miércoles, 17 de noviembre de 2010

JESHUA – MADRE MARÍA – ARCÁNGEL URIEL

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

15/11/2010 – 11:32

Siento una punzada fuerte desde hace rato, tras hacer mis protecciones abro el canal para la LUZ, y sólo para recibir un mensaje de LUZ. Por favor identifícate como está establecido.

Yo soy luz, Yo soy luz, Yo soy luz.

clip_image002

“Somos Jeshua y la Madre María.

Tranquila mi niña, respira y eleva tu vibración.

Este es un llamado urgente, para todos los trabajadores de la luz.

Insistimos en que hagan uso de sus protecciones, insistimos porque cada momento que pasa todo está más revuelto.

La serpiente se retuerce y está intentando dar sus últimas dentelladas, las más peligrosas, las más venenosas.

Ella está bajo los pies de mi Madre y nada puede hacerles, no tengan miedo, pero si les pido que utilicen las protecciones, cada día, cada noche, a cada instante.

Protéjanse.

Alguno de ustedes tiene su cuerpo sutil en un estado vibratorio ya bastante elevado, como para darse cuenta discernir lo que no viene de Mi Padre, lo que no viene de la LUZ.

Eso es todo lo que vengo a decirles.

Saben que les tengo un inmenso Amor y es por eso que me he presentado, a través de este canal, para pedirles por favor que no olviden protegerse, no olviden sus protecciones.

Sólo invocando la presencia de los seres de luz, pueden estar ustedes en perfecta paz y tranquilidad constantemente.

Doy paso a mi madre María, ella también quiere hablarles….

clip_image004

Madre…te veo radiante

“Tranquila, hija, tranquila…Todo lo que les ha dicho mi Hijo, es lo que realmente tiene importancia ahora,

Invóquennos hijos, nosotros estamos para ayudarles, para protegerles, para guiarles, sigan a su corazón, hagan caso de su intuición, aunque ustedes vayan contra corriente, independientemente de la opinión de los demás, es su intuición que viene de lo mas puro que hay en ustedes, lo que los guiará.

No se dejen engañar hijos, no se dejen manipular, manténgase puros y protegidos haciendo las numerosas invocaciones que tienen y pidiendo nuestras asistencias.

Puedes publicar este mensaje cuanto antes.

Te cubro con mi Manto de Amor, te cubro con mi Manto de Luz, os cubro a todos hijos, recibid mi bendición.

clip_image005

Estoy viendo el símbolo del arcángel Uriel

“Yo soy el arcángel Uriel, por favor, no cierres el canal todavía.

Todo el reino angélico estamos para ayudarles, no dejen de llamarnos si nos necesitan, a cualquiera de nosotros.

El Nuevo Amanecer está a sus pies, sólo que aún no pueden “verlo”, muy pronto se darán cuenta de esto.”

Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario