domingo, 10 de julio de 2011

INSTRUCCIONES DE LA MADRE TIERRA Y EL PADRE CIELO – EL MAESTRO JESÚS

canalizado por Miguel Díaz Morlet

clip_image001

Hace millones de años se dio el enlace de una gran unión, que ha permanecido inalterada desde entonces. EL Padre creador de todo lo visible e invisible, se enamoró de una de sus creaciones más increíbles, La Madre Tierra, este hermoso espíritu, era y es, el Amor y la compasión a su máxima expresión, de esta unión venimos los seres humanos, bendecidos, cuidados, alimentados y protegidos por nuestra querida y amorosa madre.

Desafortunadamente casi nadie se percata del gran amor que tiene por todas las almas encarnadas sobre ella, lo que es peor, ni siquiera saben que la tierra tiene un espíritu tan amoroso y compasivo.

Ha llegado el momento después de tantos eones, de dar paso a una nueva realidad, este gran espíritu amoroso y compasivo, está haciendo los últimos ajustes para su paridad de la tercera dimensión, lo que deja a todos los que habitan sobre ella, la elección más importante que hayan podido tomar en nuestras vidas.

¿Quedarse en la tercera dimensión en la tierra sin el espíritu de Gaia o seguir junto con ella en su ascensión, muchos piensan que esto no es una elección y que las cosas pasan solas, pero no es así, el libre albedrío de los seres humanos les permite en todo momento el privilegio de elegir su rumbo, no importa que tan adelantados estén espiritualmente, lo que realmente importa es cuál es tu elección consciente en este momento.

No preguntes como o porque, solo decide y la verdad se te mostrará, muchos han sido los trabajadores de la luz en comunicar el gran cambio que se avecina, todos lo intuyen, pero pocos lo creen, en los próximos tiempos por venir, comenzaran a ocurrir cambios notables que hará más evidente el gran salto cuántico, pero no todos lo creerán nuevamente.

Es el momento de elegir, todos llevan miles de vidas, casi todos han experimentado la mayoría de los aspectos que pudieran elegir.

El padre en su infinito amor le ha pedido a su amada madre tierra, que sea los más cuidadosa en este proceso, pero a partir de este momento y hasta que concluya el proceso, se verán mas fuertes los movimientos que son inevitables.

El amor será su guía, la fe su compañera y la compasión, la fuerza que los impulsará en su ascensión, comuniquen lo anterior a toda persona que conozcan, no dejen de comunicar por pensar que los demás no están listos, dejen de asumir y sean compasivos con sus hermanos, ellos merecen saber y tener la oportunidad de lo que viene, hablen de los enormes regalos y bendiciones que recibirán en la quinta dimensión, que sean parte de este gran momento, que sean, uno con El Padre y su Madre Tierra.

Por último, no sigan esperando mi llegada, ya estoy entre ustedes, que no puedan verme, esa es otra cosa, pero si quieren, podrán sentirme, el momento del encuentro está cada día más cercano.

Los amo profundamente, solo pidan y se les dará, amen profundamente y serán bendecidos.

Tomado de:  http://hermandadblanca.org/2011/07/10/instrucciones-de-la-madre-tierra-y-el-padre-cielo-el-maestro-jesus-canalizado-por-miguel-diaz-morlet/

1 comentario: