua volando.

Mi hija, Reina y Soberana de los Ejércitos Celestiales los llevaría o guiaría hacia el lugar donde cuidaban de ellos.

Más disculpen, el que los regrese un poquito atrás, pues no es fácil escribir todo y la memoria regresa como destellos de luces…

Lo que quería decirles, es que como Uriel me dijo aquello y después se pego a la pared de Cristal de la Piscina ya transformado en niño, pues quería entrar en la Piscina, lo deje entrar pues la energía de Mikael/Marie era disponible para todos los hijos nuestros hijos de Luz (Esto es un misterio que no puedo descubrir ahora pues mis memorias regresan paulatinamente, mas mi conciencia de Madre y todos los sentimientos de Amor y Pertenencia que esta conlleva regresan más rápidamente.

clip_image007Bueno lo cierto, es que comenzaron a entrar todos en la piscina, y como chiste y verdad les diré que mis amados Hijos Celestiales son muy alegres, chistosos y bromistas, así que de pronto, vi a uno que llegaba con equipo de buceo, resulto ser Kuthumi y se lanzo al agua…

Bueno, después invite al ejército, el que pudiese y ahí fue cuando llegó mi Amada Hija.

Bueno, como dije, María se llevo a los niños que habían despertado.    Yo entonces me percate que aún quedaban unos en la Piscina de Cristal, solo que estas tenían la forma original o sea eran hermosos y teníamos que hacerles capullitos.  

Esto consiste en elaborarles las alitas y después les doy un besito de mamá y los enrollo en sus propias alitas haciendo como una pequeñita esfera blanca de plumas, pero en esto me ayudan mis siete hijos, todo con cuidado trabajamos y mis angelicales comienzan a retirarles del agua, pues suben a la superficie cuando ya están envueltas en el capullito.

Estaba tan emocionada  por mis nuevos niños que me llene de gozo, mientras hacia capullitos, que percibí que algo quería salir de mi, ya conocía esa sensación, estaba emergiendo de mi corazón una esfera de luz, tuve que pedir ayuda, una de las angelicales hijas lo tomo en manos pero Miguel se la pidió, pues él se vuelve loco cuando nace una esferita de Luz y después me la dio para el beso de mamá y  llamo a su esfera de Luz, colocando dentro de ella al nuevo bebe adentro ya estaban otras tres esferas nacidas anteriormente y también las nodrizas que cuidan de ellas, cuando “El Ser” no las esta cuidando personalmente, que eso es casi nunca, pues “El Ser” es él y siempre esta con cada uno de sus hijos, los alimenta, los consuela mientras Madre permanece en Misión.    Si el “Ser” es el Padre, en espera del Retorno de “Madre”…

Lo cierto es que mientras Jesús Miguel depositaba la esfera yo sentía algo raro, yo sabía, venía otra esferita, pero ella creo que no sabía que tenía que salir por el corazón y se lo manifieste a su Padre Cristo Miguel, el entro en mi corazón y con sus propias manos (J.M)  tomo la esferita y la saco del corazón.

Era hermosa y después lo de siempre, besito de la mamá y de ahí para la esfera más grande, donde están las otras esferas.     En los partos anteriores:    tres esferitas nacieron del corazón de J.M., en el segundo, dos de Marie…    Y en otro, nacieron estas dos…  ¡HO!  Perdón, parece que viene otra…

Así fue, sentí que había otra pero esta estaba sentada en el Plexo Solar, así que J.M. entro, la tomo, pero fue gracioso, pues esta no era una esferita… esta era grande y Miguel tuvo que sacarla  con cuidado del corazón, era un Sol Precioso y Grande, los ángeles estaban contentos, pues decían ha nacido una Súper Nova.

Era hermosa, se procedió al beso de mama y se abrió espacio en la esfera mayor.    Solo se que Miguel le dijo a las esferitas que ese era su hermanito y que ellos vivirían juntos, todos alrededor de la esferita mas grande.

Así, después de ese evento mi angelito se me salió y se subió a la esfera para tratar de ponerles  alas a los nuevos bebes.    Es que mi angelito le gusta ponerle alas a todo, es más si algún día se cruzan con ella y no quieren alas, huyan… porque si los atrapa les pone alas.

SINO PREGÚNTALE A LA TIERRA, A QUIEN YA LE PUSO ALAS…  JA JA JA…


Escrito por:    Alicia en Octubre 2010

Imágenes:   Tomadas de la Internet

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 20:13

1 comentario:

  1. Gracias hermanita Gabrielle!

    Sin duda me divierto con las experiencias que nos compartes como madre Creadora que eres!
    Besitos de luz
    MAriana

    ResponderEliminar