viernes, 8 de julio de 2011

OTRA AVENTURA NOCTURNA - ALCE LIGERO – CACIQUE CHEROKEE

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO

Alexiis, 8 de julio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/08/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-otra-aventura-nocturna-alce-ligero-%E2%80%93-cacique-cherokee/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Ahora quiero compartir con ustedes lo que fue al principio casi una aventura nocturna, por primer vez como canal me he visto frente a un Ser de Luz que no sabía hablar nuestro idioma y fue muy interesante todo el recorrido, se podría decir, hasta que hoy en día es un Maestro que habla fluido e incluso sé que se ha presentado también a otros canales.

Aquí va el relato:

AVENTURA NOCTURNA

2 de agosto, 2007

Debido a que anoche he dormido solamente una hora y media, lo cual evidentemente sucedió debido a que percibí los terremotos de Japón y Rusia, como así también los tsunamis, a raíz de lo cual he recibido un mensaje de Gaia explicando cómo tengo que proceder para que ello no me afecte físicamente, hoy me quise acostar temprano ya que me siento planchada.

A las 8,30 me fui a cama, totalmente con sueño, y como de costumbre antes de dormirme le doy el mando a mi Ser Superior y le pedí que lleve a mi alma al Archivo Cósmico, tal como me lo indicó el Maestro Kirael, para buscar ahí información que pueda ser transmitida. Ya varias veces he hecho esta programación, la primera vez cuando me desperté me surgió un tema, la abundancia, sobre lo que nunca había escrito, pero luego no tuve más resultados.

Esta vez traté de hacerlo tal como lo recomienda Kirael, o sea me he visto en el umbral, y delante mío un mar de burbujas doradas, las cuales, cada una de ellas, es un capítulo de la historia cósmica, el cual, después de haber elegido uno, entra a través del tercer ojo a nuestra mente y luego es un conocimiento que estamos en condiciones de reproducir, siempre y cuando hemos hecho todo bien.

Luego de hacer esto no quedé dormida sino que estuve dormitando y luego de tres cuarto de hora más o menos, me comenzó taquicardia. A pesar de que le hablé a mi cuerpo pidiéndole que me deje descansar, no hubo caso así que finalmente me levanté para venir a la computadora y conectarme por si alguien quería transmitir un mensaje.

Sucedió una cosa rara, tan rara que por supuesto no la he mandado a la red, pero lo quiero dejar asentado aquí ya que no sé si no traerá cola el asunto.

Me conecté:

“Buenas noches, amados Maestros, es el 2 de agosto, a las diez menos diez de la noche. Parezco un disco rayado. Quería dormir, estaba muy cansada, pero la taquicardia no me dejó, quise convencerla, quise convencer a mi cuerpo, y no hay caso.

Bueno, no sé si ustedes me están llamando o qué es lo que pasa. En cuanto al disco rayado porque tantas veces digo lo mismo, en fin, aquí estoy, esperando a ver si ustedes me necesitan, con todo mi amor y cansancio, quedo esperando. . . Pausa larga. Siente como un cosquilleo en todo el cuerpo que es típico cuando la energía llega.

Por favor, ¿quién es? Siento una energía y no la sé definir. . . por favor identifícate. . .

Qué cosa rara, me aparece la imagen de un indio, con plumas en la cabeza, pero no hay nombre y no sé si yo ya estoy tan revirada. . .

¿Quién eres?. . . ¿Quién eres que te quieres comunicar conmigo?, ¿o es esto todo fantasía mía? Me da la impresión que eres un cacique, pero no te conozco. . . No te conozco. . . y no recibo el mensaje. . .

Te envío todo mi amor y mi luz y cierro la grabación.”

Lo raro es que ahora que escribo esto, habiendo pasado una hora y media, todavía tengo la imagen totalmente clara en mi mente. Evidentemente es un indio nativo americano, por lo menos a juzgar por las imágenes vistas en películas. No tengo la impresión que sea de Sudamérica, sino del Norte.

Realmente me cuestiono lo que esto quiere decir, al comentarlo con una amiga ella me sugirió que a lo mejor era un primer intento como para que yo me abra a un nuevo Maestro. Estoy totalmente dispuesta, siempre he sentido simpatía y sé que yo en alguna vida también he sido americana nativa, por lo que me ha dicho Águila Blanca. Así que no sería de asombrar. Casi diría ojalá que se produzca una comunicación, me encantaría.

Dejo anotado esto ya que no tengo idea como va a seguir, pero si no lo hago en el momento ya me he dado cuenta que se pierde prácticamente la esencia de lo que quiero expresar. Cuando escribí esto no me había acordado de la programación que hice y la cual anoté al principio.

Luego de volver a acostarme le pedí a mi alma que si lo anterior era cierto, que por favor me vuelva a llevar al Archivo Cósmico, para poder captar los detalles con mayor nitidez.

Luego durante la noche me volví a despertar con el sentimiento de que esto seguía e hice la siguiente grabación:

Buenas noches amados Maestros, este es el segundo intento. Son las cuatro menos cinco de la madrugada. Realmente no sé lo que está pasando, sigo teniendo la imagen del cacique en mi mente.

Se me ocurrió si esto tenía que ver con el intento que hice anoche de conectarme con el Registro Cósmico. Bueno, sea como sea, acá estoy esperando a ver si se puede producir la comunicación que evidentemente tiene que resultar. Con todo mi amor, abierta a recibirte. . . Pausa

“Sí, mujer blanca, yo soy Jefe Indígena (todo lo hablado se produjo con pausas entre palabra y palabra, como que le costaba hablar).

A mí – me cuesta – esto que estás intentando hacer – me cuesta – comunicarme – con palabras – del hombre blanco.

A mí me han indicado – que me comunique con vos – y que – habiendo establecido el contacto – llegaremos al punto – en el que voy a poder decirte – lo que nosotros – lo que mi pueblo – siente.

Y me han dicho – que eres alguien – en quien tengo que – confiar. Eres alguien – al que debo – transmitir esta información – para que el hombre blanco – tome nota – y comience – a considerarnos – como lo que realmente somos.

No – voy – a – hablar mucho – en este primer mensaje. Ya voy a venir – y seguir en contacto. Por ahora – tu – mujer blanca – acéptame como El Cacique – Ya – más adelante – voy – a dar – mi nombre.

Ahora – he hablado. Espero – mujer blanca – que respetes – lo que he dicho.

Me despido – por hoy.

Buenas noches, Cacique, puedes confiar en que todo lo que me has dicho y dirás, será transmitido fielmente. Nuevamente te mando mi amor y mi luz, soy Alexiis.”

Supongo que comprenderán cuán asombrada me dejó todo esto, por supuesto no pude dormirme enseguida y me surgió un nombre “Alce Ligero” y que pertenecía a los Cherokees.

Luego, esta mañana al comentar todo esto con mi amiga, ella me recordó un escrito de Jonette Crowley, del 21 de agosto del 2005, que se llama “De todos modos, ¿cómo llegué a ser canal?” que dice:

“El próximo evento que cambiaría mi vida fue la noche en la que estaba meditando en el grupo y “vi”, con mi visión interna, un jefe Indio Americano, con su atuendo ceremonial blanco. Yo había esperado que él sería un guía, y comencé a tratar de adivinar su nombre. Yo debo haber estado muy alejada de la base, así que decidió facilitármelo. El Indio se transformó en una enorme ave blanca – un águila. Nuevamente, eso fue todo. La visión interior se había ido. Yo sentí que no tenía importancia, y no compartí la experiencia con otros.

Un mes más tarde, el grupo tuvo una fiesta de despedida para mi, ya que yo me iba de Australia para siempre. Ellos me regalaron un pequeño libro envuelto para regalo. Yo lo desenvolví quedándome extremadamente impresionada por el título: La Mente Quieta, las Enseñanzas de Águila Blanca!

Esto si que era demasiado para mi mente analítica. Yo abrí el libro solamente lo suficiente como para ver que Águila Blanca era un guía espiritual que había sido canalizado por Grace Cook en Inglaterra durante décadas, hasta su muerte. No volví a agarrar el libro hasta pasado un año. Pero el dado había sido echado. Ahora sabía quién era Águila Blanca.

No pensé mucho acerca de todo esto ya que pasé un año de mochilera recorriendo África y Europa. Sin embargo, frecuentemente en mis meditaciones sentía una presencia cálida y amorosa que yo sabía que era Águila Blanca. (Una nota interesante: Nunca más he vuelto a “ver” a Águila Blanca ya sea como un Indio o un águila – solamente una sensación de una luz dorada).”

Para mí, el saber que esto le pasó a Jonette es de gran ayuda ya que me brinda la posibilidad de creer que lo que me pasó es realidad y no una fantasía pura.

Hasta encontré en un libro que tengo algo parecido a la imagen que se me apareció, pero lamentablemente, al no tener scanner, no la puedo transmitir.

Veremos como sigue esto. Estoy muy curiosa.

Con todo cariño, Alexiis

SEGUNDA COMUNICACIÓN

4 de agosto, 2007

Amados Maestros, buenas tardes, son las tres menos veinte de la tarde. Abrí la computadora con toda la intención de seguir trabajando, pero es como que tengo nublada la vista, así que sé que tengo que parar. Sin embargo sentí internamente el llamado que creo que proviene de alguno de ustedes. Así que, como siempre, aquí estoy, con todo mi amor y bendiciéndoles por todo lo que estoy viviendo, gracias por todo, Maestros, gracias. Quedo esperando. . . ¿Alce Ligero, eres tú?, me aparece tu imagen otra vez en la mente. Si es así, por favor trata de hablarme, te recibiré con todo mi amor, quedo esperando. . .

“Hola mujer blanca, sí – soy yo – al que llamas Cacique o – Alce Ligero – el nombre mío que recibiste.

Poco a poco – me iré acostumbrando – a hablarte. No me es fácil – pero percibo – en tu interior – una plena disposición – para la comunicación. Mientras tanto – he averiguado – que en una vida anterior – también has sido – una – indígena nativa americana – hablándote – de lo que ustedes llaman – Norte América.

Pero también – he averiguado – que – mucho tiempo – estuviste en contacto – con indios – en la parte de – Sud América – en lo que ustedes llaman – Bolivia. Sé – que muchas veces – has salido en defensa – de los nativos – de las ideologías – que tenemos – y por todo ello – voy a comenzar – a conectarme – más contigo – para ir trasmitiendo – nuestros sentimientos – y pensamientos.

Al comienzo – precisaré – que tengas – una mayor paciencia – hasta que yo – me pueda acostumbrar – a hablarte o – enviarte los mensajes – para que los trasmitas – en una forma más fluida.

Harán falta unas cuantas veces – pero se va dando. Ya percibo – que hoy mismo – este mensaje – sale con más facilidad.

Yo en esto – estoy siendo guiado – en gran parte – por Águila Blanca – al cual conoces – y con el cual – has trabajado – en esta tu vida – y en muchas anteriores.

Así que – todavía – no ha llegado el momento – para mensajes largos – sino que esto es – para irnos acostumbrando – los dos – a la conexión.

Volveré pronto – con todo el aprecio – por tu labor – yo soy ALCE LIGERO”.

PÓRTENSE COMO LO QUE SON

17 de agosto, 2007

Amados Maestros, son las 3,10 de la tarde. No sé si ustedes me llamaron. Me siento tremendamente agotada, cansada y no tiene que ver solamente con el esfuerzo que representa la nueva perrita. Al contrario, ella mediante su amor me ayuda, pero no he podido superar todavía y ponerme – como ustedes me aconsejaron – detrás del murito de los eventos planetarios. Sin embargo acá estoy, firmemente decidida a lograr lo que es mi misión y estar al servicio de ustedes.

Si alguien de ustedes me quiere hablar, como siempre, con todo, todo, todo mi amor los espero. . . Alce Ligero, me aparece tu imagen en la mente, ¿eres tú?

Si Mujer Blanca – llamada Alexiis – soy yo, al que le dices Cacique o Alce Ligero. (Hablando en forma muy pausada) Veo por lo que estás pasando como ser humano, y ahora como tu Cacique y Jefe Indígena que soy (voz fuerte y potente), vengo a decirte que tienes toda la fuerza, todo el vigor, toda la energía para afrontar lo que estás viviendo.

Deja de lado la parte humana – que ahora está tratando de abatir a lo que sería Alexiis. Deja de lado – dile – Yo Esto No Lo Quiero, Yo Soy Fuerte, Yo He Sido Indígena y he sido Maestra y muchas otras cosas y como tal – tengo el Poder de estar por Encima de Todo.

Tienes la capacidad – como lo tienen prácticamente – todos los que ustedes llaman Trabajadores de la Luz – para elevarse por encima – de lo que está sucediendo. Ustedes han recibido – las enseñanzas necesarias – para poder hacerlo. No se dejen abatir ahora por su humanidad – de tercera dimensión. Tienen que tomar plena conciencia – de quienes ustedes son – y como tales tienen que sentirse.

Esto no quiere decir – que no deben sentir la compasión hacia los otros – pero esa compasión tiene que salir del inmenso caudal de amor - que cada uno de ustedes tiene. No tiene que salir – de un ser humano que se está consumiendo – que se siente – como vos misma te estás sintiendo – que te faltan las energías.

Estos son los momentos en los que ustedes – como antiguos guerreros – como sea lo que sea que hayan sido en el pasado – sea lo que sea a la raza o tribu a que hayan pertenecido. Ustedes son Seres de Luz – tienen la plena capacidad y poder – que ahora, en este momento, se necesita. Así que despierten a la total conciencia de quienes son y hoy les hablo como el Cacique – que he sido y sigo siendo para todos – no solamente para la tribu Cherokee de la que fui – sino para todos los Humanos – porque ahora – donde yo me encuentro – no hay separaciones de tribus, de razas, de colores – Todos Somos Uno. Todos pertenecemos al gran caudal de Amor y de Luz del Creador, y eso es de lo que tienen que tomar conciencia.

A mi todavía me cuesta – manifestarme en estos términos, por eso – tal como a mi me indica – mi querido amigo, Águila Blanca – te pido Alexiis – que este mensaje lo distribuyas así con mi voz – y con mis órdenes y pedidos – porque por algo he llegado el largo camino – para poder comunicarme con ustedes.

Yo Soy Alce Ligero, Cacique Cherokee. Les mando – toda mi energía y amor – y despierten y pórtense como lo que son.

Los dejo – hasta la próxima.

TIENEN QUE VOLVER A AMAR

29 de Septiembre, 2007

Son las dos y cuarto de la madrugada. No sé repentinamente me viene la idea de que podría haber un mensaje, y ya me he acostumbrado, si esa idea aparece, mejor abro el grabador, porque muchas veces ya ha pasado que así era.

Así que con todo amor quedo esperando por si alguien quiere comunicarse. . . Parece que era una idea solamente. . . Sin embargo sigue persistiendo. . . Alce Ligero, me vienes a la mente, hace mucho que no te veo y recibo mensaje de vos. ¿Estás ahí para hablar conmigo?

Sí mujer blanca, Alexiis, estoy aquí. Todavía no me he acostumbrado a esta forma de comunicarme – Tampoco no me he acostumbrado – a toda esta forma moderna que representa el hablarte a ti – mediante vibraciones – y que luego escucho que lo conviertes en palabras – e incluso que esas palabras están siendo registradas – para después transmitirlas a otros humanos.

Reconozco que para mí – todo esto es muy difícil de aceptar - y aunque muchas veces Águila Blanca me insiste – a mi me cuesta tomar la costumbre de comunicarme – en esta forma. Pero también es necesario – y voy a tener que esforzarme – en transmitir las enseñanzas ancestrales de mi gente – para que ustedes las aprendan.

Porque lamentablemente – la separación entre nosotros – los indígenas – de hace mucho tiempo atrás – y ustedes los blancos actuales – hay mucha diferencia. Cuesta encontrar un equilibrio – entre ambas razas – por no decir naciones – como para que tenga sentido e importancia – lo que yo pueda decir.

Nosotros como pueblo nos hemos centrado – en una vida totalmente unida con la Madre Tierra – respetando y amando a todos sus reinos. Es cierto, hemos ido de caza – hemos cazado búfalos – pero lo hemos hecho porque necesitábamos el sustento – y cada vez que nosotros matábamos a un búfalo – internamente le pedíamos permiso y sabíamos – que él se ofrecía para eso.

Sabemos que actualmente ustedes comen carne – generalmente carne vacuna – aunque sé que también comen aves, pollos, gallinas, pescados – pero lo lamentable es que esto se ha convertido en una cosa totalmente deshumanizada. Ustedes no le piden permiso a los animales – ustedes no bendicen a nada de la comida que ingieren. Ustedes dan por sentado que todo está para servirles – ustedes aprovechan todo lo que brinda la Madre Tierra- sin considerar qué es lo que ello representa – sin considerar el amor que hay detrás de ello.

Yo creo que – como Cacique indígena es mi deber – el volver a recordarles que tanto los alimentos que ustedes ingieren – y que sirven para sustentarlos en la vida – pero también todas las otras cosas de que disfrutan – que todas ellas forman parte de la vida – porque todo tiene vida – cada átomo tiene vida – y como tal – cada átomo merece ser respetado – merece ser honrado y merece ser querido.

A ustedes – lamentablemente – a través de los tiempos – se les ha perdido la parte del amor – hacia la naturaleza – hacia la Madre Tierra – hacia los alimentos que ingieren y mucho peor aún – hacia sus hermanos humanos.

El egoísmo ha predominado debido a la individualidad – ustedes viven cada uno centrados en si mismos. Sé que hay humanos que hoy en día – ya se están abriendo al conocimiento – de que todos son hermanos – pero así tendría que ser toda la humanidad. Toda la humanidad tiene que darse cuenta – de que todos son Uno – sean del color de piel que sean – sean Nativos Americanos – sean de la raza blanca, de la raza amarilla, de la raza negra – no importa – todos nosotros venimos del Creador y todos – en alguna forma, en algún momento – queremos volver a unirnos, queremos volver a ser Uno – y disfrutar de la bendición y del amor que es el Creador.

Ustedes tienen que volver a recordar – tienen que volver a tomar conciencia – de lo que representa la vida – lo que representa ser humano – que ustedes tienen todas las facilidades – que nosotros no hemos tenido – pero sin embargo – nosotros hemos tenido la felicidad interior de haber estado relacionados – con amor entre nosotros – de haber sentido amor hacia la Madre Tierra, hacia el Padre Cielo, hacia las estrellas – los vientos – incluso las tormentas. Todo eso se ha perdido – para la mayoría de ustedes.

Esto es lo que ustedes tienen que volver a aprender – es como si fueran alumnos de jardín de infantes – tienen que aprender el “AMOR” – el amor incondicional – el amor hacia el hermano humano – hacia el animal – hacia los vegetales – hacia la comida – hacia todo.

Ustedes tienen que aprender el “AMOR” – y esta es una enseñanza que yo – un Cacique Cherokee, Alce Ligero – les puedo brindar. Esta enseñanza es algo – que yo domino plenamente – y de esto yo les puedo hablar – y esto es lo que voy a transmitir esta noche – a través de esta hermana – que está muy despierta – que está muy consciente – y a la que ustedes, o que ella se llama Alexiis.

Gracias hermana – yo sé que en una de tus vidas anteriores – también has sido indígena americana – pero has sido muchas otras cosas – y todo ese antiguo conocimiento – está resurgiendo en vos y lo estás compartiendo. Bien hecho. Hasta pronto, les mando todo mi inmenso caudal de amor, ALCE LIGERO.

ENSEÑANZA INDÍGENA

4 de octubre 2007

NOTA: Como siempre, los jueves, canalizó Aleé a María Magdalena, pero a mi se me presentó en la mente Alce Ligero, como que quería interrumpir, pero por supuesto, me mantuve callada. Una vez que Aleé terminó, yo le comenté que había visto como Alce Ligero quiso intervenir y cortar la canalización, más que ella estaba hablando de algo que él había querido decir. Para mí era muy divertido por un lado escucharla a María Magdalena y por otro lado percibir internamente a Alce Ligero, el cual no está tan acostumbrado todavía. Luego canalicé lo siguiente:

Buenas tardes – ya – esta mujer blanca – a la que llaman Alexiis – sabe que a mi me cuesta acostumbrarme a hablar, les ha dicho – porque recibió mis palabras con anterioridad. No estoy acostumbrado – todavía – a hablar así. Me cuesta mucho, pero con el que – todos ustedes están familiarizados, Águila Blanca, me insiste – me insiste – me insiste – que me tengo que presentar.

Que me tengo que presentar – no con enseñanzas – qué podríamos decir – ¡ay!, que superan a todo, no, me tengo que presentar con la simpleza nativa. Con el conocimiento y la seguridad que tenemos los nativos, reforzando el contacto con la Madre Tierra, con la naturaleza, con los animales.

Mucho de lo que iba a decir me lo ha sacado esta otra mujer blanca – María Magdalena – a la cual yo conozco y hablando en espíritu – me resulta mucho más fácil – que así en palabras. No importa.

Yo, lo que les quiero recalcar es que – cada uno – tiene que fijarse en su propio niño interior. A ese sí tienen que amarlo. A ese sí tienen que dejarlo salir. Tienen que jugar con él – tienen que enseñarle la naturaleza.

Hoy – acá – donde se hace esta reunión – hay dos ramos distintos de hermosas flores. Ustedes tienen que aprender a apreciar todo lo que GAIA, la Madre Tierra, les brinda. Hoy serán flores, mañana pueden ser frutas, e incluso las piñas (tengo sobre la mesa del living una gran fuente con piñas secas), todo – todo viene de la Madre Naturaleza. Eso es lo que ustedes tienen que aprender a revivir, a recuperar.

Yo – en mi último mensaje – he dicho que ustedes tienen que ser como chicos del jardín de infantes, porque tienen que aprender a amar. A ustedes – se les ha escapado la capacidad de amar.

Ustedes tienen que amarse a sí mismos – pero no solamente a lo que ven cuando se miran en el espejo – tienen que amar a ese niño interior, pero aparte de ese niño interior, está la madre interior, el padre interior, están los abuelos interiores – está toda la familia que se combinó para formar ese ser que ustedes son. Esto es lo que ustedes tienen que amar.

Ustedes no pueden amarse realmente a sí mismos, si sienten – rencor – hacia uno de su familia, hermano, padre, madre, abuela. Tienen que amar a todos. Si tuvieran problemas, encárenlos, abrácenlos, soluciónenlos y libérenlos. Tiene que ser todo un concierto de amor. Eso es lo que ustedes tienen que aprender.

Nosotros, los indígenas, que vivimos en constante contacto con la Madre Tierra, con los animales, con el viento, con el sol, con la lluvia, no tenemos tantos de esos problemas que tienen ustedes, que la mayoría – se han criado en esas cajas, que ustedes llaman sus hogares.

Simplemente – ustedes saben – que me cuesta expresarme. Acuérdense, vayan a su interior, busquen a su familia – ámense – abrácense – y van a ver que los días se van a convertir en gloria, en amor y en paz para toda la humanidad y para la Madre Tierra – y para todo el Universo.

Este es mi mensaje de hoy – yo les mando mi energía y amor. Soy Alce Ligero, el Cacique Cherokee, como me llama esta mujer blanca, Alexiis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario