viernes, 26 de noviembre de 2010

Mensaje del Maestro el Morya

Canal: Jordam

Fecha: 24 de Noviembre de 2010

Maestros, son las 7.53 de la tarde, me puse a hacer una meditación y ahora que ya termine, me quedo esperando por si alguien quiere transmitir un mensaje, siempre cuando sea de la luz.

Los saludo a todos y cada uno, benditos y adorados humanos, y te saludo a ti mi querido Jordam.

Como lo puedes sentir Yo Soy, tu compañero, el Maestro el Morya.

Así es tranquilo querido tranquilo.

Respira. Respira.

Aquieta tu mente.

Mantente aquietado y concentrado para recibir el mensaje sin interrupción.

Hoy nos acercamos a ti, y tuviste que irte. Y debo decirte, no debes pedir perdón, no debes disculparte con nosotros por tener que terminar con la comunicación, pues en otro momento nos volvemos a alinear con tus energías y damos el mensaje. Despreocupa tu mente.

Hoy me acerco para aclarar algunas cosas mi querido.

Veo que en ti, y en algunos otros seres alrededor del planeta, lo que les están diciendo Yeshua, María Magdalena y Madre María los pone algo, ¿Cómo decirlo?... “con los pelos de punta”, porque no entienden.

Pues mis queridos, no hay nada mas que entender que el sólo hecho de que las promesas serán cumplidas. Todo lo que se ha dicho ya se está dando, y más cosas aún serán las que sorprenderán sus sentidos. Pues aún lo creen imposible.

Mis queridos, les hemos dicho, ya más de una vez, que en los próximos tiempos, todo será como un cuento de hada, y deberán actuar como los Magos que son, los Maestros que han encarnado para ser. Entonces les pregunto: Si ya más de una vez se lo hemos dicho y, poco a poco esto se está cumpliendo, desde lo más pequeño hasta lo más grande, ¿Por qué dudan? ¿Por qué aún tienen esa falta de confianza? ¿Por qué aún siguen caminando sin convicción? Claro que esto no es para todos los Trabajadores, pues muchos con certeza y fe caminan sin dar un paso al costado.

Hoy les digo queridos que el tiempo llegó, el momento de las maravillas ha llegado, y pronto todos podrán verlo y sentirlo, pero tengan paciencia.

Las señales fueron anunciadas, y serán dadas. No estoy aquí para darles fechas, pues hoy hablamos de hechos, de realidades que todos podrán ver, aunque cada uno lo interpretará de una manera diferente, pues depende como ya saben de la evolución de cada ser, y la fechas no es relevante.

Sepan que la Maestría que desarrollan con cada día que pasa, es sólo el comienzo mis queridos, no crean que logrando crecer en esta tierra, ya está todo resuelto.

¡No queridos!

Necesitan esta evolución para poder entender y comprender, y dar un paso más hacia delante, pero es allí cuando otra tarea diferente comienza. Y sepan que les será maravilloso. Pues como dije, este es solo el comienzo.

Pido a todos y cada uno que no teman, pues los acontecimientos venideros serán fuertes, mas de una mente será abierta, pero no teman pues todo está bajo nuestro control, el control del Uno-Amor, bajo el control del Padre / Madre, y esto les debe quedar bien claro.

Hoy mi querido Jordam, estábamos cuando un ser te comento de preguntarnos sobre estos correos que dan vuelta por la Web, sobre los próximos acontecimientos, y yo les digo que ya he contestado. Ahora pregunto ¿Quedo claro?

Pregunta: Si… Pero me gustaría consultar. Entonces en la fecha que se está dando ¿Que va a pasar?

Mi querido, el “¿Qué va a pasar?”, ya debe preocuparte nada, pues lo que debes hacer es prepararte para poder utilizar todo lo que sabes, utilizar toda tu sabiduría interna, así como cada Trabajador de la Luz debe hacerlo también.

Deben mantenerse centrados en la luz, centrados en el amor, la serenidad y caminar con fe, convicción, certeza, a paso firme.

Sepan que en esta fecha tan mencionada, grandes cambios habrá, y ya comenzarán a cumplirse poco a poco las cosas que hemos estado diciendo.

Solo deben de tener paciencia, y, como dicen ustedes, deben “estar con los ojos bien abiertos”, pues sólo pasaremos delante de los más atentos y abiertos. Abran sus mentes, pero lo más importante, abran sus corazones, pues sólo desde y con el corazón sentirán nuestras energías.

Vuelvo a preguntar: ¿Quedo ahora claro?

Si, Amado Maestro. Ahora si.

Entonces pasaré ahora a brindar una herramienta para que trabajen con la naturaleza, con su madre Naturaleza, con los Elementos, recordando siempre la unidad, recordando siempre que todos, somos parte de la misma fuente, de la misma chispa creadora. Querido Jordam, tú te encargarás de armar prolijamente esto que pasaré a explicar, para que este trabajo quede prolijamente perfecto. Tienes la capacidad para hacerlo, debes confiar. Bien, comencemos.

“Comenzarán su trabajo pidiendo asistencia y realizando varias respiraciones logrando con cada respiración relajar todo su cuerpo físico. Recuerden estar bien sentados, y acomodados de tal manera que el cuerpo quede en una postura que no cueste relajar.

Todo debe de ser simple.

Sigan respirando y cuando así lo sientan elévense hacia el Infinito Universo, y vean como luego de subir y subir se encuentran entre las estrellas. Allí piden al Sol Central que los envuelva en su llama de Luz Calida y Amorosa, y que los alineé, y piden amorosamente que los acompañe en su trabajo de reconexión con los elementos naturales.

Ahora se verán sentados en una hermosa pradera verde, repleta de coloridas flores y arbustos, que decoran el aire con relajantes fragancias. Comienzan a sentir esta profunda conexión que poseen con la Tierra y con la belleza que posee. Y de esta manera se conectan con la energía amorosa de una Madre Incondicional, su Madre Gaia.

Ahora, emergiendo desde el suelo, logran ver cómo Cristales comienzan a salir a flote, y forman delante de ustedes un pasillo. Dejarán atrás la pradera, y verán este pasillo que es de cristal los lleva a un lugar donde hay una luz muy intensa.

Caminan, caminan, caminan, hasta llegar al final del pasillo, hasta volverse uno con la Luz.

De pronto esta luz comienza a bajar su intensidad, y ven cómo bajo suyo se encuentra el océano, que amorosamente los invita a sumergirse en sus aguas purificadoras, para de esta manera limpiar toda energía densa en sus cuerpos.

Se sumergen en las aguas, y con cada respiración se vuelven uno con el océano y logran sentir el movimiento de las olas en su cuerpo, como si fuera parte de ustedes, porque mis queridos, el océano es parte de ustedes.

Poco a poco, con cada respiración, comenzarán a levitar sobre el océano, viendo cómo poco a poco comenzarán a desaparecer en el aire, fundiéndose con él.

Ahora son Uno con el Aire. Y pueden llegar a cualquier zona del planeta con tan solo pensar en ello. Se sienten puros, frescos, limpios, ligeros, se sienten Uno con el Aire.

Poco a poco, volverán a ver su cuerpo sutil, y descenderán hasta la Tierra.

De esta manera, estarán nuevamente junto al Túnel de Cristal.

A un costado, descubren una cálida fogata, que los invita, para darles la fuerza vital, el calor, la energía del Fuego.

Se acercan y colocan una mano sobre la llama y comienzan a sentir una corriente de energía que pacifica y recorre todo su ser, y así se vuelven uno con el Fuego, logrando sentir en ustedes su fuerza vital acrecentada. El fuego le otorga la capacidad de brillar todos unidos en la Conciencia Unificada de la Voluntad Grupal.

Ahora vuelven a su cuerpo sutil, pero sin embargo aún pueden sentir la unión con la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego.

Vuelven al Túnel de Cristal, y al apoyarse en él se unifican con cada Cristal, ven como cada átomo, cada molécula de ustedes, es unificada con cada átomo, cada molécula de los cristales. Son uno con el quinto elemento, el Elemento Cristal.

Ahora formarán su cuerpo sutil, una vez más.

Aún siguen concientes de la profunda unión que poseen con todos los elementos, y a su vez con Todo y Todos.

Comienzan a volver por el túnel, logrando llegar a la pradera.

Vuelven a ascender hasta el infinito, agradezcan a todos los seres que los acompañaron y poco a poco vuelvan a su cuerpo físico, tomando conciencia de él.”

Con este ejercicio mis queridos, lograrán obtener una conexión más profunda con su Madre Tierra, conectándose con cada elemento y con cada Dios/a de cada Elemento, brindándoles amor, paz, serenidad, y recordando ustedes su unidad a nivel energético, sutil y físico.

Mi querido Jordam, sabemos que en estos momentos no te encuentras en las condiciones para grabar este ejercicio, pero te pedimos amorosamente que hagas circular en la red este trabajo con tu voz, en cuanto puedas hacerlo.

Recuerda, será tu voz la que hablará, pero serán nuestras energías las que a través de ella fluirán hasta llegar a cada corazón.

Este ejercicio pueden hacerlo en cualquier momento del día, tantas veces como quieran, pues de esta manera, estarán enviando amor a cada Ser Elemental, a la Tierra, a cada Ser Humano, a ustedes mismos, pues recuerden que todo es unidad mis queridos, Todo es Uno.

Yo soy su Maestro el Morya, acompañando sus pasos junto a muchos Maestros. Y pedimos que estén atentos en los próximos tiempos, estén muy atentos, alegres y dispuestos a trabajar en pos de la humanidad, de la vida, del Amor.

Siempre recuerden Todos son Uno.

Cada situación es parte de ustedes, cada Ser Humano, aunque físicamente no este unido a ustedes, es una parte suya. Cada vivo físico, los Elementales, nosotros, todos somos parte de Un-Todo.

Somos todos parte del Padre / Madre Creador/a.

Todos somos luz de esa amorosa chispa creadora.

Todos somos Uno en la conciencia del Amor, en la conciencia de la Luz más Amorosa.

Sean bendecidos por su ardua tarea, pero en estos tiempos necesitamos que estén completamente despiertos, y los despiertos bien “despabilados”.

Pues deben estar con las “antenas bien sintonizadas”, será así necesario.

Queridos, me despido hasta una próxima comunicación.

Pues estaré en contacto con ustedes. Y cada vez más lo estaremos.

Brillen en Amor, brillen en la Conciencia del Amor Incondicional, en la Conciencia de la Luz más Amorosa y Refrescante, la Luz del Que-Todo-Lo-Es.

Confíen, pues todo se dará cuando así sea necesario.

Paciencia, queridos paciencia.

Yo Soy su compañero y Maestro, el Morya, y les digo gracias. Sigan trabajando para el bien mayor, en el Amor.

Gracias Maestros que siempre están cuando necesitamos de su ayuda y de su claridad. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario