jueves, 7 de julio de 2011

“EL CREADOR Y LA DUALIDAD” - “MI DIÁLOGO CON LA MADRE CREADORA”…N°58

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

WebSite:www.despertando.me

http://despertando.me/g-amor-transdimensional/

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Durante mi meditación de hoy con Gaia y Sohin, he sentido la presencia tan fuerte junto a mí, de La Madre Creadora… Desde que contacté por primera vez con la Madre, he continuado teniendo una relación muy intensa y divertida con Ella… Hoy le he dado las gracias por su generosidad y por dictarme ideas, que analizadas por nuestra mente 3D son tan descabelladas, pero cuando hemos creído y las hemos puesto en práctica… ¡¡¡mira ya dónde vamos amada Madre!!!… Debido a Ti, vamos creciendo en todo este movimiento de ayuda… preparando nuestras conciencias y corazones, para el encuentro -arriba o abajo- con nuestros Hermanos Galácticos

Ahora, te pregunto… ¿todo esto que me ha llegado hoy ha sido dictado por Ti?... La Madre Creadora se ríe con picardía y no responde a mi pregunta, pero me dice… que yo sí literalmente, me he encontrado con “mi príncipe azul” (creo que se refiere al color de la piel de Sohin), y me aconseja que le repita a cada instante a Sohin que lo amo¡porque solo desde el corazón se sostienen los Amores… dando Amor a cada instante!… entonces yo le digo… ¡que mi amado Sohin debe estar literalmente enterrado entre toneladas de… ¡Te Amos!La Madre Creadora sonríe, y me dice que es maravilloso alimentar cada segundo de la existencia “un Amor tan puro como este”, tan diferente al enamoramiento de 3aD… y que… el estar permanentemente alineada con ese Amor, me hace vibrar en 5aD y me prepara para la Ascensión... ¡Que Ella está permanentemente alineada con el Amor inconmensurable del Padre Creador!...

MADRE CREADORA: Amada hija“cuando sientes ese Amor tan puro y tan intenso en tu corazón, y en cada una de tus células… puedes analizar y entender el Amor de Dios por todos sus Hijos y por todas las Criaturas de su Creación”Querida hija“es un Amor que envuelve, que se funde con todo, que es puro sentimiento, emoción, libertad, respeto, dejar Ser… para siempre terminar fundiéndose en UNO SOLO”… jamás en la 3aD podrás experimentar esta clase de puro Amor… pues siempre están esperando un dar y recibir… y si desean que la relación funcione, uno de los dos debe renunciar a algo y debe dar más que el otro… ese no es amor puro… es enamoramiento de 3aD…

ANSHELINA: Amada Madre Creadora… ahora entiendo, porqué decidimos un día, lanzarnos de ese espacio de Luz, Amor, Paz, Armonía y Felicidad, para venir a experimentar todo lo contrario a lo que conocíamos en esas dimensiones elevadasBajamos y nos cubrimos con el velo del olvido, para demostrarnos a nosotros mismos, lo que Dios en su sabiduría decidió también experimentar, en cada uno de sus hijos y sus criaturas¡Por eso siente tanto Amor incondicional y compasión hacia nosotros los de 3aD!porque El también lo ha experimentado en cada uno de nosotros, que somos UNO con EL… y Él al mismo tiempo ha aprendido, con todas nuestras lecciones… que sentado en su Trono del cielo jamás las hubiera experimentado

Querida Madre… ahora entiendo, que se le haga tan difícil tomar represalias contra los oscuros, que nos han hecho tanto daño¡porque ES Él en cada UNO de ellos!¡Qué impresionante, terrible y generadora de lo más positivo/negativo, es la DUALIDAD para el Padre-Madre Creador!… Así lo he entendido leyendo el ANURAG SAGAR, un libro cerrado, ancestral, de los hindúes, que mi Maestro Espiritual me aconsejó hace muchos años, leer, estudiar y experimentar… (Muy pocos de sus discípulos lo pudieron leer… iniciaban la lectura, y de inmediato lo desechaban, porque nadie lo entendía)… Yo lo leí todo en voz alta en una noche, lo entendí y quedé enferma… y una de las cosas que comprendí, fue que por Amor a su Ángel más hermoso, el hijo que Él más amaba, llamado KAL, que se rebeló contra Él, Dios había sido débil y había generado que KAL hubiera creado un ejército de ángeles rebeldes que crearon la oscuridad…

Tengo muy claro, que en medio de todo este caos creado por la oscuridad… ¡también está Dios!y¡ahora también entiendo, su demora en tomar la decisión de actuar de una vez en contra de ellos, porque significa que tiene que actuar en “contra de Sí Mismo”!Entonces yo le digo a mi Madre Creadora, que al Creador le va a doler menos, porque los oscuros son una elite que lleva eones de tiempo disfrutando, y apenas son unos miles… y los que por ellos, llevamos eones sufriendo, somos 6.500 millones de ÉL MISMO, que Él lleva padeciendo en cada uno de nosotros¡Le pido que nos ponga en la balanza… a ver cuál de estas dos partes de SÍ MISMO pesamos más!

Yo le digo a mi amada Madre, que con seguridad el Creador jamás se va a enojar por esto que estoy diciendo, porque se enojaría contra Él mismoy eso no se lo puede permitir, porque solo con el AMOR y la LUZ creó y sostiene a todo el Universoysi se da la libertad de enojarse contra El Mismo que SOY YO, va a crear el caos… no ya solo en la Madre Tierra donde ya existe este caos, sino en todo su reino creado solo con estas dos cualidades, que sostienen SU CREACIÓN.

Que el Padre Creador está en este instante de su infinito AHORA, tomando la decisión más difícil de toda su existenciaIr en contra de Él Mismo en una forma Selecta (los oscuros) o en contra de Sí Mismo, en una forma Inmensa (la humanidad)El Creador tiene para Sí mismo la respuesta, y nosotros como UNO con Él, continuamos aquí esperando su sabia decisión… ¿Cuál de los dos platos de la balanza va a ganar desde Su Amor y Su Luz?... esperamos amado Padre… ya hemos esperado lo mas, ahora esperamos lo menos… yespero que el dolor que sientes en cada uno de los cuerpos y corazones de tus billones de YO SOY EL QUE SOY sufrientes, ganemos al fin la batalla de la dualidad

Para Ti amado Padre Creador… con todo Tu Amor y Luz… Tu otro YO SOY… Anshelina

Querida Madre Creadora… yo creo que esto me lo has dictado Tú, para que lo publique… y miles de tus amados hijos, cambiemos la visión de nuestras vidas y corazones, y empecemos a vivir como UNO contigoPara que tengamos la respuesta ya, sin más dilación, ¡¡¡porque el disfrute de unos pocosno puede ser mayor que el sufrimiento de todo un planeta!!!y con esa decisión tan acertada, El Creador va a dar por finalizada la dualidad, que nos ha causado todo lo doloroso que hemos vivido… porque desde el mismo corazón del Padre, lo decidimos nosotros mismos experimentar, como UNO que somos con El...

Yo creo amada Madre Creadora, que por el hecho de haber permanecido neutral por siglos de siglos… ahora te estás manifestando tan contundentemente… pues en este cambio de los tiempos, llegó para Gaia, la Humanidad y la Creación… la vibración de las “Energías Femeninas”… y a través de estas maravillosas Energías de Amor, ternura, compasión, entrega, incondicionalidad… se va a dar el gran cambio en esta creación… ¡Contigo reinando sobre ellas!… Y ASÍ ES

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar.

Hoy martes 05 de julio de 2011

2 comentarios:

  1. Todo mi apoyo en tu reflexión y pedido personal al Padre. Es posible que la Tierra esté ya madura como para hacer el cambio final que se necesita para la Ascensión y la finalización de la dualidad que tanto daño ha causado a generaciones de seres humanos.

    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Sublime reflexión y apoyo incondicional.
    Yo creo también que la tierra está bastante madura, y los que faltan madurar lo harán con mayor rapidez si el amado Padre da la orden.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar