lunes, 11 de julio de 2011

Mensaje de Madre María

08.07.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hijos míos.

Ha llegado el momento de demostrar todo lo que son. Los eventos largamente esperados ahora se van a precipitar sobre su realidad. Empezando por la aparición de sus hermanos galácticos en sus cielos, y culminando con la primera ola de Ascensión colectiva, que se dará pronto, y el proceso de estásis. Mis hijos amados, que durante tanto tiempo se han estado preparando para ese momento, tendrán ahora su merecida recompensa. Ya celebraremos juntos el cierre de su proceso ascensional y su graduación.

Los seres que están despiertos, pero aún no están listos, deberán esperar un poco más para ascender en el 2012. Del mismo modo, será respectado el Libre Albedrío de mis hijos, no menos amados, que aún duermen y no desean despertar en esa vida. De todos modos, el valor preponderante en ese ciclo que ahora llega a su final, reside en la frecuencia vibratoria de cada uno. No habrá juicios, ni trampas posibles. La Luz ya domina el planeta y todo lo que no se sintonice con ella, debe desaparecer.

Abandonen el miedo y no enfoquen su atención en el caos a su alrededor. Sepan que es tan solo la desaparición de las viejas y moribundas energías. Estén todos sintonizados con los latidos de su corazón. Gaia, poco a poco, está abandonando la 3D y entrando en la 5ª Dimensión. Muy pronto, con el despliegue de la Luz en toda la Tierra, mis amados hijos, aquellos que no alcancen las frecuencias vibratorias de 5ªD, tendrán que abandonar el planeta. Muchos ya lo están haciendo. Y cada vez en mayor número, lo harán.

En el próximo día 11, yo estaré con todos ustedes a las 21h de Francia, para prepararos, amados, para la junción del Fuego del Cielo y de la Tierra, que será propiciado por el Arcángel Metatrón. Esa preparación es meramente vibratória, pero os pido a todos que lean u oigan ese mensaje, que se conecten conmigo a esa hora. Por ahora, me despido de cada uno de ustedes, cubriendo les con mi profundo amor de Madre. Yo Soy su Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario