jueves, 7 de julio de 2011

Tormenta solar inminente - Noticia & Mensaje

La Noticia

Una TORMENTA SOLAR llegaría a la Tierra el jueves 7 de julio.

Hace 2 días atrás, específicamente a primeras horas del día 04 de Julio, el OBSERVATORIO DE DINÁMICA SOLAR DE LA NASA, registró una EXPLOSIÓN SOLAR que lanzó una NUBE DE PLASMA hacia la Tierra, y esta podría causar PERTURBACIONES en la magnetósfera, durante las próximas 72 hrs.

Fuente: 6 de Julio de 2011. www.reunionx.bolgspot.com

El Mensaje

ESTE ES UN LLAMADO URGENTE PARA LAS ALMAS DESPIERTAS DE GAIA.

EN ESTOS DÍAS, SE ACERCA UNA NUEVA LLAMARADA ENERGÉTICA O RADIACIÓN SOLAR, COMO DESEEN LLAMARLO, Y AJUSTARÁ LA ENERGÍA DEL PERÍMETRO DE GAIA, LA MADRE TIERRA..

Les permitirá experimentar aun con más lucidez y rapidez, la sincronización de sus planes de vida. Es energía en estado puro, para CRECER y DESARROLLARSE.

A SU VEZ, REGULARÁ UN POCO EL EJE, Y POR ELLO OS PEDIMOS MAYOR COLABORACIÓN, EN CUANTO A VISUALIZAR Y ENVIAR ENERGÍA AL MUNDO ELEMENTAL.

Al igual que vosotros, llenáis de energía vuestros cuerpos y vuestros espacios, el MUNDO ELEMENTAL, es decir todo cuanto constituye vuestro entorno, necesita de energía e intención.

Tenéis la gran oportunidad de ayudarles a crear, de llenar de energía plateada, los mares. Sí, he dicho luz blanca plateada, que reaviva, el corazón etérico, de todos los seres.

EN ESTE CASO LA LUZ EN EL MAR, PERMITE LA INTEGRACIÓN DEL ELEMENTO AGUA A LOS NUEVOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS, Y ASÍ ORIENTAR A TODOS LOS SERES QUE VIVEN EN SU INTERIOR.

OS PEDIMOS TAMBIÉN QUE ILUMINÉIS DE LUZ NARANJA ROJIZA, COMO UN COBRE ORO, EL MANTO DE LA CORTEZA TERRESTRE, PARA QUE SE DESPLACE CON SUAVIDAD E INTEGRE LOS CAMBIOS DE POLARIDAD EN SUS PLACAS.

Luz verde y rosada para el ELEMENTAL DEL AIRE, toda la atmosfera, necesita de grandes dosis de amor y armonía, para purificar la acidez de sus moléculas, fruto del olvido de estos años.

Esa luz propagada desde el elemental del aire, dará pureza a vuestros pulmones y a su vez, anclará en todos los seres vivos, la llama verde de la verdad, para que os podáis reconocer a vosotros mismos.

Nuevamente os pedimos mucha luz violeta, para el ELEMENTAL DEL FUEGO.

ESTA EL AMBIENTE MUY SENSIBLE, EN PLENOS CAMBIOS, ENERGÍAS NUEVAS Y VIEJAS SE ENCUENTRAN EN TODOS LOS LUGARES.

El mas mínimo PENSAMIENTO DE CÓLERA despierta la CHISPA, no solo en los seres vivos, que tenéis sensación de agotamiento, sino también en todos los elementales de la naturaleza, que pueden copiar las capas de cólera que ya se marchan de la Tierra si no les refrescan y recuerdan que ya es tiempo de creación en Gaia, y no de esas viejas mallas energéticas que se van desprendiendo.

Recuerden que de todos los elementos se nutre el Universo, el Planeta, ustedes y sus cuerpos físicos, así que es tan importante el uso de la focalización, para crear lo NUEVO tanto en ustedes como en su hogar, Gaia.

Les estamos muy agradecidos por todo lo bueno que están creando y por toda la ayuda y voluntad que ustedes tienen en este DESPERTAR COMÚN.

Maestro Guia MELCHIZEDEK.

Confederacion Intergalactica.

30 de Junio 2011. www.despertando.me

Arq. ANIBAL P. VANOLI.

El Pensamiento.

Julio, 2011. Desde Neuquen, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario