martes, 30 de noviembre de 2010

ACERCA DE LOS NUEVOS (ÍNDIGOS, CRISTAL, ARCO IRIS)

de: Audrey Alana

audrey_alana@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hace varios días que tengo en mente una idea que no recuerdo en qué contexto surgió, simplemente recuerdo la idea que me ronda, vuelve a mí, se aleja, me olvido y reaparece.

Hoy (26/11/10) volvió con la fuerza de lo que no se puede negar y a lo que hay que prestarle la atención que requiere, y aquí estoy, cumpliendo conmigo misma y comunicándome con ustedes nuevamente gracias a Alexiis.

Hace tiempo leí sobre la historia de Boriska, un niño ruso que es índigo. Más recientemente leí y retransmití un mail que envió Alexiis el 5/10/10 titulado “El increíble caso de Matías de Stefano”, un adolescente que vive en Río Cuarto, Argentina y que participó de una conferencia de Niños Indigos en Barcelona en el año 2004.

Hoy, por televisión, en el noticiero pasaron una entrevista donde mostraban a Boriska.

Yo vi sólo unos segundos (Boriska hablaba de astrofísica) porque estaba preparándome para salir al trabajo, y ni bien me di cuenta de qué se trataba dije algo así como “Sabía de él. Yo quiero saber de los índigos argentinos y no hago nada”. Y me fui, porque me invadió un repentino deseo de llorar. Y me di cuenta, supe. Surgió esa voz que uno no puede acallar y me dijo algo así como “no tienes las ideas para que las cuestiones, las pases por la mente, veas el pro y el contra, analices la conveniencia o no, sino para que confíes en ti misma y te abras a ser un instrumento de la luz”.

Y acá estoy. Mi propuesta era saber de los nuevos como yo los llamo, los índigos, los cristal, los arco iris, etc. (no sé si habrá más “categorías”). Sé que hay bibliografía del tema, abundante, el mismo Lee Carroll trabajó sobre el tema creo que con Jan Tober, sé que ellos vienen con el ADN cambiado, expandido, con más hebras activadas, y que son los que cambiarán el mundo, los que se encontrarán sin buscarse y se reconocerán entre sí, y los que asumirán funciones de gobierno, con transparencia, con ideas nuevas, ya que no soportan la mentira, y reconocen la verdad.

Pero no puedo justificar porqué mando este pedido. Si me preguntan porqué la respuesta es “no sé”. Quizás sólo sea para estar en paz conmigo misma.

La idea es saber de ellos, porque cuando hay algo o alguien distinto, se tiende a aislarlo, a temerle, a agredirle, a no aceptar, a juzgar, a discriminar. Y esos tiempos llegan a su final, es hora de aprender de ellos.

Si alguien lee esto y quiere aportar algún comentario, se lo agradeceré. Se me ocurre que pueden contar en qué país viven, qué edad tienen, cómo reaccionaron ellos mismos a su propio conocimiento y habilidades, cómo actuaron cuando se supieron distintos, en quiénes confiaron, qué sienten, qué piensan acerca de ellos mismos, y qué piensan y sienten cuando ven al resto del mundo, qué piensan que hay que cambiar, si ellos sienten y creen que pueden hacerlo, cuáles son las habilidades que poseen, etc. Cómo viven. Todo lo que quieran mostrarnos, todo lo que quieran contar.

Una aclaración: no entro a los foros, y no sé responder a los comentarios desde dentro del foro de Alexiis sobre escritores y canalizadores por ejemplo, por lo que apreciaría si alguien quiere comunicarse lo haga vía email.

Muchas gracias. Soy Audrey Alana y los espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario