miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mensaje de Jesús

Canal: Jordam

2 de Noviembre de 2010

Matías Melucci

meluccimatias@live.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Así es mi querido.

Aquí estamos muchos, unidos en uno solo. Porque somos parte todos de lo mismo, de la misma Fuente, somos todos parte de la Unidad Suprema, somos todos partes del Creador.

Como bien sabes yo soy tu compañero y guía, soy Jesús, Yeshua, muchos nombres poseo, sin embargo como ya te he dicho son mis energías las que contigo interactúan.

Hoy me acerco a ti, es por ello que sientes esta fuerte energía, me acerco a ti de una manera algo diferente. Puedes sentirlo. ¿Sabes que estoy más cerca? ¿Interpretas esta energía de esta manera? Bueno yo te digo que de esto se trata.

He decidido estar más cerca, debido a que debo trabajar junto a ti, ¿Por qué? Porque así lo he visto necesario, pero no tengas miedo, no te preocupes antes de tiempo.

Te estas preguntando, si puedes realizar la tarea de guiar un grupo.

Dudas, dudas, dudas.

¡Ay mi querido! ¿Cuándo va a llegar el momento en el que confíes plenamente en que puedes hacerlo? Ya es tiempo que comiences a trabajar en lo que tu corazón dicta. Y no hay más vuelta que dar.

Tienes problemas con tus padres físicos, o eso es lo que crees, pues debes saber que ellos entenderán con el tiempo que esto lo debes realizar, es cierto que no lo entenderán desde un principio, pero con el tiempo lo entenderán.

Debes comunicarte con tu hermana Alexiis mi querido, debes comenzar a instruirte para formar un grupo tú mismo, guiándote por tu corazón, sabiendo y recordando que debe ser todo en Unidad. Regido por el Amor. Ya es tiempo de dar comienzo, yo digo que estas preparado para ello. Sabes que tienes la fuerza, voluntad, capacidad de hacerlo, lo sabes porque puedes sentirlo. Y sientes también que debe ser todo “Cuestión de Grupo”, en unidad armoniosa con todos los demás grupos, pues son todos partes de uno aun mayor.

Tu Ser Superior cada vez se acerca mas a ti, todavía queda trabajo por realizar, limpiezas por ejercer, y cosas por pulir, eso es cierto, pero todo lo lograrás hacer en su justa medida. Sin embargo quiero recalcar que ya no hay más tiempo para esperar.

Estoy al tanto que hoy te has puesto a sacar las cuentas de cuantos seres hacen falta para poder formar un grupo.

Una vez más digo, estas preparado, y si esto es lo que deseas realmente, de corazón y asumes la responsabilidad de realizarlo con amor y estar a disposición de ello, los seres llegarán a ti.

Nosotros hablaremos a muchos a través de ti. Estarán aquellos que aceptaran lo que digamos y los que no. Pero esto va más allá de ti, eso esta relacionado con la evolución de cada Ser.

Pregunta: ¿Y qué pasa si me equivoco y no hago bien las cosas, es decir si no estoy en capacidad de lograr ayudar a algún ser?

¡Ay mi bienamado!

Tienes las capacidades y cualidades, posees todo lo que necesitas para poder hacerlo. Y si te equivocas, recuerda que eres humano aun.

Sin embargo yo hoy te digo, que si confías en lo que recibes, no te equivocarás.

Más estarán aquellos, que digan no a lo que digas, y quieran confundirte.

Todo está relacionado con la confianza en ti mismo, pues debes tener completa seguridad que eres todo lo que crees que eres. Aunque debes recordar caminar con humildad en tu camino.

Encontraras muchos seres. Y mi querido serán muchísimos seres que buscaran tu ayuda, tu luz, tu amor, tu sabiduría interna. Debes compartirla sin miedo. Tú no te preocupes, nosotros te asistiremos y daremos lo que realmente necesites, solo ten confianza de ello.

Mi querido, es de suma importancia que tus tiempos de meditación sean constantes, es decir no basta con que dos o tres veces por semana pases una o dos horas dedicando a la espiritualidad, a tu conexión. Yo hoy pido, que organices tus tareas terrenales y puedas dedicar algo más de tiempo a tu espiritualidad, a tu conexión con nuestras energías. Pues a medida que lo logres hacer comenzaras a notar un crecimiento aun mayor al que ya has conseguido. Aunque, recuerda dar al César lo que es del César y al Padre lo que es del Padre.

Muchos hoy te damos la bienvenida nuevamente mi querido Jordam. Pues es tu vibración la que también llega a nosotros, y es gratificante sentir semejante emanación de energía.

Comienzas a entender que somos todos uno, nosotros los Maestros, los Ángeles, Arcángeles y todos ustedes. Aunque, debo decir, que aun hay ciertas cosas por corregir, pero lo lograrás.

Te pido que ante todo aquel que hable contigo, que pregunte cosas, tú con toda entrega, amor, responsabilidad, respondas orgulloso de ser quien eres.

Pues no eres pequeño.

Sabes que esto, todo lo que haces, todos estos trabajos que poco a poco emprendes ayudan a tu crecimiento, y aun quieres más. Y eso es simplemente maravilloso, pero recuerda que no eres un súper humano, mas si tu cuerpo aun es físico, no podrás con todo. Ten paciencia pues todo se dará en el momento justo, solo debes confiar y accionar en pos a la Tierra, y a la Humanidad. Pues necesitan de tu ayuda en unidad con tus hermanos.

Grandes Maestros rodean tus pasos, y no hablo solo de nosotros, sino de muchos de tus compañeros de camino, que sienten en sus corazones que hablo de y a ellos.

¿Entiendes que todo es parte del mismo proceso de ascensión verdad? Si sabes que el planeta tierra, como cuerpo físico de Gaia, sufre cambios para poder evolucionar, ¿puedes ya aceptar que los cambios en tu cuerpo físico también son posibles? Si sé que lo aceptas, pero es necesario que muchos vean cada “dolor”, “malestar” en su cuerpo físico como una muestra que está en proceso de ascensión y de cambio.

Mi querido, nuestras energías cubren todos tus cuerpos, y es a través tuyo que pronto podremos irradiar aun mas energías. Hacen falta atar algunos cabos sueltos, pero estamos ya en la recta final del desarrollo. Tu desarrollo, tu completo despertar. ¿Que significa esto? Tu apertura aun mayor de conciencia, y junto con la tuya la de muchos otros seres.

Hoy siento tu confianza a plena disposición nuestra, y esto logra que nuestra comunicación sea mas fluida, estable y continua. Por ello puedo hablar de tantos temas sin que las palabras se corten o cueste tu interpretación.

Pregunta: ¿Qué pasaría si yo debo irme lejos de los grupos estos que tengo que emprender?

Logro ver que esto es algo que nubla tu visión.

Pues mi querido, esa no es tu tarea física. Tu tarea ahora es realizar esto, y muchos seres se acercaran a ti, por eso te pido que debes recaudar la información necesaria para ello, que Alexiis y Sorem muy amorosamente han agrupado.

Ahora es de suma importancia que desde tu lugar comiences con tu trabajo. Pues muchos están en proceso de despertar y poseen la iniciativa a realizar esto.

No preocupes tu mente mí querido, pues en el momento que tu debas marcharte, seguirás conectado con todos por otros medios. Los cuales ya sabes usar a la perfección.

Esto no debe preocuparte.

No es una barrera mas que la que tu creas ante ti como excusa de tu ego inferior mi querido.

Por eso aliento tu voluntad al nuevo trabajo. Porque mi hermanito será un trabajo. Deberás organizarte muy bien los tiempos del día pues requerirá de mucha atención.

Pero aquieta tu mente, pues todo se dará en el perfecto orden, estas siendo guiado.

Puedo darme cuenta, que a ti no te es tan importante tu crecimiento como lo es el envío y transmisión de amor a todos aunque puedo percatarme que en ciertas circunstancias, esto te es difícil. Pero deseas con todo tu ser poder solo amar sin condiciones.

Mi querido, tu deseo es el de despertar tu Conciencia Crística.

Entiendo que realizar ciertos ejercicios para despertar algunas cualidades no te son ahora de importancia, pero te recomiendo que las realices pues, serán de gran ayuda para los próximos tiempos.

Necesitarás de tu plena intuición despierta.

Necesitarás de muchas de las capacidades aun dormidas en ti, pero pronto despiertas en la medida que tu confianza se vea acrecentada.

Ya no debes esperar a que se realicen estas comunicaciones extensas para preguntar sobre tus dudas, pues en el momento que peguntes enviaremos la respuesta de una u otra manera.

Puedes sentir que muchos apoyan tu caminar, que muchos otros comienzan a hacerlo, y que otros no lo comparten siquiera.

Bueno esto debo aclararlo.

Todos aquellos que te apoyan, son aquellos que se ofrecieron amorosamente a guiarte en tu despertar. Desde el principio del tiempo, cuando todos ustedes comenzaron con el proceso de encarnaciones han pactado, ya que les gusta esta palabra, encontrarse y apoyarse incondicional y mutuamente desde un principio. Son las tan famosas familias de alma. Aquellos seres que poseen un lazo aun mayor que el lazo de una familia terrenal. Con esto no digo que no amen a sus hijos, madres, padres, hermanos, abuelos, etc., etc., etc.… Sino que pueden sentir esa conexión a nivel del corazón. Pues son parte de una misma llama. ¿Comprendes? Bien. Sigamos.

Todos aquellos seres que ahora comienzan a apoyar tu despertar son aquellos que con el tiempo despertaron y ahora logran apoyarse en ti, y logran sentir esa irradiación de energía especial que emana de tu cardio. Y utilizan esta luz para su propio crecimiento, son los llamados “aprendices”. A esto nos referimos cuando decimos “El Maestro llega al Aprendiz cuando el Aprendiz está preparado”, pues esto quiere decir que el aprendiz esta receptivo para mucha información, y es guiado por nosotros o por su conciencia Yo Soy a el Maestro mas cercano a él ó ella, a nivel físico y vibracional. ¿Es clara la información hasta ahora? ¿Alguna duda? Bien prosigamos, pues solo nos queda hablar de aquellos que no comparten tu caminar. Estos seres, como les es posible interpretar, son aquellos que no están receptivos para estas “nuevas enseñanzas” o bien, son aquellos que son puestos delante para probarlos y ver como están ustedes en cuanto a la seguridad personal. Entonces es en ese momento en el que cada uno puede lograr ver su crecimiento.

Pregunta: ¿Y aquellos seres que llegan a nosotros y luego desaparecen?

Pues estos seres son aquellos que necesitan solo una porción de lo que ustedes pueden dar. O bien, simplemente en un momento, las energías dejan de ser compatibles.

Y que quede en total claridad que con esto no quiero decir que uno sea mejor que el otro, sino que cada vibración es diferente.

¿O a caso las manzanas y peras crecen de un mismo Ser Vegetal? ¿Sería extraño cierto? Bueno, así es también a nivel vibracional ó energético como muchos saben.

Pondremos otro ejemplo, para aquellos que entienden de música. Al tocar dos sonidos que se encuentran a un semitono de distancia por ejemplo, ¿qué es lo que se puede percibir?, exactamente, una desarmonía. Pues las notas musicales tocadas no son armónicas entre si. Lo mismo pasa con cada Ser, pues todos son vibración, mas si todo y todos son energía.

Entonces, hoy debo pedirte con todo el amor que mi ser esta dispuesto a entregarte, pues, como sientes mi energía esta diferente.

Ya he dicho estoy mas cerca de ti, mas si en tu corazón resuena, no hay palabras que clarifiquen, pues no hay nada que clarificar.

Debo pedirte que si con tu Ser más Interno y tu Corazón resuena, corras a un lado toda limitación de tu ego y comiences con el armado de estos Grupos.

Debes comprender ya, que no existe tal cosa como un fracaso, solo existe la experiencia, como sabes, que enseña a crecer.

¡Debes comenzar ya!

Ponte en contacto lo antes posible con Alexiis, para que clarifique tus dudas, y comienza de una vez. Es necesario este paso, y no solo para tu evolución, sino para la de muchos.

Mantente alineado en las energías del Altísimo mi querido, y comienza a caminar sobre los cristales del nuevo mundo. Pide a los minerales Cristalinos que guíen, protejan y acompañen tu caminar, pues están en completa disposición de lo que tú dices.

Portal de Luz, Faro de Luz, eres un Maestro, mi querido Jordam, hoy te saludo y te digo que el cielo esta a tus pies, y pido que sirvas amorosamente a todos los hermanos que piden de tu ayuda.

Tu apertura será mayor, cuando tú confíes que así será.

Humildemente mantente conectado con nuestras energías.

Silencioso deben ser tus pasos, pues el verdadero Maestro sabe en el momento justo en el cual hablar.

No tengas miedo a expresar lo que sientas o creas, solo ten siempre en mente hacerlo con amor, mas si dejas que hablemos a través tuyo, todo será amor y paz.

Que la paz del Altísimo fluya a través de ti a toda la humanidad. Para todos aquellos que lean estas palabras, será mi amor en comunión con sus energías las que danzarán en la melodía del amor incondicional puro.

Yo soy el que soy, mas ya he dicho que soy su guía, compañero, hermano y maestro. Muchos conocen mis energías, soy Jesús.

Mantenerse en calma es la tarea de todos los humanos, pues amor, paz, y mucha alegría es lo que necesita su Madre Gaia para seguir con su proceso.

En la compañía de muchos Maestros acompaño el caminar de todos ustedes. Pues estas palabras no quedarán solo ante un solo ser. No debe ser así. Pues hay información que muchos necesitan recordar.

Amorosamente me despido.

Hasta una nueva y próxima comunicación, una muy próxima, pues deberemos comunicarnos con ustedes para transmitirles cierta información necesaria.

Envueltos en amor se encuentran, transmítanlo a todos, y a todos sin excepción.

Los amo y bendigo.

Gracias por su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario