lunes, 29 de noviembre de 2010

MI DIÁLOGO N°18 CON SOHIN – NAVE ALFA… “SOBRE EL AFÁN” - (LA PRISA) - DE LA HUMANIDAD PORQUE SUCEDAN LAS COSAS ¡YA!”…

Mi blog: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email : laluzquellama@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Acabamos de terminar la meditación de las 12:30 pm de cada día, y le hago a mi amoroso Sohin una pregunta que un amigo me ha pedido que le haga sobre… ¿Por qué se retrasa todo?... ¿Por qué no se realizan las predicciones? … ¿Por qué no sucede todo lo que dicen, YA?... y ésta es su respuesta, que comparto con todos ustedes mis queridos hermanos en la Luz y el Amor… que para mí, es un llamado de atención…

SOHIN: Sí, querida Anshelina, La Luz Que Llama… el tema de reflexión que dejo para que investigues, es acerca del AFÁN (La Prisa). El afán que tienen los Humanos, porque todo suceda de una vez, porque todo suceda muy rápido, y no tienen en cuenta que lo que tiene que cambiar en la Madre Tierra, ha estado sucediendo por cientos, miles de años, en que la humanidad ha abusado de todo lo que nuestro Padre-Madre-Creador y Gaia les han dado cada día, en el ahora, que es lo único que existe…

Los que han despertado están más conscientes, pero hay muchos que han olvidado el hecho de que sería muy justo bendecir cada regalo que en el ahora reciben. Por ejemplo, al despertarse en la mañana, dar las gracias por todo lo que tienen, abrazarse a sí mismos, bendecir su cuerpo, que si no estuviera sano y perfecto, no podrían hacer el trabajo espiritual que hacen, tan importante para la Madre Tierra, para la Humanidad, para la Creación y para el Cosmos.

Muy pocos tienen en cuenta, bendecir en el Ahora su descanso de la noche; no bendicen la luz del sol, el día a día, el instante mismo en que su corazón late, en que respiran; no bendicen el alimento que la madre tierra, el dios del sol, y los espíritus del aire, del fuego, del agua y de la naturaleza, han dado gratuitamente para ustedes. Cuando se sientan frente a la mesa con esos maravillosos y variados alimentos, se les olvida hacer una comunión de amor, alegría e inmensa gratitud, con el espíritu de cada uno de los elementos que conforman y han hecho posible ese alimento delicioso y nutritivo, que ayuda a su cuerpo, a cada una de sus células, a cada uno de sus órganos, para que ustedes puedan seguir adelante en ésta nueva energía, usar su poder y hacer cosas que antes para ustedes eran imposibles.

Entonces… ¿Cuál es la prisa?... ¿Cuál es el afán?... ¿Han tenido en cuenta “en su prisa”, que el Creador, la Madre Tierra y sus hermanos de la Luz, hemos tenido por cientos de años, la paciencia de esperar “la evolución diaria” de la humanidad, acompañándolos en cada paso que han dado, día por día, en el ahora, para llegar a donde hoy han llegado?…

Entonces… ¡No hay ninguna prisa!...La única que puede tener prisa para liberarse de la negatividad, del abuso, de todo lo que la humanidad por cientos de años ha hecho, sobre y dentro de su cuerpo, ¡es la Madre Tierra!... ¡Ella sí que tiene prisa por finalmente limpiarse, liberarse, por moverse, por dejar la 3aD y ascender!... Pero, ha ido “muy lentamente” moviéndose, sin prisa, haciendo sus pequeñas limpiezas… precisamente, para proteger a sus hijos, -porque ella es una madre justa, generosa y amorosa, que le duele su dolor.

Les ruego, les suplico a los humanos despiertos… que están pidiendo que ¡todo suceda YA!, que hagan una regresión hacia todo lo que ustedes han viviendo, -aunque no recuerden las reencarnaciones anteriores-… Sólo tomen como ejemplo la vida que están viviendo ahora, y dense cuenta de que ustedes “han ido a su ritmo” y se han tomado el tiempo que han necesitado, para aprender, despertar, evolucionar, cambiar, mejorar, avanzar… Que la humanidad no ha tenido ningún afán por amar, ayudar y respetar a Gaia, ni a sí mismos, ni a la humanidad ni a sus hermanos menores.

¡Ahora les recomendamos equilibrio, armonía y paciencia!... ¡que dediquen mucho tiempo a la meditación!... Que se conecten cada día con el Sentimiento de Amor y Compasión Incondicional hacia todo, hacia todos, y especialmente hacia Gaia y hacia ustedes mismos. ¡Vivan en el ahora, no se salgan nunca del ahora, y céntrense en su camino hacia la Luz, con todo el Amor de su Corazón!...

Cuando mediten, unan el latido de su corazón con el corazón de Jesús el Cristo, -que ya está caminando en el planeta, ¡dentro de cada uno de ustedes!-, con el latido de Gaia, con el latido de la humanidad despierta y dormida… Conviértanse en UNO con todo y con todos, y vivan día a día, paso a paso, minuto a minuto, instante a instante, ¡en el Ahora!... ¡No tengan ninguna prisa, proyectando hacia un futuro incierto… aprendan a vivir en el infinito ahora!...

Cuando aprendan a vivir en el ahora, sin temer nada y sin esperar nada, conscientes y presentes de cada respiración, de cada cosa que hacen en el instante mismo, ¡terminarán con el afán, con la prisa!…

Como dije al principio, éste es el tema de reflexión que propone hoy el comandante Sohin de la Nave Alfa y su tripulación. Los amamos sin medida, los acompañamos en éste proceso, paso a paso, instante a instante, segundo a segundo… ¡Nosotros vivimos en un infinito Ahora y nunca tenemos prisa!...

¡Dejemos que Gaia se mueva como se tiene que mover, que se limpie cuando se tenga que limpiar!… ¡A ustedes no les conviene tener tanta urgencia!…porque si se dan las cosas, de acuerdo a la urgencia que ustedes tienen, especialmente los humanos dormidos van a sufrir mucho, porque no tienen idea de lo que está sucediendo en la Madre Tierra… ¡Tengan compasión de ellos y ayúdenles a despertar!... porque ustedes tienen consciencia de lo que está sucediendo, pues a través de su trabajo para la Luz, se han ido enterando de lo que GAIA está pasando!... pero los humanos dormidos no la tienen.

Ustedes deben meditar mucho y apoyar, desde el amor de su corazón, todo ésto que está sucediendo… ¡Sin ningún afán, sin ninguna prisa!... Y así es. Hasta mañana, querida Anshelina, La Luz Que Llama, en nuestra nueva meditación…

Gracias mi amoroso Comandante Sohin… Considero que por mi parte no debo añadir nada más, que todo ha sido dicho por ti… Porque es muy claro, impresionante y real lo que acabas de decir… lo compartiré con mis hermanos Trabajadores de la Luz… Hasta mañana en una nueva meditación…

Son las 13.47 de hoy día Sábado 27 de noviembre, 2010… Gracias.

Por: Anshelina-La Luz Que Llama… a Despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario