domingo, 24 de julio de 2011

SIRIOXI - NUEVO HERMANO ESTELAR PRESENTÁNDOSE

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110724

clip_image002

http://despertando.me/2011/07/24/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110721-sirioxi-nuevo-hermano-estelar-presentandose/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Parecería que el trabajo que estamos haciendo el Grupo de los 13 está teniendo repercusión a nivel cósmico ya que hace mucho nadie nuevo se había presentado y aparentemente este hermano estelar vino de muy, muy lejos para ayudarnos.

Sinceramente la imagen que pongo aquí es lo que más se asemeja a lo que percibí mentalmente, solo que mucho más grande aún. Me puse muy contenta al saber que nuestra difusión incluso llega a lugares tan lejanos.

Ahora los dejo con el mensaje.

Buenas noches amados maestros son tres y seis de la madrugada y como tantas veces a estas horas estoy acá con mi gran compañera, la computadora.

Ehh, siento que hay alguien de ustedes… pero sinceramente la energía no es tan fuerte todavía como para saber si realmente alguien me quiere hablar o si es idea mía. Así que respiro profundamente tratando de elevar mi vibración y esperando a ver si se presenta alguien de ustedes y si es así, siempre los recibo con todo mi Amor mientras sean de la luz por supuesto ………………..

Buenas noches para ti hermana Alexiis, aunque para mí no hay tiempo y espacio, soy uno de los hermanos estelares de una Galaxia muy, muy lejana a la de ustedes.

Yo se que durante un cierto tiempo has recibido mucha comunicación de otros Sistemas Planetarios para darnos a conocer… todo eso ha tenido después su impaz, su calma.

Pero ahora ha llegado el momento en que otra vez nos tenemos que hacer notar, yo sé por referencias que a mí me han dado, que vos… en cierto sentido exiges que se te dé un nombre y una cierta ubicación para poder estar segura de que no estés transmitiendo algo que no pertenece a la luz.

Bueno te comento un poco, nosotros sí somos de la luz, somos de un sistema estelar tan lejano que no ha sido descubierto por los Astrónomos de ustedes y por consiguiente no tengo nombre para darte, como para que lo ubiques en un mapa estelar que ustedes tienen, estamos más lejos que eso.

Sin embargo somos también como ustedes hijos del CREADOR y nos presentamos a raíz del pedido del CREADOR de ayudarles en el paso tan importante que la Madre Tierra tiene que dar.

¡¡Si!! Sé que tengo que darte un nombre, aunque no lo llevo en mi país o en mi tierra, como se podría decir, lo más cercano a un término humano, sería!!! Perdona la demora pero realmente tengo que pensar cómo hacerte llegar esta información para que vos la puedas pronunciar.

Mi nombre podrías traducirlo como SIRIOXI, no es fácil, pero es factible en la forma de escribir de ustedes, nosotros no tenemos forma humana, nosotros tenemos una semejanza se puede decir, con los hermanos de los duendes, pero en un tamaño muchísimo más grandes, sería lo que se puede decir duendes gigantes.

Ahora nosotros científicamente estamos mucho más avanzado que ustedes, sin embargo, ese gran avance en la ciencia no ha evitado que seamos una raza llena de Amor, de Compasión, de Amor al Prójimo, esa es nuestra base fundamental, la base de querernos a nosotros mismos, querernos entre nosotros y también querer a nuestros vecinos galácticos y hasta para un planeta que para nosotros, visto desde nuestro hogar, es quizá un puntito en el espacio y que son ustedes.

Sin embargo como vez nuestro consejo mayor, ha decidió acudir al llamado del CREADOR para ayudarles, sé que el primer momento en que nos enfrentemos cara a cara…. no les va a ser tan fácil a ustedes…. porque su imaginación siempre se detiene en el formato humano.

Y por este motivo que yo me presento hoy para que ustedes tomen conciencia de la diversidad de formas y figuras que hay en el espacio y que sin embargo somos todos hermanos.

Nosotros hemos tardado un buen tiempo hasta llegar cerca de la tierra, estamos junto con la infinidad de naves estelares de la Confederación Galáctica a disposición de ustedes, no damos fecha porque eso es lo que se nos ha indicado.

Pero desde ya…. les queremos manifestar que a lo mejor alguno de ustedes esté tan abierto que nos pueda percibir en sueños, no se asusten… no somos de temer... todo lo contrario, si podríamos, abrazaríamos a todos y a cada uno de ustedes, pero no queremos provocar miedo… todo lo contrarió, cuando ustedes realmente nos lleguen a ver, se van a dar cuenta del inmenso amor que irradiamos.

Y este es el motivo del mensaje que para vos Alexiis es hora nocturna, pero sabemos que estas son las horas más ventajosas para poder manifestarnos con toda tranquilidad.

Te voy a confiar querida hermana, a mi no me resulta tan fácil mandarte la energía para que la conviertas en un idioma comprensible para ustedes, pero evidentemente se puede, he sido entrenado por otros casi diríamos compañeros de labor en cómo proceder y puedo decir con orgullo que lo estoy logrando, estoy captando tu disposición, tus pensamiento y también tu amor.

Yo creo que si en este momento me presento ante ti… no te vas a espantar y eso es lo que queremos.

Les mando todo el Amor de toda una gran Nación Planetaria que viene en ayuda de ustedes, nuevamente me despido hasta muy pronto y nos volveremos a ver, Yo Soy lo que se diría un Duende Gigante con todo mi Amor y hasta muy pronto…………………….

Alexiis: Bienvenido querido hermano estelar y gracias por haberte presentado, es cierto yo personalmente y junto con otro grupo de personas estamos haciendo todo lo posible para brindar información sobre los hermanos estelares y así ayudar a erradicar el miedo que la humanidad del pueda tener, gracias hermano, gracias, yo soy Alexiis, Alexiis Diosa Luz Lemuriana.

Como vez también, sí Lemuria lógicamente ha sido parte del Planeta, pero soy lo que aquí se llama una semilla estelar porque vengo de la Constelación de Sirio, hasta pronto hermano, hasta pronto……………………………………..

WebSite: www.despertasndo.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

1 comentario:

  1. hola Alexiis!
    guaooo
    Muchas gracias
    que maravilla de energías tiene este hermanito!
    jejeje
    Bendiciones y espero muy pronto...realmente estar trabajando con todos ustedes hombro a hombro!
    Mariana

    ResponderEliminar