jueves, 7 de julio de 2011

COMUNICADO N° 4 DE GLT- Comencemos, Aquí y Ahora

 

clip_image002

http://gobiernodeluzenlatierra.blogspot.com/

gobiernodeluzenlatierra@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Salud y paz para todos.

Amados hermanos, el momento es ahora, es hora de comenzar a unificar nuestros deseos, es hora de comenzar a crear nuestra nueva Tierra. Toda creación estuvo primero en el pensamiento y ustedes y nosotros hemos tenido, por muchos años, gran cantidad de hermosos pensamientos, anhelos y sueños que solo siguieron siendo sueños, pero eso ya quedó atrás.

A partir de hoy, nuestros sueños se hacen realidad y en adelante no los llamaremos más “sueños” llamémoslos “proyectos en ejecución”, los sueños siempre serán sueños y lo que deseamos es hacerlos realidad.

Recuerdo que cierto día, estaba con una de mis tías, íbamos en el automóvil y vi pasar una motocicleta que es de todo mi gusto y dije - ¡uyyyy! mira la moto de mis sueños – y sabiamente, mi tía, al ver mi emoción, dijo – no digas “la moto de mis sueños” – mírala como parte de tu realidad. Tuvo toda la razón, a veces nos topamos con maestros que no esperamos. Saquemos las cosas de nuestros sueños y hagámoslas reales.

Entonces, que no se diga más. ¡Manos a la obra! A todos los miembros de GLT les digo amorosamente: si nos sumamos a la lista de miembros de este movimiento de unificación es porque vamos a trabajar, vamos a ponernos en acción, aquí y ahora, por nuestros hermanos aún dormidos, por nuestra amada Gaia y por el UNIVERSO ENTERO.

La primera tarea que amorosamente les propongo es la siguiente:

Sobra decir que quienes son miembros de GLT ya no tienen miedo y por consiguiente les sugiero reunirse con sus familias, sus amigos y tomar el riesgo de preguntarles – ¿cómo se imaginan sus casas de la nueva Tierra, en la 5ª dimensión?

Hermanos, no se limiten en sus respuestas, hasta el más mínimo detalle es importante. Dejen volar su imaginación, ella es infinita y por consiguiente la creación lo es.

A mí personalmente me parece una tarea muy divertida pero sobretodo muy fructífera, porque cuando ustedes me envíen sus visualizaciones y las publique en este blog, vamos a conocer las visiones de todos y así comenzaremos a unificar nuestras consciencias al unificar nuestros más anhelados deseos y a su vez comenzando por LEY universal, a crear nuestra 5ª dimensión. Este es el objetivo genuino de “Gobierno de Luz en la Tierra”

Algo verdaderamente importante mis amigos, comenten a su grupo de tertulia que la regla primordial para realizar la tarea propuesta es “TODO LO QUE SEA PROPUESTO PARA CREAR LA NUEVA TIERRA, EN LA 5ª DIMENSIÓN, DEBE HACERSE CON BASE EN EL AMOR GENUINO Y EN ARMONÍA CON EL UNIVERSO”, el amor genuino significa dar desde la Esencia, y ¿Cuál es la esencia? La Esencia es DIOS y DIOS es AMOR.

Desde ya queda a su disposición el correo electrónico gobiernodeluzenlatierra@gmail.com para que me envíen sus “Proyectos en Ejecución” y así ser publicados en el blog lo antes posible, porque la felicidad infinita no da espera.

En este enlace les doy indicaciones acerca de cómo enviarme sus archivos adjuntos con la información a publicar en el blog:

http://gobiernodeluzenlatierra.blogspot.com/2011/07/como-publicar-tus-mensajes-en-este-blog.html

Recuerden, nadie va a hacerlo por nosotros, somos los creadores de nuestra felicidad.

Jiovanny Gil

Trabajador de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario