domingo, 31 de julio de 2011

MENSAJE DEL REINO VEGETAL A TRAVÉS DEL TOTEM DE URIBEM

clip_image001

alicia cristina hassan polo

aliciacristinah@yahoo.es

28 de julio de 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas tardes, hoy regreso después de un largo periodo de ausencia para compartir les lo que he vivido en los últimos días con mi vivencia con el Reino Vegetal, con la esperanza de que lo que escribiré sirva para reflexionar sobre el como estamos viviendo nuestra relación con nuestro amado Planeta Tierra.

Empezare por decirle que hace ya algunos días tuve una maravillosa visita durante una de mis visiones, no recuerdo a estas alturas la visión exacta, pero lo que si recuerdo es que llegado un momento de intercambiar con varias personas, vi a un caballero en la visión. Esta persona me llamo mucho la atención, no era ni gordo ni delgado, cabello negro y tenía como una especie de pintura hacia el lado derecho del rostro, recuerdo que era color verde.

Al poco rato, entre en una habitación donde estaba uno de los ancianos en la cama y en frente a la misma estaba parada este señor, quien finalmente se anuncio y me dijo lo siguiente: Yo Soy un Totem... --- yo me quede estupefacta sin entender... el parece que leyó mi mente, fue cuando me percate que estaba tallado y observe el dibujo en forma de un triángulo en su rostro y que este era verde...--- él me miro y me dijo, no me digas que no sabes lo que es un Totem, en eso salí de mi asombro y recordé las películas de Hawaii y de otros lugares donde salían estos Dioses tallados de los indígenas...

El no me dio su nombre, pero dijo que volvería a contactar me... creo que fue él que me dijo que existían Totems de Árbol y de Piedra, en ese caso era de Madera de Árbol.

La verdad, mi asombro se debió al hecho de que jamás yo me imagine que un Totem tenía vida realmente, y en el caso de este, lucía como un ser humano pero de facciones más rígidas y se me apareció "vestido" de ropa casual.

Después de esta experiencia no pude más que reflexionar cuan engreídos e ignorantes habíamos estado los humanos todo este tiempo o nuestra especie planetaria al menos; aquellos a los que nosotros otrora tiempos llamábamos indígenas tenían más conocimientos que nosotros, pues ellos habían descubierto que entre el Reino Animal y el Reino Vegetal había un lazo de unión "los Totems".

Bueno, después de esta experiencia mi lazo con el Reino Vegetal se ha acrecentado, ellos han tomado posición de colaboración conmigo, pues están siempre presente en mis vínculos astrales.

Por ejemplo, durante la noche del día 26 y el amanecer del día 27, fui llevada a un lugar llamado "Erguz", pero antes de ser trasladada a ese lugar, vi como un grupo de mis amigos árboles formaron como un tipo de túnel por donde yo crucé para llegar a ese lugar.

Erguz era lo que parecía un planeta, con diseños de casas similares a los que existen en los poblados del interior de mi país, específicamente al área de provincias centrales, donde se elaboran casa alrededor de la plaza del pueblo, normalmente el pueblo crece alrededor del Templo de la Iglesia.

Bueno durante esta visita estuve acompañada por personas que habitaban el lugar, fue una especie de "tour" en el área, mientras me iban explicando cada detalle. Como por ejemplo, yo les pregunte para que utilizaban ellos el edificio con aspecto de Templo, y su respuesta fue "en ellos rendimos culto a los dioses".

Yo les comente de la similitud con nuestros pueblos, pues yo había tenido muchas visiones sobre el lugar pero yo pensaba que se trataba del futuro de nuestros pueblos, incluso mi madre hace muchos años tuvo visiones sobre el lugar. Más aún, en los últimos dos meses se me han incrementado visiones sobre el área, donde le veo demasiado habitada, con muchos cambios, sistemas de movilización mucho más grandes que los nuestros por la cantidad de personas que ahí viven.

También recuerdo, que por todo el área habían edificios de no más de dos plantas, cosas que en la actualidad no existe en el área. Yo en mi ingenuidad pensaba que iba a suceder algo en mi país que obligaría a las masas a movilizarse hacia ese lugar. Si me llamaba la atención desde hace más de diez años, que la casa de mi abuela en esas visiones o lo que yo entonces creía sueños, no estaba ubicada donde realmente estuvo su casa, de hecho quedaba a unos trescientos metros más abajo, hacia la entrada del pueblo.

Las visiones sobre ese lugar son muchas y no puedo detallarlas todas ahora, más sobre la reciente puedo decirles que me coloque en la parte delantera del Templo, mire hacia el lugar en donde realmente debió estar la casa de mi abuela y vi que en su lugar había un edificio de dos o tres plantas y frente a él donde debió estar la casa de una prima de ella, había otro edificio. Entonces, fue que me percate de las diferencias pues ellos tienen edificios de dos plantas máximo, pero en nuestros pueblos son casas.

Entendí que ellos no construyen edificios de niveles múltiples como nosotros, ustedes saben edificios de más de 10 pisos.

Debo decirle que hubo otra cosa que llamo poderosamente mi atención, y era que al final de mi visión, me llevaron hacia un lugar donde eran depositado los desechos pero yo veía a unos seres como del tamaño del mi antebrazo que se arrastraban alrededor de los mismos, y yo pregunte quienes eran ellos, me explicaron que esos hermanos consumían todo el desecho del lugar.

Como yo soy como yo soy, ¿¿¿les pregunte que pasaba después??? Si tomaban una servilleta y un cepillo de diente para convivir con ellos, no me dieron la respuesta, lo único que entendí era que ellos respetaban la labor de estos seres que se aseguraban la limpieza del lugar.

Bueno, para la noche del 27 y amanecer de hoy 28, el vínculo de mi Ser Superior con el Reino Vegetal se había incrementado y ellos dialogaron con él. Ellos me enseñaron algo muy importante, a decir: YO SOY UN SER VIVIENTE, y me explicaron algo así como que esto lo puedes aprender cuando lograr entender que no hay ninguna diferencia entre los reinos, no hay seres más inteligentes o superiores, solo hay diferentes formas de manifestarse la vida, por eso YO SOY UN SER VIVIENTE, Yo Soy el UNO con todo lo existe y me puedo comunicar con todos.

Otra de las conversaciones que sostuvimos era la promesa de ellos de que estarían conmigo durante mi evolución como un solo Ser, si el Reino Vegetal es como si se hubiese unificado con mi Yo Superior que ahora además es el Ser Viviente.

La verdad no paro de sorprenderme de cuan ciega estaba sin comprender que todos, absolutamente todo lo que existe tiene la inteligencia de nuestro amado Madre Padre Creador y su Eterno y Magnifico Amor.

En este preciso momento, siendo las 2:20 p.m. del día 28 de julio estoy recibiendo la visita del señor Totem. Le he preguntado si me dará su nombre, pero me dijo que era muy complicado, pero que lo que si podía decirme es que sus raíces no son de Hawaii sino de la India.

Dice señor Totem, me dice que el Reino Vegetal me ha elegido a mi para esta canalización pues yo les he abierto mi corazón... es que yo les comente que hace mucho tiempo que no canalizo a nadie y bueno estaba sorprendida que me eligieran a mi.

Hemos venido a ti Alicia pues es importante que la humanidad entienda que nuestra amada tierra nos pertenece a todos, no es solo de los humanos. Los intra terrenos también hacen presencia en este momento pues creemos que aún los humanos no aceptan o no desean entender que nosotros también somos creación divina, procedemos del Padre Madre Creador.

Hay que aliviar mucho dolor y sufrimiento que hay en la Tierra, pero este dolor no solo les compete a los humanos, nosotros, mi pueblo mi comunidad fraterna esta sufriendo todas las inmadurez de los hombres, a la mayoría no les interesamos nos ven como seres muertos pero nosotros somos todos el SER VIVIENTE. Nuestra fraternidad les ama, pero no es fácil sobre llevar todas las injusticias que contra nosotros comete la humanidad.

Quiero que haya paz, pero el hombre tiene que reaccionar, nosotros existimos somos inteligentes, hemos estado por demasiado eones de tiempo en todos los planetas, pero este es uno de los que más nos han avasallado. Yo estoy aquí para hablar en nombre de todo el reino vegetal y expresar lo que nosotros sentimos, cuanto nos defraudan cuando no son capaces de entender que nosotros SOMOS.

Estamos en la Tierra esperando el Gran Descanso de nuestra Amada Gaia, nosotros somos uno con ella, todo el Reino Vegetal, y la amamos, pacientemente hemos esperado por el hombre a que despierte de su holgazanería, porque destruir a nuestro reino que tan favorables le hemos sido.

Yo Soy el Totem de Uribem y estoy para manifestar la amplitud de nuestro pensamiento, pero que no aguantamos mucho más, sufrimos con Gaia cada vez que ella sufre, nosotros vemos y sentimos su dolor pues conversamos constantemente con ella.

Somos muchos los Totem de diversos reinos, tanto del Reino Vegetal, Mineral como incluso hay del Reino Animal y del cual ya han hablado vuestros ancestros...

Queremos crear un canal de comunicación entre los reinos Vegetal y animal, crear lazos fuertes de amistad, crear esperanzas para ambos reinos y enviar esperanza para el reino mineral. Tu sabes que el reino mineral también tiene inteligencia pues conoces tu procedencia. Solo pedíamos amistad, respeto, pero es muy poco lo que se ha logrado. Los avances ha sido muy lentos.

Yo Soy el Totem Alicia y sigo aquí a tu lado, hemos visto la oportunidad de enviar un mensaje a la humanidad, nos necesitamos mutuamente, nosotros le proporcionamos alimentos y viviendas y lo único que nosotros deseamos de ustedes es RESPETO y de ser posible un poquito de AMOR. La insensibilidad nos abruma, aún yo no alcanzo a comprender, pero cuan sutil es el engaño que ha vivido el hombre.

El me pregunta si yo entiendo a profundidad lo que es un Totem? Yo la verdad no lo sé pues siempre vi fue lo que las series de la televisión expresaban...

Me dice: Bueno un Totem es un Deidad, terrenas e intra-terrenas, nosotros dialogamos con nuestros hermanos de superficie y del interior de la tierra, nosotros no damos artificios, decimos la verdad en todo momento. Somos tan reales como el agua y como el sol. Somos Deidades establecidas en diferentes planetas. No somos el silencio como algunos creen, somos la comunicación entre diversos reinos.

Un Totem es una figura sagrada, muy especialista, dedicada al bienestar de los pueblos, a la salud de nuestros protegidos, el bienestar del Reino Vegetal y Animal es nuestro esfuerzo o motor, que nos mueve a buscar siempre el bien común. Más en la Tierra nuestro esfuerzo ha quedado apocado por tanto dolor, destrucción sin sentido, egoísmo desmesurado, usurpación de los derechos ajenos, pero todo eso esta por cambiar.

Yo le comento que el habla diferente, pero su respuesta es "por que el vive aquí en la Tierra", me dice: Yo Soy Esperanza y Amor también, más pienso en todos, sin diferencia, por lo creo que es importante abrir canales de comunicación en los reinos, no somos seres inferiores somos sus iguales...

Alicia: Yo me he tomado el atrevimiento de hacer unas preguntas, y el me ha dicho que tiene las respuestas.

Pregunta: ¿Como podemos manejar tanto dolor y sufrimiento entre nosotros los humanos hay mucho dolor, por ejemplo, una señora que desde los nueve meses de nacida muere su madre y ella se ve obligada a vivir desde esa edad entre una casa y otra de tíos, donde ni siquiera podía a veces tocar a las mascotas pues el dueño de casa la golpeaba? De ahí, trabajar y trabajar para sobrevivir, y ya es bastante anciana, más aún sigue trabajando, y no sabe vivir de otra manera.

Respuesta: Nosotros hubiéremos sido amigos de los humanos de siempre, pues realmente la mayoría de ustedes se comunican con nosotros hasta cierta edad, pero después la sociedad aniquila o adormece a ese niño interior en ustedes, los dejan solos, los abandonan a su suerte, esa es una realidad existencial de la 3D. Es muy poco lo que realmente podemos hacer por ustedes, más si podemos pedirle que dejen revivir a ese niño que vive dentro de ustedes, y encontraran que no están solos, que a unos pasos de ustedes tienen a unos amigos que con gusto les darán su compañía y sus frutos para su deleite.

Pregunta: ¿Que sucede cuando llega el dolor de una separación en nuestras vidas personales, cuando nos toca ser testigo de la muerte de alguien, de un ser humano de nuestra familia, o vecindad o de una mascota que amamos, como manejar el dolor y la frustración que nos embarga en ese momento, ya que aún estamos en esta 3D?

Respuesta: la respuesta esta en el interior en el corazón, entiendo que en ese momento no es fácil y no hay nada que se te pueda decir, mas si entras a tu corazón, recordaras que la muerte solo es una separación temporal. El me dice que no hay una respuesta especifica pues todo dependerán de la vivencia de cada uno, si eres un ser de Luz yo te recomendaría que irradiaras tu luz hacia ese ser que se despide de ti, irradiar amor hacia ese ser. Más si no hay luz en tu corazón no hay respuesta que se te pueda dar.

Volviendo a la comunicación, quedo en espera, de si hay algo más que desee comunicar el Totem de Uribem.

El me dice que todos estamos juntos en esto, la tan anhela ascensión de nuestro Planeta, la esperanza del despertar de la humanidad. Dice que con todo respeto y amor se despide de nosotros, pero que pronto estará dando vueltas por aquí.

Transmitido por Gabrielle de Arimatea - Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/

PD: Para conocer más sobre los Totem ver

http://itaidragonflydreams.blogspot.com/2010/11/totems.html

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/07/mensaje-del-reino-vegetal-traves-del.html

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 14:03

No hay comentarios:

Publicar un comentario