lunes, 11 de julio de 2011

Entrevistando a Kuthumi Lal Singh

Por Ngari

11.07.2011

http://escritores-canalziadores.blogspot.com

Namasté, Maestro.

Hola amada Ngari. Mi saludo es extensivo a todos los que leen esa entrevista. Que la Paz y el Amor del Creador les cubra a todos. Vivimos momentos en esa transición planetaria, que antes eran impensables. Así que espero, estén disfrutando el viaje, a despecho de todo lo que esté aflorando desde su interior, sobretodo en los últimos días.

Ese proceso no debe ser motivo de tristeza, sino que tiene una razón de ser muy clara: está yendo a la superficie para ser sanada… para ser purificada… y finalmente liberada.

Si tan solo pueden ver el caos alrededor, cambien de perspectiva. Encuentren un ángulo de visión más favorable, más positivo… Reencuentren su propia alegría de SER…

Dicho eso, podemos empezar con las preguntas.

N: Maestro, en vidas anteriores, como Pitágoras, San Francisco de Asís, o como el emperador mongol Shah Jahan. Siempre has estado consciente de quién fuiste. ¿Como es eso? ¿El velo no tenia efecto sobre ti?

M.K.: Mi amada. Durante eones de tiempo, estuve aprendiendo con muy elevados Maestros de Luz, lo que era el vivir en ese hermoso planeta. Me preparé a fundo para encarnar en Gaia y cumplir mis misiones, asignadas por mi mismo, con un profundo sentimiento de servicio al nuestro Padre/Madre. En ese cuadro, he aprendido a no permitir que el velo me impidiese de estar consciente. He logrado minimizar al máximo su efecto, de tal modo que no perdía la consciencia de mi SER real.

N: Y ¿puedes darnos esa “receta”?

M.K.: Ha sido mucho tiempo de preparación y no podría resumir en simples palabras. Además, ahora mismo sería algo totalmente sin sentido, ya que el velo es prácticamente inexistente… ya ha cumplido su función.

N: En tu modo de ver, ¿cual el sentido de cada una de esas vidas?

M.K: Puedo comentar rápidamente sobre las más importantes. Como Pitágoras, era introducir en el planeta, una línea de pensamiento coherente, relacionando matemáticas, geometría y filosofía, a la espiritualidad. Como San Francisco, tuve que dar el ejemplo y, sobretodo, mi meta fue anclar el amor y los valores éticos en el planeta. Como sultán, he dado a conocer mi lado no tan amable con el mundo, pero a la vez, muy tierno y amoroso con mi mujer y amada, Mumtaz Mahal, que tantos hijos me había dado, pero que perdió la vida dando a la luz al onceavo. Mi dolor ha sido tal, que he mandado erigirle lo más grandioso mausoleo, el Taj Mahal, que hasta hoy es un símbolo de mi eterno amor por ella.

N: Maestro, está existiendo ahora mismo, alguna controversia sobre la utilización del Tercer Ojo. Efectivamente, ¿su apertura y uso significan mantenerse dentro de la Matrix?

M.K. Si, amada. Tan solo las visiones que provienen de la utilización del corazón son verdaderas. Y cuando ustedes dejan de usar el tercer ojo, sus percepciones son grandemente expandidas. Es cuando pueden manifestar su propia Verdad, ya libres de los lazos de la Matrix. Entonces, la Unidad puede establecerse.

N: ¿En que fase del proceso de Ascensión nos encontramos?

M.K. Yo diría que en la fase final. La limpieza del interior está prácticamente concluida, y la corona de la cabeza, el fuego del corazón y el despertar de la Kundalini están en la orden del día. Ahora el próximo día 11 de julio, el Arcángel Metatrón finalizará ese proceso, con el Fuego del Cielo y de la Tierra uniéndose indiscutiblemente y de manera muy visible para todo el planeta.

N: Eso es decir…

M.K. Es lo que llamamos el Etreté. Es la transformación final de la oruga en mariposa. Para aquellos que decidieron ascender, es un momento crucial. Es cuando el SER asume su cuerpo de eternidad.

N: ¿Tratase de la transformación final de nuestro cuerpo físico tridimensional, por

otro cuerpo cristalino de 5ª Dimensión?

M.K. Sin duda, así es. Yo no lo definiría mejor.

N: ¿Es decir que dejamos de existir en la tercera y entramos de lleno en dimensiones más elevadas?

M.K. Precisamente.

N: Guauuu… ¿Y que pasará entonces?

M.K. No miren atrás. Sigan los dictámenes de su corazón. Y no se preocupen por los demás. Cada ser humano encontrará su justo destino. Uno enteramente determinado por su vibración. El Libre Albedrío ha sido respectado hasta el límite. Las decisiones de ascender o no con el planeta, fueron tomadas, individualmente, al nivel del alma.

N: Entonces, ¿la Ascensión se dará ahora y no esperará al 2012?

M.K. Una primera ola de ascensión ocurrirá ahora. Pero esa será para unos pocos, que se han adelantado bastante, y reúnen las condiciones de vida en dimensiones más sutiles. La otra y final, se dará en el 21 de diciembre del 2012.

N: ¿Es cierto que Sananda, Yeshua, Cristo, o como quieran llamarle, ya camina físicamente sobre la Tierra?

M.K. Si, mi amada. Y algunos de nosotros le acompañamos.

N: ¿Puedes explicarnos mejor eso?

M.K. Para no tener que pasar de nuevo por el nacimiento, niñez, adolescencia etc., acordamos previamente con algunos hermanos, para ocupar sus cuerpos cuando sus almas siguen su destino evolutivo en otra parte. Es un proceso conocido como

“walk-in”.

N: Asi que ¿Tu también se encuentra ahora mismo en un cuerpo físico?

M.K. Así es…

N: Y ¿quién más?

M.K. Bueno, algunos de nosotros, los Maestros de Luz, estamos acompañando a Sananda. Todos saben, por ejemplo, de Tobías – que ha venido antes, y ha nacido en esta dimensión, de modo convencional, digamos así… como todo Ser humano.

Muy pocos saben que en ese momento hay varios de nosotros aquí, para ayudar en esa transición y elevar la frecuencia vibratoria del planeta.

N: ¿Por que es tan importante que nos reunamos con nuestras almas gemelas en ese momento planetario?

M.K. Tratase de la reunión de todas las partes del SER Humano, para que él pueda adentrar en la Unidad. Cada hombre o mujer en el planeta debe volver a ser íntegro, antes de ascender. Y para ello, es necesario no solo reencontrarse con todos sus aspectos, y con su SER Superior, pero también conocer y trabajar junto con su Alma Gemela. Además, cuando dos Almas Gemelas se encuentran, generan una energía única, y altamente poderosa.

N: ¿Actualmente, estás junto a tu alma gemela?

M.K. Si y no. Hace ya unos 30 años que trabajamos juntos en esa vida, Ella en la Tierra y yo del otro lado del velo. Ahora que estoy en un cuerpo físico, seguimos trabajando juntos y muy unidos, así que nos tocará encontrarnos en algún momento.

N: ¿Y ella sabe que tu eres su A.G.?

M.K. Así es.

Y ahora, si me lo permiten, debo irme. Volveré siempre que se justifique mi intervención. Aprovechen las energías diamantinas del día 11. Ábranse para recibirlas. Ellas representarán un nuevo impulso para el proceso de ascensión. Os dejo con todo mi amor, Yo Soy Kuthumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario