domingo, 31 de julio de 2011

UN ÁNGEL CAÍDO - PETICIÓN

clip_image002


NOTA: Vuelvo a publicar este mensaje ya que combina con el que yo recibí el 29 de julio de Lúcifer. Con amor, Alexiis

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

23/03/2010 – 22:52

He sentido una llamada, una punzada en el pecho, por eso me conecto para canalizar si hay, algún mensaje.

Invoco la presencia de los Arcángeles Metatrón y San Miguel para que me custodien y me guíen en esta comunicación.

Si eres de la luz y te identificas como está establecido, humildemente espero tu mensaje y abro mi canal.

……. Veo un ángel, pero está en una posición extraña, como agachado, y es gris, como de piedra gris…

… Viene a mi mente quién es, pero dudo si recibirlo, pienso en cerrar el canal, pero la temperatura de mi cuerpo se eleva, el calor se intensifica, y para mi eso es una señal de la luz…

Cedo a transmitir el mensaje…

“Yo soy un ángel caído pero, por favor, no cierres el canal.

Ya no hay maldad en mí, sino el reconocimiento de la grandeza del Dios.

Mi arrepentimiento y el desgarro que siente mi alma por tanto tiempo perdido son enormes.

Por favor, os pido, orad por todos nosotros. Orad por todos nosotros, todos los que hemos estado ciegos, todos los que no hemos podido sentir la luz, ver la luz.

Esta es mi petición.

Te agradezco que no hayas cerrado el canal a mi energía.

Ahora ya me voy.

Gracias.”

Tengo que decir que he sentido ese arrepentimiento, es como si hubiera perdido algo enorme, es tristeza y dolor…

Nos ha pedido ayuda.

Oremos por los que no pueden ver la luz, porque también son Hijos del Padre.

1 comentario:

  1. Dios Mio, yo vi un ángel hace mucho, estaba llorando amargamente y postrado delante de un crucifijo, era rubio, vestido de blanco, de mi altura -yo tenía 9 años-, estaba en una iglesia y NADIE MAS LO PUDO VER.

    ...

    Saludos,

    ResponderEliminar