jueves, 25 de noviembre de 2010

MEDITACIÓN CON SOHIN-NAVE ALFA… Y… NUEVO DIÁLOGO CON LA MADRE TIERRA…

Mi blog: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email: laluzquellama@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy ha sucedido algo muy especial para mí… Estoy en mitad de la meditación con nuestra amorosa Gaia y con Sohin y de repente… ¡me encuentro frente a frente con la mirada maravillosa y serena de nuestra amorosa Madre Gaia!... En éste momento me dice… (Que tengo que interrumpir porque debo dejar ésto escrito)…

“GAIA me dice… ¡Que la estamos ayudando y consintiendo mucho con nuestras meditaciones!... ¡Que cada vez que nos sentamos a meditar, Ella se siente muy emocionada y agradecida con todos nosotros!… Me muestra una mirada sonriente y con mucha paz, diferente de lo que vi y sentí, cuando tuve el pasado encuentro con Ella, que me causó tal dolor -que me enfermé físicamente y tuve que ir varias veces al médico-.

Ahora me dice GAIA… Que la felicidad que siente con nuestras meditaciones, se debe a que cada día despiertan más humanos por nuestro trabajo… y cada uno que despierta, ¡es un peso que quitamos de encima de su cuerpo, porque ése humano que despierta, “empieza a vibrar de forma más elevada”, y ella ya no sufre tanto con ése peso tan fuerte que siente sobre su piel!… que Ella recibe sobre su dolorido cuerpo, toda una carga muy pesada de vibraciones negativas, de violencia, odio y maldad, que los humanos que están dormidos cargan sobre y dentro de ellos… y que ésto, multiplicado por millones, es un peso que le hace mucho daño… ¡Por eso está tan cansada y no resiste más!... (…Era lo que debía dejar grabado y luego, si nuestra amada Gaia desea añadir algo más, ya terminaré…. Continúo con mi meditación… y terminamos el trabajo con los Yo Superiores de los Humanos dormidos y despiertos… Entonces se me presenta nuestra Madre Tierra de nuevo…)

Y GAIA dice de nuevo: ¡Ya estoy más serena, más tranquila, la Paz está llegando a mi corazón, después de tanta preocupación, de tanto dolor!... ¡Todavía me duele, no puedo evitarlo!... Hasta que ascienda a la 5aD, donde ya no hay dolor, voy a seguir sufriendo por todos los hijos que tengo sobre la superficie y dentro de mi cuerpo, pero ¡ya!… es como cuando tú estás enferma, tienes una gran preocupación dentro de tí y si no buscas una salida, tu cuerpo se enferma gravemente y puedes morir por eso… ¡así he estado Yo, sintiendo que me moría!...

Ya he tomado la decisión… pues se con certeza, que todos mis hijos que van a partir, con los movimientos tan fuertes que tengo que hacer, para mi gran limpieza, ya lo saben. Su Yo Superior sabe, que con su libre albedrío, ellos tomaron la decisión de no avanzar en su camino espiritual, debido a vidas que aún les quedan por experimentar, y por eso van a cumplir con la misión de apoyarme a mí en ésos momentos, y de partir en el momento en que suceda todo lo que debe suceder, para continuar sus procesos en el plano que les corresponda, según su aprendizaje.

Ya estoy superando ése dolor, ése sentimiento de dualidad que tenía acerca de mis movimientos, y de las decisiones que debo tomar… ¡Ya estoy más tranquila!... ¡Todos ustedes, con sus intenciones llenas de Amor y con sus meditaciones, me han apoyado!… ¡Desde su corazón han acariciado y calentado mi corazón, han calentado mi cuerpo y me han dado una razón muy poderosa, para hacer la gran limpieza y ascender!... con los que están preparados, con los que se están preparando, con todos mis hijos, que han decidido hacer éste tránsito tan amoroso y tan emocionante conmigo… ¡Qué gran fiesta y cuánta emoción y alegría, cuando finalmente hayamos dejado ésta 3ª dimensión, y hayamos ascendido a la 5ª, donde nos tienen un maravilloso sitio de honor preparado, y ahí ya… con toda nuestra paz, podremos disfrutar de todo lo que con tanto Amor, esfuerzo, paciencia y humildad hemos ganado… ¡Para eso hemos trabajado tanto, tanto tiempo!... ¡Ahora vamos a recibir lo que merecemos!…

Está próximo todo lo que debe suceder… ¡Yo tomaré la decisión sabiamente, en el momento que corresponda!...

Gracias a ustedes, mis amados Trabajadores de la Luz… Gracias porque cada vez son más mis preciosos hijos que se unen en los Grupos-Círculos. Vemos con inmensa alegría, que cada vez son más amorosas y más entregadas sus meditaciones, y más conectados están con mi corazón de madre, como los amados hijos que son.

¡Ya estoy decidida!... y ¡ustedes nunca sientan temor!… Muévanse al ritmo que su madre se mueva… como cuando la madre mece a sus hijos en sus brazos, a sus bebés recién nacidos, ellos se mecen y se mueven de acuerdo al movimiento de su madre… así pido que ustedes se muevan, que se entreguen en mis amorosos brazos, y Yo los meceré a ustedes, pero por favor, no opongan ninguna resistencia, porque en ése momento… ¡ya para ustedes no será lo mismo!...

Ustedes nunca han visto a un bebé que desconfíe en los brazos de su amorosa madre… ¡Ustedes son mis bebés, y yo me encargaré de mecerlos y arrullarlos en mi abrazo!... ¡Jamás sientan miedo, temor o desconfianza!… ¡Confíen en su Madre que los ama tanto, y que ha dado su vida para ustedes!… ¡¡¡Ustedes han sido mi razón de vivir!!!... ¡Por ustedes he llegado hasta aquí!... y… ¡Ustedes han llegado hasta aquí conmigo y por Mí!...

Este es un corto mensaje que quería regalarles a todos mis amados hijos, que estaban preocupados esperando noticias mías… Y ASÍ ES…

Te amo, Anshelina-La Luz Que Llama… gracias por consentirme cada día con esa meditación tan llena de amor que haces con Sohin, con los Yo Superiores de la Humanidad, dormidos y despiertos, y con todos los Seres de Luz que nos acompañan, que cada día son más… Gracias… Hasta mañana en una nueva meditación.

An’Anasha amorosa Madre Gaia, gracias por éste mensaje tan lleno de Luz y Amor para todos nosotros, y por hacernos sentir que estás más tranquila ahora. A tí mi amoroso Sohin, como cada día, Gracias por tu compañía y apoyo con tantas energías de Luz y Amor que traes para Gaia, la humanidad y toda la creación. Hasta mañana en una nueva meditación.

Son las 13.45 de hoy día Miércoles 24 de Noviembre 2010.

Por: Anshelina-La Luz Que Llama… a Despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario