sábado, 9 de julio de 2011

ARCÁNGEL METATRÓN - DÍA 11 DE JULIO

clip_image002

Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

09 de julio de 2011, 09:07pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Amados hermanos,

Hoy vengo ante esta canal, para informar de algunos pormenores a nivel de humanidad y evolución.

En los próximos días se dará un evento muy especial, es la llegada de la irradiación de la energía diamantina directamente de los cielos, a través de mi persona.

Hay muchos que siguen mis trabajos, a través de los canales de Francia, muchos otros me siguen por el canal, con quien siempre tengo mis encuentros de forma más asidua, pero… amada… tranquila… continua…

Lo que quiero decir… es que a pesar de que me siguen por muchos medios y canales, no todos están atentos realmente a lo que se dice ó se solicita realizar a través de los mismos.

Hoy, con esta aparición frente a ti… solo intento llamar la atención de otro grupo de personas que tal vez no leen o no me siguen por los otros medios que ya mencioné.

Sé que te parece esto, algo extraño y muy raro… pero nosotros los Maestros, sabemos lo que hacemos, y tu solo debes escribir, y dejar de cuestionarme… así que continúa…

Bien…

En los próximos días, específicamente el día 11, el planeta tierra será testigo a nivel celular de una inyección magnánima de energía proveniente del Gran Sol Central, y de mi ser. Será un trabajo en conjunto, entre lo que Yo Soy, el Gran Sol Central de Alcyon y los seres humanos del planeta tierra que estén dispuestos a recibir la energía en sus cuerpos.

Pues, aunque la energía estará allí para todos, solo los que estén abiertos a recibirlas, podrán contenerlas en sus cuerpos, de lo contrario, puede que solo sientan malestares ó incomodidades. Así que, la sugerencia es, el día 11 de julio, estar en posición receptiva de las energías que estarán entrando en el planeta tierra, y que todo ser humano sobre el planeta no podrá pasar este evento por desapercibido, al menos no en forma subconsciente.

Mis hermanos, es todo lo que vengo a decirles hoy.

Sé que te tomó por sorpresa mi regaño, pero estás muy acostumbrada a protestar cuando no entiendes lo que te decimos, y debes saber, que lo único que debes hacer, es fluir con la informaciones que recibes, con las energías que recibes y con todo lo que los Maestros piden y solicitan para ti, y esto mis hermanos, debería ser hecho por todos…

Poco entiende la mente, cuando se trata del corazón. Así que, es solo fluir con el corazón, y acallar la mente y sus raciocinios.

Hasta una próxima oportunidad…

Recuerden por favor, conectarse cada día a las 21 de Francia, pero especialmente, conéctense el día 11 de este mes en curso.

Los envuelvo a todos en mi más pura luz diamantina.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. buenas noches alexiis, mi nombre es Raul y soy de ecuador, yo e seguid tus mensajes por algun tiempo, y siento que mi cuerpo esta recibiendo la energiay siento que algo esta cambiando en el interior de mi ser, pero necesito alguien que me pueda guiar en este camino no se si sabes de algun maesro de luz que se encuentre en ecuador para poder visitarlo y seguir madurando para la venida del nuevo mundo, este es mi mail roloperez89@hotmail.com por si quieres responder a ese mail, de igual menera si necesitas en algun momento que te ayude en lo que necesites. mi inmeso respeto y amor para ti que estes bien alexiis, y gracias por seguir brindandonos a todos tu energia, conocimiento y tiempo

    ResponderEliminar