jueves, 28 de julio de 2011

El cuerpo humano puede ir tan lejos. Debes aprender y aceptar que no puedes hacerlo todo por ti misma

 

Montague Keen DESPERTANDO 20110726

clip_image002

http://despertando.me/2011/07/26/montague-keen-despertendo-20110726-el-cuerpo-humano-puede-ir-tan-lejos-debes-aprender-y-aceptar-que-no-puedes-hacerlo-todo-por-ti-misma/
Atte eduardoduendes

eduardoduendes@gmail.com
Fecha: 26 de julio de 2011 15:34

Lo que has sufrido esta semana, es el resultado de llevarte a ti misma hasta el límite. El cuerpo humano puede ir tan lejos. Debes aprender y aceptar que no puedes hacerlo todo por ti misma. La ayuda está en camino para terminar nuestro proyecto. El calendario de esto sólo puede ser decidido por nosotros, en este lado de la vida.

clip_image004Lo que el Primer Ministro de Irlanda,, hizo la semana pasada, fue el primer paso para revelar la información completa. Con el tiempo, se entenderá que la valentía en la defensa de su pueblo, ha abierto una puerta que nunca más se puede cerrar. Otros países se están uniendo a los irlandeses y están cuestionando los manejos y el control de la Santa Sede. El Vaticano es un experto en decir las palabras correctas, pero no hay cambio en sus acciones. Ellos gobiernan a través del miedo. Hacen que la gente viva temerosa de morir. Te digo que la muerte es una experiencia hermosa. . . es regresar a casa.
clip_image006Las enfermedades que causan muerte prematura, etc., son creadas por el hombre. Toda vida humana es manipulada de principio a fin. Por supuesto, que hay buenos católicos y buenos clérigos, pero lo que queremos llamar su atención es sobre el accionar del Vaticano. Allí vemos la conspiración criminal donde participan unos pocos miles de personas que se consideran a sí mismos la élite que gobierna el mundo. Esta es la razón por la que se aseguran el control de las escuelas, para poder controlar la mente de los niños y llenarlos de temor. A los niños se les enseña que deben obedecer al sacerdote, que es el representante de Dios en la Tierra. Piensen en los efectos que tiene en esos niños cuando estos sacerdotes violan y abusan de ellos y les roban su inocencia. Esto tiene que parar ahora. Es el momento de pasar a la luz.
clip_image008
Sin su apoyo, este abuso no hubiera sido posible. Ustedes han permitido que sean controlados desde la cuna hasta la tumba. Una de las muchas cosas que se les ha mantenido oculto es sobre el trabajo de Tesla, lo que habría provisto con Energía Libre a la Humanidad desde siempre. Les han ocultado todo el conocimiento antiguo, lo que habría llevado a la gente a vivir en el amor y la armonía. La guerra es su sacrificio a (el demonio) Moloc. Esto es lo que mantiene a ellos en el poder y control.
clip_image010
Las personas se unen en el amor. Envía amor a todos, especialmente a los oprimidos, es sólo a través del amor que cambiarán el mundo. Nosotros, en este lado de la vida, estamos haciendo todo lo posible para abrir el corazón del hombre para que experimente el amor. Les hemos demostrado que el miedo no es más que la herramienta del opresor y ya no deben “comprarla”. Con amor en sus corazones se elevarán por encima de todo lo que los ha encadenado.
clip_image012Les advertimos que muchas atrocidades están preparadas para causarles temor, ya que estos eventos les permitirá introducir más control todavía en sus vidas. Las personas que llevan a cabo estos actos terribles son víctimas de lavados de cerebro, y en algunos casos, les han puesto un ‘chip’ para que obedezcan todas las órdenes. Miren más allá de estos individuos y vean para qué empresa trabajan y en qué sociedades están involucrados, sus sistemas de creencias, etc. Sus almas no son culpables si cometen crímenes mientras sus mentes están controladas.
clip_image014Usted, mi querida, abrió su mente ante los mensajes subliminales que la pantalla de TV descarga cada pocos minutos. Esta información va directamente a la mente Subconsciente, la que lo registra cuando su mente no está consciente y es totalmente inconsciente de ello. Así es como controlan a la gente: los tienen en un estado hipnótico. Te sorprendió ver cómo a menudo la pantalla cambia y la letra escrita va hacia ti. El hecho de que la TV se utiliza ampliamente como un Babysitter para los niños pequeños les asegura de que los controlan desde los primeros años. Lo que pido es que se encarguen de descubrirlo por ustedes mismos. Investiguen todo -no tomen nada en serio-. Libérense. Ustedes verán muchos cambios para bien en el mes de agosto. A mayor exposición, será más fácil dar un paso adelante en la Luz. La información fluye desde el Espíritu para los que están conectados con nosotros. Sólo hay un fino velo entre nosotros.
clip_image016
Siempre cree lo contrario de lo que te están diciendo. No caigas en sus mentiras, ya que es su último y desesperado esfuerzo por mantener el control. Ellos están desesperados por empezar una guerra, especialmente contra los musulmanes. Ellos están preparados para matar a muchos de ustedes y pretenden hacerles ver que los musulmanes son responsables. Para ellos, es sólo una manera fácil de reducir la población. Para sus ojos, usted es sólo un pretexto para mantenerse en el poder. No se deje engañar, una vez más, por su exageración.
clip_image018Tu único objetivo es crear un mundo mejor para todos. Donde haya libertad de pensamiento y de movimiento y se eliminen todas las diferencias que se crearon para causarles conflictos. El amor los guiará en cada paso del camino que la humanidad realice hacia la luz. Usted está en la Tierra en este momento para que esto suceda. Vamos juntos a crear la energía del amor. Cada uno puede hacerlo en la forma que sea más cómodo para usted. Habrá infiltrados que tratarán de distraer la atención de su camino, por lo que deben ser conscientes de ello en lo que permites que otros se unan a ti. Tienen que ser puros de mente. Cada uno tiene su propio papel en el despertar.
clip_image020Por favor, descansa mi querida. Muchas cosas suceden para tratar de distraerte o ponerte fuera de curso. El Lado Oscuro no deja de encontrar oportunidades para interrumpir nuestro trabajo. Ellos saben sobre el Plan Universal, y es por eso es que atacan. Un día, pronto, todo será revelado.
Estoy siempre a tu lado. Tu adorado Monty.

FIN DEL MENSAJE

Traductor: Claudio
WebSite: www.despertando.me/ entrada
Volver a la principal Montague keen

No hay comentarios:

Publicar un comentario