sábado, 20 de noviembre de 2010

MENSAJE DE MONTAGUE KEEN

Adriano Silva

keeluad@gmail.com

Noviembre 14 de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Verónica una vez más nos reunimos cruzando aquello que nos separa, sabe con certeza que nosotros en este lado de la vida, la red en particular, se está esforzando para traer la luz a su mundo una vez más. A medida que salen de la obscuridad, se están volviendo maestros de su propio destino, capaces de crear vidas desbordantes de paz, felicidad y amor para toda la humanidad. Todos ustedes están hechos a la imagen de Dios, necesitan poner su espíritu de nuevo en la ecuación, entonces van a incrementar tanto su salud física como mental, sus creencias controlan sus cuerpos, sus mentes y por lo tanto sus vidas. Los pensamientos positivos tienen un profundo efecto en sus vidas. Por otro lado, los pensamientos negativos tienen efecto negativo en su salud y felicidad, utilicen este conocimiento para crear vidas llenas con buena salud y realización. Necesitan aprender a crecer en la Conciencia Total, nunca olviden que el miedo apaga aquello que ha crecido.

Ustedes deben preguntarse a sí mismos si están listos para usar su mente consiente para crear una vida llena con salud, felicidad y amor, todo esto sin la ayuda de drogas. Es tan solo cuestión de suspender las creencias arcaicas adquiridas de los medios científicos y organizaciones establecidas. Aprendan a ser auto reflexivos, la mente auto consiente es extremadamente poderosa, puede examinar y programar comportamientos, evaluarlos y conscientemente cambiar el programa, se rehusará a sucumbir al MIEDO que es lo que constantemente se utiliza para controlarlos a ustedes.

Ustedes han sido condicionados para creer que tienen enemigos por todos lados, sus gobiernos se concentran en armamentos y en maquinas para matar, cada una más mortal que la anterior. La guerra ha sido aceptada como algo normal, las maquinas para matar operan alrededor del mundo, les han dicho que la guerra es necesaria para traerles Paz. Aprendan a abrazar a los poderosos seres humanos que son, vengan juntos en armonía. El gran despertar que está sucediendo está removiendo las divisiones que una vez los separaron. Ustedes son Una Conciencia, el futuro del mundo está en sus manos.

Permitan al amor en sus vidas, amen la naturaleza, abran sus ojos a todo lo que los rodea, su mundo es un lugar hermoso. Sonrían a aquellos que conocen, una sonrisa ilumina la cara, una sonrisa siempre es regresada, una palabra amable trae una respuesta, ayuda a eliminar el miedo al que ya se han acostumbrado y aceptado en sus vidas. Su medio ambiente representa “todo lo que tienen”, cada uno de ustedes representa una pequeña parte del todo… una pequeña parte de Dios.

Muchos hablan del Poder del Amor, ¿realmente entienden el muy real Poder del amor?, el amor rompe todas las barreras, toca el alma, cuando la gente se reúne a un nivel del alma disfruta de la felicidad más allá de sus sueños más atrevidos y conocen el verdadero significado de la vida. Ustedes no encarnaron para matar a sus compañeros humanos, recuerden “hacer a otros”, ¿qué le ha sucedido a ese concepto?, ¿cuándo fue la última vez que la gente se atrevió a pensar en algo bello y puro?

Su planeta esta de la forma en que se encuentra debido a sus pensamientos colectivos sobre él. Ustedes lo permitieron con su inacción cada vez que “se volteaban a otro lado” cuando veían una injusticia. Sus pensamientos a un nivel subconsciente están permitiendo que estas cosas ocurran. Sus diarios y programas de televisión juegan un papel principal para crear negatividad, haciéndolos a ustedes colaboradores involuntarios. Ustedes verán esto claramente cuando salgan de la obscuridad. La guerra, odio, avaricia, y las organizaciones de control serán eliminados para siempre. Ustedes tienen mucho que esperar, vendrá cuando nuestros mundos se unan en amor y armonía.

Mi amor está contigo ahora como cuando yo estaba físicamente a tu lado, permanezco siendo tu amante esposo. Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario