domingo, 17 de julio de 2011

“Prepárense hijas e hijos míos”

Por: Chemzy

ChEzZy Salinas

figogangster@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 17 de Julio del 2011, 16:00 hrs

Estoy con mi alma gemela y mi ángel de la guarda frente a un trono donde está sentada Madre Gaia Tiene una mirada sumamente amorosa, tan piadosa, tan dulce, tan tierna y por supuesto tan profunda que me admira mucho. Sus cabellos lacios quebrados cuelgan largos y ella muy sonriente nos dice todo lo que nos tiene que decir a través de su mirada-sentimientos. No hay palabras en una comunicación de corazón a corazón. La luz que rodea y que emana madre Gaia es muy sutil, y todos los reinos que habitan su hermoso cuerpo están alrededor de ella.

Madre Gaia: Mis hijos amados les agradezco por estar aquí ya que tengo algo importante que decirles a todos mis hijos a través de ustedes. Como saben todos aquellos, ustedes hijos míos despiertos y sensibles a la luz, que los amo con todo mi ser y mi corazón a cada uno de ustedes de la humanidad, a cada ser de los diferentes reinos que viven en mi, a cada parte de mi cuerpo; tanto es mi Amor hacia ustedes que he aguantado muchas cosas por no dañarlos, para no lastimarlos.

No saben cómo me duele verlos pelear, verlos gritarse los unos a los otros, ver que se lastiman a ustedes mismos de alguna u otra manera, por el simple hecho de que todavía no se dan cuenta de quién son ustedes.

Amados míos, derramo cada lágrima cuando veo que el tiempo de trascender al siguiente nivel se acerca más y mis hijos que amo tanto siguen sumidos en vibraciones de sueño a la conciencia universal, a la conciencia del amor. Díganme entonces, ¿qué es lo que tiene que suceder en mi cuerpo para que ustedes se den cuenta de que la verdadera realidad es otra?

Hijas, hijos, mis pequeños humanos, algunos de entre ustedes ya están despertando y aún otros más ya trabajan conscientemente siendo Uno con su corazón. Los maestros no se cansan de mandarles mensajes de diferentes formas para que despierten, al igual que las huestes angélicas trabajan incansablemente para que cada uno se vea de una forma más elevada y así pueda trabajar en unidad con sus hermanos. Qué puedo decir también de sus hermanos estelares que están al pendiente de ustedes mi hermosa humanidad, para atender en cualquier caso de emergencia, también mandando mensajes, presentándose en sus cielos de muchas maneras con el único propósito de que se den cuenta que hay algo más de lo que a simple vista se ve.

Sus hermanos intra-terrenos también llevan una constante labor de amor incondicional en ayuda para con todas y todos. Los reinos animales cuántas veces han demostrado que todos juntos podemos coexistir en unidad, con sentido de hermandad y vivir en armonía. El reino de la flora, todas las plantas, arbolitos, lo verde que es en mí y que representan tantos colores y alegrías que pintan mi cuerpo con muchas tonalidades de belleza.

Aún así hasta aquellos seres que pareciesen inertes, pero que sin embargo, están tan llenos de vida como cada uno de ustedes por el sólo hecho de ser parte de la creación del Padre.

Acaso hijos hijas mías ¿no son suficientes los medios que les sirven para que dejen lo material y el apego y puedan ayudarse a ustedes a verse como seres de luz, como seres ilimitados, como seres que se aman y aman a sus semejantes y no ven diferencias sino sólo ven la luz en sus hermanos, por que se ven ustedes mismos en cada creación que existe en el universo?

Pues, todos aquellos grandes seres que mencioné hace unos instantes, con quienes estoy muy agradecida por la labor que vienen realizando para ayudarlos y ayudarnos en la Luz única, saben que en cualquier momento se puede tomar la decisión de trascender porque ya no hay más tiempo, y entonces sólo me acompañarán aquellos quiénes hayan alcanzado un nivel de conciencia de unidad y de amor fraternal sin diferencias ni apegos. Porque con todo el dolor de mi corazón tendré que partir sin muchos que no se dejaron ver más allá de lo material, de lo superficial, banal; y entonces en ese caso ya no se vale decir, ¿por qué no nos avisaron?, ¿por qué no nos dijeron?, ay de mí, de mi alma que no vi en mi misma el amor universal e hice caso omiso de tantos mensajes que pasaron por mi vida para elevar mi conciencia!

Amados hijos hijas, por favor no esperen más, se los pido con todo mi corazón de madre que los ama incondicionalmente, es indescriptible el amor que siento por cada uno de ustedes. ¡Ya es el momento! estamos ya casi a punto de pasar al siguiente nivel, es acaso no se dan cuenta de las señales que se presentan a los cuatro vientos, en los cielos, en los cambios de clima, en las necesidades de la gente, en los animalitos, en las plantas, todo anuncia ya que el momento tan esperado está próximo.

Pero ya saben quiénes avanzarán conmigo a una vibración donde no existe la dualidad, donde el amor fraternal, universal se manifiesta en todo y en todos, donde todos coexistimos en la paz y en la armonía del todo. ¿Se lo han imaginado? Pues es aún más bonito amados míos! y me regocijo en saber que podré estar feliz con mis hijos que al igual que yo también han esperado tanto éste momento de vivir en el amor de la unidad, sin limitantes de ningún tipo. En el amor más elevado. Ánimo pues amados! al igual que yo me estoy preparando, prepárense ustedes, todavía podemos sumarnos más a éste maravilloso mundo que nos espera, a éste vibra celestial que espera por mi y por ustedes los que decidan ir queridos.

Se respetará su decisión. Y mientras tanto para todos aquellos que ya están despiertos, yo sé que han hecho tanto y siguen trabajando con su corazón incansablemente para que sus hermanos despierten, para todos aquellos que creen y luchan por un mundo mejor, les digo sólo basta con ser ustedes mismos, sólo sean uno con su corazón, dejen que su Yo Superior se manifieste a cada momento en ustedes, eso bastará para que despierten códigos dormidos en sus hermanas, hermanos que los rodeen. Sólo sean ustedes mismos, esa Gran luz que son que vibra en su corazón, déjenla fluir en cada actitud, decisión, pensamiento, palabra, sentimiento, acción, emoción, etc. Y ayudarán bastante al hermano dormido.

¡Hijos benditos sean todos! ¡Los amo sea cual sea la decisión que tomen, los amo con todo mi corazón de madre! Gracias por vivir en mí, por ser parte de mí. Saben que dondequiera que estén pueden sentirme y hablarme por que Yo Soy Gaiahma y todo lo que ven es parte de mi como a la vez creación del que Todo Es!

Les bendigo y les agradezco a ustedes, a todos los seres de luz que están trabajando incesantemente para que todo esto tenga su mejor desenlace al momento de la transición. ¡Gracias amado y glorioso Cristo Miguel! Gracias Padre-Madre Creador por tu presencia y triunfo existente en todo el Universo, porque tu Luz es única y todopoderosa que nos convierte, que nos sacia, que nos alimenta, que nos da vida. ¡Porque tú rey de reyes, Padre de Padres, Creador de Creadores nos elevas con tu voluntad bienhechora siempre! Te Amo, Te Amamos con nuestro grande y a la vez humilde corazón Padre- Madre Creador!

Gracias hijos por su tiempo, los amo! Mi amor es con ustedes. J

Gaia.

2 comentarios:

  1. Me encantaría poder vivir una vida 5D estando en la 3D pero es imposible. Por qué? Por algo muy sencillo, porque estamos en la 3D, punto. Si tratara de vivir en la 5D estando en la 3D, me levantaría en las mañanas a meditar pero perdería tiempo de ir al trabajo que tengo para sostener a mi familia y por el tráfico de mi ciudad es imposible. Me gustaría poder usar un medio de transporte económico y amigable para el ambiente pero lo único que hay así es una bicicleta pero el trabajo me queda muy lejos de mi casa, entonces llegaría sudado y tendría que llevar una maleta extra con ropa para cambiarme en el trabajo si es que llego con ella por la isneguridad social que hay en mi país. Me encantaría no pelearme con nadie en mi trabajo pero el dinero sigue reinando en muchos aspectos de la 3D, si no se tiene dinero no se puede recibir ni una buena atención médica. Ven para dónde voy? Hasta que la madre tierra y todos los seres de luz comiencen de verdad el proceso de ascención, la vida va a seguir así, yo ya estoy harto de siempre escuchar de "ya casi, ya casi, ya casi" Ya no? En fin, hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Consejo, en la 5D todo será muy diferente, andá cambiando la forma de pensar, porque TODO va a cambiar...para el MAYOR BIEN DE LOS INVOLUCRADOS

    ResponderEliminar