miércoles, 13 de julio de 2011

MISIÓN MULARA - Los siete Templos de Cristal

Por Verónica Rodríguez Cáceres

veronicarc@fibertel.com.ar

8 de julio, 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A través de muchos años de búsqueda interna personal, comenzó a clarificarse muy lentamente mi Misión planetaria y por qué estaba aquí. La información fue develándose muy de a poco a lo largo de 20 años comenzando a concretarse a partir del año 2001.

PORTALES Y AVENIDAS DE LUZ

Fui aprendiendo cómo se conectan las avenidas de Luz en nuestro Universo. Según lo que he comprendido nuestra Galaxia de la Vía Láctea, junto a otras, conforman este Universo local (hay otros), cuyo gobierno central es la Galaxia de Andrómeda M-31. La sede del gobierno de nuestra Galaxia Vía Láctea, se encuentra, desde nuestro punto de vista, en la estrella alfa Orión, llamada Betelgeusse (de una vibración muy diferente que la de las estrellas que conocemos como Cinturón de Orión). Siguiendo una autopista de portales estelares la Luz va llegando a nuestro sistema solar a través de diferentes estrellas que por el mismo movimiento del Universo con el paso del tiempo, se van modificando.

En realidad las constelaciones, son una proyección del intelecto humano terrestre, intentando establecer un lenguaje en común, un mapa estelar para que desde aquí tuviéramos un parámetro común y orientación. Hemos agrupado en figuras, estrellas que no tienen una relación entre si (dejando de lado la atracción gravitacional y rotatoria)

Las Naciones o Civilizaciones estelares, envían su información a la Tierra de acuerdo a su sol de pertenencia (que no siempre va relacionado con las otras estrellas que nosotros sumamos como agrupación o constelación) o desde donde estén físicamente en un momento del tiempo o se retrasmita la señal de dicha comunicación.

LA EMBAJADA DEL GOBIERNO UNIVERSAL EN NUESTRO PLANETA:

Este nivel de densidad en el que vivimos, es el límite inferior de la Creación. Este límite fue expandido por algunos seres, fuera del plan de evolución espiritual y la Ley del amor. Que por lo tanto sólo pueden crear materia…. Sin Alma, sin embargo con ellos convivimos. Su anhelo es realizar sus creaciones expandiéndolas más rápido que lo que el Espíritu y la Corriente Sagrada de Vida lo permiten, proveyéndose de Almas que le aporten la Luz (que no pueden generar por haberse apartado voluntariamente de la Ley del Amor), a sus rejillas o matrices o geometrías de Creación. Para ello también han roto el respeto al Libre Albedrío ajeno.

En estos niveles de densidad también confluyeron por decantación los despojos de las Rejillas destruidas de mundos y soles (y sus respectivas Corrientes de Vida) que se destruyeron por el mal uso de la energía y la dualidad, a lo largo de la historia de todo el Universo material.

Para poner un orden a esta situación Universal que de otra manera, ya debería pasar a destrucción total, es que se creó una representación o embajada del Gobierno Central Solar del Universo, en este planeta.

La historia continuó, y la Tierra continuó cayendo aun más de frecuencia y densidad a lo largo de distintas civilizaciones. Por eso la comunicación del reino Humano y del planeta hacia el universo, con el propio Gobierno de la Tierra y la Sede embajada del Gobierno central del Universo existente aquí, fue cortada paulatinamente. Hasta el apagón total!!!

MULARA

Mulara es el nombre código de un Templo séptimo dimensional, desde donde fueron originados y emanados los arquetipos de los Linajes Humanos para este Universo local. Asimismo también es el puente para comunicarnos con esta Sede embajada del Gobierno central del Universo existente en el sol interno de Gaia.

Así fui develando muy de a poco la información respecto a la Misión Mulara, cuyo objetivo fue anclar en Argentina una serie de siete Templos de conciencia Cristal para establecer la Gran Conexión al Templo central de la Vía Láctea, en lo que respecta al reino Humano, llamado MULARA. Y desde esa ayuda de comunicación externa, lograr la Reconexión con MULARA sede solar terrenal, ya preexistente.

Sé que existen muchos grupos en el mundo con este mismo objetivo. Este es el nombre que yo recordé, pero seguramente otras personas, se conecten a través de otros nombres códigos, que resuenen con su propia vibración.

Los nombres no son mas que puentes o caminos, cada Esencia unida a su Espíritu original, puede recubrirse de tantos nombres o vestiduras como le sean necesarios para poder experimentar, aprender, relacionarse, etc. Si nos quedamos apegados a los nombres sin poder fluir y discernir desde la Esencia, nos volvemos rígidos, y sólo podremos recorrer los caminos y estructuras ya conocidos.

Si bien la implantación de los Templos Mulara han recibido también la colaboración y la asistencia de seres que nosotros llamamos extraterrestres, el mayor aporte ha sido de la energía de Seres que no usan la tecnología, sino su propio Espíritu alineado con la Gran Fuente de la Creación. Con el correr de los años y ya pudiendo expandir el límite de nuestras creencias e ideas, aprendimos que no se presentan como Jerarquías, sino que simplemente Son, y la autoridad que emanan es la medida de su propia pureza e integridad.

Por eso en sí los Templos Mulara, no son de representación galáctica, como la interpretación general que se le suele dar al término, en el sentido de La Confederación de Mundos (extraterrestres) sino que corresponden al gobierno solar central del universo.

Los Templos Mulara, forman un circuito cerrado de 7 templos cristal e interactúan únicamente con esta sede de Gobierno solar en su lugar de origen, y con la sede embajada en la tierra. Habilitando todas las conexiones de líneas de Tiempo-espacio. Por ello es que, al menos por el momento, no interactúan con otros centros o Templos de frecuencia intraterrena que dependen de Gaia y de la Sede planetaria que llamamos Shamballa. Aunque en una visión macro del gran esquema, todo se interrelaciona hasta llegar a la Unidad.

Los Centros Intraterrenos de los lugares geográficos por donde originalmente ingresaron los Templos Mulara, han colaborado activamente para su anclaje, junto con muchos tipos de Seres: planetarios, extraplanetarios, de geometría pura y los que llamamos comúnmente extraterrestres. Como así también Shamballa (la Sede de nuestro Gobierno interno de la Tierra). Mulara también ha asistido a la transferencia a Sudamérica del Centro Espiritual de Shamballa.

Los Templos una vez asentados y calibrados pasaron a funcionar, colaborar y depender de MULARA TERRENAL alineado con MULARA SOLAR, núcleo desde donde la humanidad universal ha sido creada y desde donde se mantiene el propósito de los Linajes Humanos.

Son siete templos alineados con siete Conciencias Estelares: Betelgeuse (alfa Orión), Alcyon (alfa Pléyades, Tauro), Sirio (alfa Can mayor), Aldebarán (alfa Tauro), Antares (alfa Escorpio), Andrómeda (M-31), Nebulosa de Orión (M-42). Se encuentran en relación a los siguientes colores: blanco, magenta, índigo, azul, verde, amarillo y naranja. Sus funciones individuales están relacionadas con la emanación de La Geometría Sagrada original de los Linajes Humanos Universales, el Corazón Cristal de la Humanidad Universal, el principio de la Libertad, el Grial Primordial, la conexión con el marco de Tiempo Universal, el principio de la Virtud y el principio de la Verdad. Estas especificaciones están presentadas en orden aleatorio, con el fin de no fomentar apegos, ni tergiversaciones como ya ocurrió en años pasados.

Cuatro de los Templos ingresaron en lagos del meridiano 71º de la Patagonia Argentina, entre los que se encuentran Caviahue (Lago Caviahue), San Martín de los Andes (Lago Lacar), y en Los Antiguos (lago Buenos Aires). Por fuera de ese corredor ingresaron en lagos de las provincias de Neuquén, Córdoba y Mendoza.

Cada templo tiene su frecuencia de color, su rosa, su llama, y su conciencia Cristal. Y como circuito que son forman entre sí, generan su propio vehículo de Luz.

Las claves tonales de muchos de ellos han cambiado con el tiempo, siendo en la actualidad MULARA la clave que aun se mantiene como unificadora, pero su pronunciación se ha vuelto más suave, en la última silaba.

Los Portales estelares se abrieron específicamente para su anclaje y luego de trascurrido un tiempo se han cerrado. Por lo tanto, desde hace años, ya no existen. Y no existe tal cosa como ir al Lago Lacar para conectar con los Pleyadianos, ni a Caviahue para conectar con el centro del universo a través de Betelgeusse, por ejemplo.

Además de las características individuales de cada uno, los Templos Mulara hasta la fecha han venido procesando y activando la limpieza de las energías de dualidad que han afectado a distintas zonas del universo, cuya memoria estaba almacenada en las Bibliotecas de los Templos estelares de origen, desde múltiples líneas de tiempo y cuya resolución final concluirá paulatinamente con el mayor ingreso de Luz fotónica hacia nuestro sistema solar y planeta.

Si bien desde nuestra perspectiva de tiempo presente, esas naciones estelares han podido resolver estas guerras y confrontaciones, de lo que trata la Misión Mulara, es de limpiar la dualidad en todas las líneas de tiempo y liberar a la Creación, en lo que aun hoy esta vigente y como memoria colectiva nos afecta a todos los Reinos.

Muchas naciones estelares tienen energía pendiente para con la Tierra. De la que aun existen muchos miembros, encarnados o no, walk-ins… que interactúan con el Humano terrestre, de una forma manipuladora, mostrándose como activadores de herramientas y dándonos conocimientos, que en realidad ya era nuestro de antemano. También empoderan a humanos para que diseminen conocimientos intelectuales, que no van acompañados con el nivel evolutivo de quienes los reciben. Pero también existen los Seres estelares y/o extraterrestres que siguen la Ley del Amor y colaboran activamente de una manera discreta y la mayoría de las veces anónima.

Los Templos Mulara han aportado información que no existía en el planeta tierra. Esto permitió al Gobierno central del universo, representado en el sol interno de nuestro planeta (MULARA), incorporar esta información, y hacer los arreglos correspondientes para que sea habilitada en la Tierra.

Actualmente se haya en pleno proceso de Re-espiritualizar la Materia proveniente del Plan Original de Creación, a la que se le había privado de su Luz, La Sagrada Luz de la Materia. Trabajando desde la energía neutra, la ENERGÍA CRISTAL... capaz de lograr la unificación final de la luz y la oscuridad y ESPÍRITU-MATERIA en conexión con la ENERGÍA DIAMANTE Universal.

Como han visto, la función de la Misión Mulara no es enseñar a la Humanidad, ya que con ese objetivo cumplen muchas otras Misiones y personas en el planeta. Por tal motivo no se difundieron enseñanzas y técnicas para el Despertar de la humanidad, ni se creo un sitio Web.

En referencia al artículo publicado :AMERICA Y LOS SUS 13 PORTALES, DEVELANDO EL PLAN CÓSMICO DE ASCENSIÓN DE ARGENTINA en el año 2002,en el que mencionaba que Sudamérica recibiría en total 12 Templos, siendo el 13º el del Lago Titicaca. La realidad es que hasta el momento los Templos Mulara siguen siendo siete, como originalmente fueron, y hasta hoy no han entrado en circuito con otros Templos, sean de cristal o no. Ni se produjeron más cambios que los ya mencionados de acuerdo a su evolución, estabilización y adaptación paulatina a nuestro planeta. No sé que ocurrirá en un futuro…

Presentaré otro artículo en alusión a publicaciones que existen en la Web involucrando parte de los Templos Mulara, que no forman parte del esquema de lo que algunos han llamado “Templos Andinos” que dieron motivo a esta serie de aclaraciones.

En  Honor y Respeto a  los Templos Mulara

y de los que colaboraron desinteresadamente en esta Misión

que fue entregada desde el Amor.

Verónica Rodríguez Cáceres

vecerca@fibertel.com.ar

veronicarc@fibertel.com.ar

http://luz-cristal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario