lunes, 11 de julio de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO AHNAHMAR DE TELOS - (LLAMA GEMELA DE AURELIA)

PRIMERA PARTE:

clip_image002

Música: http://noiryblanc.blogspot.com/2010/03/inserte-nombre-aqui.html

(Gracias a quien subió esta bellísima música a su blog)

Saludos mis amados niños.

Qué placer es para mí interactuar con vosotros una vez más. Para la mayoría de vosotros ha sido mucho el tiempo desde que tuvimos una pequeña conversación en este nivel de consciencia. Pero yo os conozco a todos muy bien, y todos vosotros me conocéis. Así que bienvenidos a mi corazón.

clip_image004Soy conocido en el reino de la luz como un maestro del amor pero también por mi dulzura o delicadeza. En vuestros reinos durante muchos siglos y miles de años no estaba bien visto el ser delicado o dulce. Especialmente los hombres querían ser muy "machos". Incluso ahora casi ninguno de los hombres es dulce. Todavía crea mucha dificultad el ser así. Mucha gente en el planeta, aunque sobre todo los hombres que no son suaves, piensa que la ternura es signo de debilidad, pero yo os digo que eso es una ilusión. La delicadeza es una da una fuerza interior tremenda. Tiene un poder que no podéis siquiera empezar a entender. Toca los corazones. Derrite la rabia y la violencia.

La dulzura suaviza los corazones. La vibración de la dulzura es aquella que abre las puertas del cielo para vosotros. En el reino de la luz, todos los Maestros son muy dulces. Y debo decir que la humanidad en general se está suavizando. Muchos hombres están siendo ahora más delicados de lo que lo eran. Nosotros estamos muy felices de todo esto. Os cuento todo esto debido a todos los beneficios y el gran poder que atraéis a vosotros mismos cuando sois gentiles.

clip_image006Poned en práctica entre vosotros esta delicadeza, esta ternura, y observad los beneficios que trae a vuestra vida. Cuando lo hacéis muy conscientemente notareis que situaciones que podrían haber sido muy difíciles se convierten en la más grande bendición para todos. Si deseáis alcanzar nuestra dimensión, amados niños de mi corazón, debéis desarrollar este gran atributo en mayor medida. Cuando sentís rabia, sabed que no existe tal cosa como la rabia adecuada. Porque hay muchas razones en este planeta para sentir rabia, ¿no es cierto? Pero la vibración de la rabia no resuelve nada. ¿Qué hacer entonces? Usad la dulzura para derretir la vibración de la rabia. No neguéis la rabia, permitíos sentirla, y luego haced otra elección. Decid "Estoy enfadado por esto", pero elijo no actuar en base a mi rabia y usar el milagro del amor en mi gentileza. Si supierais lo que ocurriría si todos lo hicieran… No habría más guerras en el planeta, no habría necesidad de cárceles ni de hospitales mentales. Crearíais un paraíso tan rápido... No os daría tiempo a daros cuenta de lo que estaba pasando, pues el paraíso a veces se crea casi de la noche a la mañana...

clip_image008
¿Están empezando a entender? Si en nuestra dimensión nos habláramos unos a los otros de la forma en que los humanos lo hacen, la Quinta Dimensión no existiría. Si actuáramos los unos con los otros de la manera en que vosotros muy frecuentemente lo hacéis, la Quinta Dimensión no existiría. Sabed que todos podéis aspirar a vuestra ascensión. Vuestras candidaturas serán evaluadas, y no seréis admitidos en nuestra dimensión hasta que hayáis aprendido a vivir, actuar y hablar como maestros. No puedo poner suficiente énfasis en esto. Lo he dicho muchas veces, y lo digo otra vez, ya que es vital para la liberación de vuestra alma.

Cuando vivís en el principio de la delicadeza no engañáis a nadie, no mentís a nadie, no lleváis a cabo actos deshonestos, de manera que rápidamente os convertís en Maestros. Mis enseñanzas, amados, son siempre muy simples. Cuanto más sencillo más fácil de entender. La espiritualidad es tan simple que a veces ni siquiera la reconocéis. Habéis sido entrenados para ver la espiritualidad como algo muy complicado. Tenéis en el planeta millones de libros diferentes sobre espiritualidad. ¿Cómo es posible que no hayan ascendido ya todos los seres humanos? Eso es debido a que estos libros no contienen las verdades sencillas que me gusta enseñaros. A estos libros les gusta llevaros a un laberinto de conceptos complicados que están tan lejos de la verdad...

clip_image010Aurelia estaba muerta de miedo, muy asustada de hablar con el Creador. Ella pensaba que debía ser un Ser de tanta Grandeza que no se podía hablar sobre Él. Ella evitó el hablar con Él durante algún tiempo. Aún había en ella parte del miedo al Creador que las religiones inculcan y que ella había acogido a edad temprana. Y cuando finalmente habló con el Creador a través de otro canal, ella dijo "es como hablar con el Padre más amoroso. No hay nada que temer. Es muy comprensivo" Bueno, esto es dulzura. El Creador es muy dulce, pero muy justo. Él puede derretir cualquier corazón que desee ser derretido por el calor de su Amor.

¿A cuantos de vosotros os gustaría experimentar el Amor del Creador ahora? Preparaos para recibir. Voy a continuar haciendo la canalización; el Creador está aquí, y la energía va a pasar de mi corazón (el de Ahnahmar) al corazón de Aurelia y de ahí al vuestro.

Inspirad y preparaos para recibir el Amor fundente del Creador. Abrid vuestro corazón a este Amor; hay mucho miedo respecto al Amor del Creador, y es una llave mágica para vuestra Ascensión. Sentid esta delicadeza permeando cada célula de vuestro cuerpo. Inspirad esto y abrid vuestro corazón y todos vuestros chakras, permitíos recibir un diluvio de Amor, tan suave que puede sanaros, que puede fundir mucho de vuestro karma si lo permitís. Puede realinear sistemas de creencias distorsionados. Tomaos un minuto y expresad algo que salga de vuestro corazón al Creador, conversad internamente con Él un momento…

clip_image012SEGUNDA PARTE:

MENSAJE DEL CREADOR

Amados niños de mi corazón....

Les Amo Tantísimo…..

Cada uno de ustedes es una célula de mi corazón, tan preciosa..

Ustedes se han olvidado de mi Amor por ustedes. Su experiencia en la tercera dimensión ha sido muy dolorosa, y se volvió dolorosa como resultado de la elección que la humanidad hizo. Pero se me culpa a mi por ello...  Sabed que Yo nunca he dejado de amarlos con el más tierno Amor. Y sin embargo, durante largo tiempo han tenido miedo de contactar con mi corazón. Tenían miedo de ser castigados, y Yo les digo ahora que Yo nunca castigo a nadie. Les he permitido tener estas experiencias, así que ¿por qué iba a castigarles? Ustedes son los que se castigan a sí mismos con la culpa…. Dejen que todo eso se vaya…

clip_image014Quiero traerles hoy mucha sanación. Sanación de esas experiencias humanas que os han mantenido en dolor tanto tiempo. No es posible sacar de su corazón todo hoy, porque su conciencia tiene que cambiar gradualmente para que este dolor se vaya. Pero les hago una proposición: contacten con mi Corazón todos los días. Yo les ayudaré a evolucionar su conciencia, para poder sacarles cada día una parte de la energía de dolor, para que una vez más puedan convertirse conscientemente en los inocentes niños y encuentren otra vez en su vida la magia que conocieron en los tiempos de las edades doradas de Lemuria.

No les pido nada más que el que me devuelvan su Amor, porque Yo nunca he dejado de amarles hicieran lo que hicieran. Han tenido que aprender en este planeta algunas lecciones muy duras. Han sido muy valientes al hacer frente a todo esto, y tienen realmente un destino glorioso. En ninguna parte en el Universo de Dios ha habido gente en un planeta que haya sufrido tanto como la gente de este planeta, y en ninguna parte del Universo, un planeta será agraciado con tanto Amor y Luz como en los próximos dos mil años lo será éste.

Su planeta está destinado a convertirse en un Sol. Esto será en muchos años en el futuro, puesto que nosotros siempre planeamos con mucha anticipación. De modo que hay un plan para que la Tierra se convierta en un Sol, y su Madre Tierra ya lo ha aceptado. Y como ustedes han sufrido más que ningún otro ser en el Universo de Dios, van a convertirse en un ejemplo para que todos vean y aprendan.

Su planeta está destinado a convertirse en una biblioteca viviente, para que todas las civilizaciones futuras, en lugar de aprender del ensayo y error como ustedes, vengan aquí y con tecnología especial aprendan de sus experiencias.

clip_image016
Y debido a que en mi Corazón no me gusta ver a mis niños sufriendo, es mi Deseo más profundo, que ustedes sean la última civilización en cualquier planeta en sufrir lo que han sufrido. Es mi Deseo que todas las civilizaciones futuras conozcan sólo el Amor, y es como resultado de todas sus experiencias aquí en la Tierra y su valentía que eso va a ser posible. Así que muchísimas gracias…

Hoy les dejo con el regalo de mi Amor; es mi intención ayudarles a sanar todos los traumas de su experiencia humana para que puedan vivir una vez más como verdaderos niños de Dios, tal y como se vive en otros planetas…

Que Así Sea…

TERCERA PARTE:

MENSAJE DEL MAESTRO ADAMA

clip_image018
Bienamados,
Estamos pasando un tiempo maravilloso con vosotros esta semana. Sois un grupo alegre. Muchos de vosotros vivisteis en la civilización inca, y si tenéis recuerdos de esto os pedimos dedicar un poco de tiempo a sanar estas experiencias. Pero hoy es otro día, esto sucedió en un pasado muy lejano, y todo lo que tenéis que hacer es perdonar y darle esa energía a Dios. Ahora están viviendo vidas felices. Esto no quiere decir que no tengan retos, pero al menos tienen una buena vida y están en el camino hacia su ascensión. Esa es una gran recompensa en sí misma.

clip_image020

Hacer una ascensión en esta época, lo cual es una muy, muy especial dispensación del Creador, y tomar un cuerpo físico que está existiendo en tanta densidad y negatividad y transformarlo en luz y amor puros va a ser la mayor aventura de todas vuestras vidas pasadas juntas. No tiene por qué ser doloroso, aunque a veces puede serlo, pero vuestros dolores pueden ser aliviados, y podéis escoger hacerlo con alegría. Incluso si tenéis algunos dolores aquí y allá, vuestra alegría los transformará.
Habéis esperado tanto y tanto tiempo, amados, miles y miles de años, para lo que tenéis delante de vosotros en los próximos 2, 3, 4  años... ¿Entendéis que el momento es ahora? El periodo de espera casi se ha terminado, y alguna ascensión podría darse incluso a finales de este año.

clip_image022Hay muchas, muchas oportunidades maravillosas para los trabajadores de la luz, para lograr un gran avance. El Plan Divino ha sido alterado de alguna manera para hacerlo más suave para muchos de vosotros. Porque amados, nosotros os necesitamos, y os necesitamos en un cuerpo ascendido. Es un ofrecimiento que no tenéis por qué tomar si no lo deseáis, pero sabed que si firmáis esta candidatura de Ascensión (incluida en el librito "La Llama de la Ascensión de Purificación e Inmortalidad", de Aurelia Louise Jones) todos los reinos de Luz estarán a vuestra disposición para asistiros.

Hay mucha más oscuridad que necesita ser trasmutada y sanada en el planeta. Nosotros necesitamos vuestros cuerpos y las llamas de vuestro corazón totalmente ascendidas, para empezar a hacer una diferencia grande en el planeta. ¿Podéis imaginar que de la noche a la mañana podáis convertiros en mil veces más efectivos de lo que sois ahora? Sin más limitaciones. Y éste es el regalo que os estamos ofreciendo.

Los niños de Telos han estado hoy con vosotros todo el tiempo, y están realmente emocionados de bajar las cascadas de McCloud junto a vosotros luego. A ellos les encanta hacer eso, y cuando llegue el momento difícilmente podremos contenerles. Ellos únicamente quieren amaros y jugar con vosotros, y ayudaros a traer a la superficie más de la inocencia de vuestro niño interno. Pero no olvidéis al otro niño, porque éste es la mayor clave para vuestra ascensión. Debe ser sanado antes de que podáis ascender. Así que no os olvidéis de él. Porque es vosotros, nadie más. Son aspectos de vosotros. La vida humana contiene tantos aspectos, que no son conocidos por la consciencia externa. Sois seres muy complejos, multidimensionales. Aunque podríais no entender esto ahora ya que no es un concepto tridimensional, sabed que con el proceso de la Ascensión lo comprenderéis todo.

clip_image024
El día que os convirtáis en un ser ascendido, seréis un maestro ascendido "de guardería", seréis como el nuevo niño en el vecindario, y todos los reinos de Luz, estarán rodeándoos para amaros, para daros la bienvenida, para enseñaros todo. Tenéis una oportunidad tan maravillosa delante de vosotros..., y os agradecemos que hayáis venido aquí, y agradecemos a Carlos por haberos traído. Ha sido un gran, gran placer para nosotros reconectar con vuestro corazón otra vez. Cada uno de vosotros es bien conocido por nuestros corazones. De hecho todos nos conocemos de los tiempos de Lemuria, ya que en aquel momento todos vivíamos como una civilización, y la Tierra no ascenderá con las dos civilizaciones separadas. Hay una gran reunión y una gran fiesta planeada para aquellos que se preparen. Deseamos encontrarnos con vosotros cara a cara.

clip_image026
Convertíos en niños de Dios una vez más. Cada día conectad con vuestra divinidad. La ascensión es el gran matrimonio alquímico con vuestra alma. ¿Cómo podríais uniros en Unión Divina con una aspecto de vosotros al que no estáis interesados en conocer? Invertid tiempo en traer a la vida otra vez todos los aspectos de vuestra Divinidad. Que de hecho están dentro de vosotros ya. Eso es más importante que cualquier otra cosa. ¿Qué importará lo que hagáis dentro de 50 años? Vuestra Ascensión ahora es lo más importante.

¿Alguien tiene alguna pregunta?

Grupo: Sí, yo quisiera saber qué pasa con nuestros hijos pequeños al hacer nosotros este compromiso de ascensión. ¿Siguen con nosotros? ¿Qué papel toman ellos?

Adama: ¿Cuántas veces hemos dicho que no os vais a ninguna parte? Vosotros ascenderéis pero no os iréis. Estaréis un periodo de tiempo en la atemporalidad, en el "no tiempo", porque os tendremos que dar algo de "entrenamiento", pero lo que os parecerán varios meses, en vuestra línea de tiempo podría ser sólo media hora, el mismo tiempo que tardáis en ir al supermercado por ejemplo. Nadie os echará de menos.

La ascensión es una reunión gloriosa. ¿Cómo se os va a separar de vuestros hijos pequeños? Quizás algunos de vosotros elijáis quedaros en el otro lado y no volver para ayudar a la humanidad. Eso sería elección vuestra. Pero a aquellos de vosotros que tenéis hijos pequeños nunca os sugeriríamos que os marcharais. Lo que sucederá es que vuestros hijos tendrán un ser ascendido como papá o mamá. ¡Qué maravilloso! Así que sobre esto no merece la pena siquiera preocuparse.

Grupo: Desearía saber si al ascender y luego "volver" a esta dimensión tenemos el mismo cuerpo, incluso si éste tenía enfermedades.

Adama: No volverás enfermo. Tendrá lugar mucha sanación. No podemos decirte algo concreto porque cada alma elije de forma diferente. Para algunos será una transformación instantánea y para otros, gradual. Será elección vuestra. Pero desde luego estar enfermo no es un impedimento para ascender.

Grupo: ¿Cuánto tiempo hace que alguien ascendió con el cuerpo físico?

Adama: En la historia de los Estados Unidos es bien conocido que Analice Clarin y su marido ascendieron con cuerpo físico, y esto fue hace unos 90 o 100 años. También puede hablarse de Christine Mercie (autora de "Hijos de Dios" ["Sons of God"]) y de Ruby Nelson (autora de "La puerta de todo" [1969]). Mencionamos estos nombres porque hay libros escritos sobre ellas o por ellas. Ha habido otros desde entonces, pero muy pocos. Analice Clarín fue vista por algunas personas muy frecuentemente poco después de su Ascensión. Ella escribió libros maravillosos; había grupos que se reunían y los estudiaban y a veces ella aparecía. Sin embargo en aquella época no existía la dispensación para estar aquí e interactuar físicamente con los seres humanos. Pero Ahora ha llegado el momento. Tenemos que crearlo. Y una vez que ascendáis y volváis con vuestro cuerpo mejorado, no todo el mundo lo notará, especialmente al principio. Seréis asignados a aquéllos que entenderán vuestro nuevo estado de conciencia. Porque la Humanidad todavía no está preparada para aceptar esto. Pero cada vez hay más y más gente que está empezando a aceptar esto, de modo que se está creando un momentum. Y cuanto más se expanda el momentum, más sencillo será para los demás empezar a ver a todos aquellos que asciendan como lo que son.

La Ascensión física comenzará con una o a veces dos personas a la misma vez, después 4 o 5 personas a la vez, y en veinte o veinticinco años a partir de ahora ascenderán grandes grupos de personas juntas. Así que está llegando, está llegando.

clip_image028
clip_image030Grupo: Cuando hacemos el proceso de ascensión físicamente, ¿cómo se produce el reencuentro con nuestros yoes dimensionales, por ejemplo el de Telos de quinta dimensión? ¿Es como una fusión, o son como dos partes nuestras las que nos encontramos?
Adama: Es una fusión de energías. Es una gran ceremonia en los reinos de la luz, que se realiza en el gran vestíbulo de la Ascensión, donde todo está en su lugar para crear esto, y a todas las personas que alguna vez conocieron y amaron que ya están en la luz, y a aquellos encarnados en la Tierra que tengan la vibración adecuada, se les permitirá venir y sentarse en la audiencia y ver la Magia que sucede. Toda vuestra familia y amigos que están en los reinos de la luz estarán ahí para celebrar vuestra Victoria. Es el mayor momentum y la ocasión más feliz de todas vuestras vidas y la más grande aventura también.

Grupo: Se ha hablado mucho del portal 8/8/8 mañana. En España hay grupos organizados por todo el país para mañana, pero hay mucha contradicción: unos dicen que es el portal de Orión lo que se abre, otros dicen que es otra cosa... Entonces, ¿qué supone realmente para la humanidad este portal?

Adama: Es una configuración planetaria la que va a tener lugar, y ha estado en preparación durante algún tiempo. Es una oportunidad para la humanidad para aceptar su Divinidad y comprometerse con su Ascensión. También es el portal de la abundancia que va a ser abierto. Vosotros sois niños del Dios más alto, de abundancia y riqueza ilimitada. Tenéis acceso a toda la abundancia del Universo, y sin embargo vivís como pobres. Hay tanta gente en el planeta que se roba la una a la otra... Eso es lo que los españoles hicieron, ellos querían toda la riqueza que los incas tenían. Por eso les mataron, para tener su abundancia. Pero en realidad la riqueza estaba disponible para ellos tanto como lo estaba para los incas. Y aún hoy en día la gente sigue intentando robarse la una a la otra todo el tiempo. Algunos han aprendido las lecciones pero la mayoría no.

La abundancia viene del interior. Con absoluta honestidad e integridad. Cuando sabes que no hay nada fuera de ti mismo y que todo se crea desde dentro comprendes que puedes tener todo lo que necesitas sin robárselo a otra persona o llevando a cabo conductas deshonestas. Vuestra presencia YO SOY está esperando para daros todos los regalos que deseáis. Pero debéis evolucionar vuestra consciencia hacia la vibración adecuada. De otra manera (si la consciencia no se aclara) los bloqueos no se liberan. No busquéis vuestra abundancia en otra persona más que en vosotros mismos. Porque se trata de una ilusión cuando buscas en otra persona de forma humana. El Dios que hay en ti es tan bueno como el que hay en cualquier otro, es el mismo.

De modo que el portal de la abundancia va a ser abierto, pero eso no significa que la gente se va a volver rica de la noche a la mañana. Es una oportunidad para avanzar hacia ello. Contemplad qué es lo que necesitáis cambiar dentro de vosotros para atraer hacia vosotros toda la mina de tesoros del Cielo. La oportunidad está ahí, la puerta está abierta, pero vosotros tenéis que hacer el trabajo. Cualquiera que desee ascender no puede seguir permitiéndose el engañar a los demás o cualquier otra conducta que suponga una falta de integridad en palabra o acción, porque cada vez que lo hacéis os creáis bloqueos. Sólo los corazones puros pueden ver a Dios en todo su esplendor. Así que todos vosotros sois potenciales para que esta maravillosa oportunidad se manifieste en vuestra vida, pero el potencial permanece como potencial hasta que realmente ocurre. Así que nunca lo deis por hecho. Que estéis cerca de vuestra Ascensión no implica necesariamente que vaya a ocurrir. Hemos visto muchísimas almas bellas muy, muy cerca de su Ascensión que pensaron que por estar cerca podían hacer ciertas cosas y no habría ninguna consecuencia, y debido a ello finalmente no lo lograron. Y algunas de ellas que podrían haber ascendido hace quinientos años están todavía aquí luchando en dolor y pobreza. Así es la libertad de la voluntad, y sucede mucho más a menudo de lo que deseáis saber. Es casi incomprensible para nosotros. Pero ocurre muchas veces. Eso significa que debéis estar vigilantes de vuestro camino hasta que estéis sentados en la silla final de la Ascensión en el Gran Vestíbulo de la Ascensión. Nunca abandonéis vuestra vigilancia.

Grupo: ¿Nos podríais decir algo práctico para ir en dirección a la abundancia? ¿Cómo trabajarlo?

Adama: Lo primero de todo debéis creer que sois merecedores de ella. ¿Cuántas veces todos vosotros habéis hecho votos de pobreza dentro de la iglesia católica? Mientras ella se enriquecía mucho, imprimían en la gente la idea de que era más espiritual ser pobre que rico. Se os llevó a la mentira de que para ser espirituales teníais que ser pobres, y esa impronta, esa información, está muy profundamente grabada en vuestra alma. Así que en vuestras meditaciones diarias fijaos en cuáles son los bloqueos, conectad con vuestro Yo Superior -cada uno es único- y pedid que la abundancia llegue a vuestras vidas.

Pero tened claro que seréis probados. Si habéis cometido actos que representan falta de integridad, podríais ser probados muchas veces en vuestra integridad, quizás con cosas pequeñas o grandes. ¿Vais a decir la verdad? ¿Vais a devolverle a alguien lo que le debéis? Hemos visto trabajadores de la luz, demasiados que se llaman a sí mismos trabajadores de luz, con una severa falta de integridad. Que estéis escogiendo la ascensión no significa que tengáis una dispensación, un permiso, para no ser honestos. Tened transparencia en todo lo que hagáis. En nuestra dimensión, la quinta, no hay secretos. Nadie puede esconder nada a nadie. Pero en vuestra dimensión podéis esconder cosas, ¿verdad? Pero no podéis ocultarle nada a Dios. Así que incluso si hacéis cosas que no son totalmente honestas y nadie se da cuenta, vuestro Yo Soy y Dios se dan cuenta, y eso puede interferir en vuestro camino hacia la ascensión.

Haciendo eso mostráis que necesitáis más lecciones. La integridad y la transparencia son requisitos muy importantes para la ascensión. Y honestamente podemos decir que de hecho no hay muchos trabajadores de la luz en los que podamos confiar totalmente. Es triste, pero es así. Eso cambiará con el tiempo. Pero de por medio habrá lecciones que aprender. Vuestro camino no tiene por qué tener lecciones duras, pero eso depende de vosotros, de lo que hagáis con vuestro libre albedrío.

Grupo: ¿Cuál es el papel actual de la Confederación Galáctica respecto a la ascensión?

Adama: Ellos son nuestros guías del nivel siguiente (más allá de la quinta dimensión). Nosotros tenemos guías planetarios, guías galácticos y guías universales. La Federación Galáctica o la Confederación de Planetas (también conocida como Confederación de Mundos Habitados) mantiene la vigilancia de nuestro planeta. Ellos tienen sus reglas y regulaciones para cada planeta de acuerdo a las decisiones de éste. Cada decisión que se toma aquí debe ser presentada a la Confederación Galáctica para ser aprobada. A no ser que venga de más arriba, caso en el cual todos obedecemos. Pero cuando una decisión se toma en esta dimensión tiene que ser aprobada. Eso es jerarquía. Es la cadena de amor que mantiene todo funcionando de manera suave y libre de dolor y karma. Y si a vosotros no os gusta la jerarquía eso es elección vuestra. Hay otros planetas más o menos como el vuestro de modo que podéis ir a esos lugares donde no hay que obedecer, pero permitidme deciros que con toda probabilidad en esos planetas vais a tener el mismo tipo de experiencia desagradable que estáis teniendo aquí. Es decisión vuestra.

clip_image032Grupo: ¿Cuando se abran las puertas de la ascensión, los seres humanos podremos ascender exclusivamente a través del templo de la ascensión de Telos o podemos escoger otras vías como el Portal Estelar Arcturiano?

Adama: Las puertas o portales de la ascensión ya están abiertos. Únicamente podéis ascender a vuestro nivel siguiente. Vuestro siguiente nivel es algún punto de la quinta dimensión, ya que cada dimensión tiene muchos niveles. No podéis ascender a la sexta dimensión hasta que hayáis aprendido o completado todo el currículum de la quinta, de modo que no podéis usar el Portal Estelar Arcturiano ya que éste ayuda a dar el salto a la sexta desde la quinta. Después de la ascensión a la quinta dimensión tendréis varias opciones: podréis elegir quedaros y servir aquí en la Tierra o regresar a otro planeta que sea compatible con vuestro nivel de vibración quintadimensional. A algunas personas se les ha dicho que con la ascensión a la quinta dimensión también se va a permitir el volver al planeta de origen. Eso se refiere a vuestro origen antes de que vinierais aquí, ya que procedéis de mucho más arriba que esto. Así que si vinisteis a la Tierra desde el planeta Venus también se os permitirá volver a Venus. Pero si tu origen fuese el planeta Arcturus, que es de sexta dimensión, tendrías que trabajar más y alcanzar esa dimensión. A la larga sí que se te podría permitir volver allí pero no de momento. A algunas almas muy avanzadas podría ser que se les diese la opción de regresar antes, pero no a la mayoría.

Bueno mis amados, hemos estado hablando con vosotros, hemos trabajado vuestros campos energéticos y principalmente en vuestro cuerpo emocional, y ahora los niños de Telos van a ir a las cascadas de McCloud y esperar vuestra llegada. Aprovechad pues no les dejamos sueltos en vuestra dimensión fácilmente. Les vigilamos con mucha atención. Disfrutad el día.

Que así sea.

Nota: estos mensajes fueron recibidos en verano de 2008 como parte de un taller de una semana de Aurelia Louise Jones en Monte Shasta para un grupo de españoles y nunca fueron publicados en ningún libro de la autora.

Aurelia Louise Jones nació en Montreal a principios de los años 40. Trabajó como enfermera, especializándose en homeopatía, nutrición y otras modalidades naturales de sanación. En 1997, cuando vivía en Montana, recibió la guía directa de Adama y el Concilio Lemuriano de Telos, para trasladarse a la montaña de Shasta y comenzar su Misión de servicio para la humanidad. Esta labor incluye la canalización de Adama y otros Maestros espirituales. Ha publicado varios libros, traducidos ya a muchos idiomas, para dar a conocer el maravilloso mensaje espiritual de Adama, Ahnahmar y nuestra Familia de Luz lemuriana. Es autora de los 3 libros canalizados de la serie "Telos", cuya misión es dar a conocer la energía de los seres de Lemuria y su apoyo para sostener nuestra evolución personal y colectiva, y también del volumen "Las siete llamas sagradas" con mensajes de los maestros ascendidos sobre la ascensión y los 7 rayos. Asimismo escribió 4 pequeños libros más breves que complementan todo este trabajo. Sus libros han sido publicados en español por la editorial Vesica Piscis (Málaga, España) y en inglés por Mount Shasta Light Publishing (Monte Shasta, California, EEUU).

http://www.youtube.com/watch?v=dxZenp2kP-8 (subtitulos en español)

carloslemuria@hotmail.com

2 comentarios: