viernes, 26 de noviembre de 2010

Jeshua - PREPARANDONOS PARA EL GRAN CAMBIO CON LOS GRUPOS-CÍRCULOS

Canalizado por Sorem

26 de Noviembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

Sí, hermano mío, soy el Amor que mora en tu corazón, ese Amor que es una unidad en la fuente de Dios-Padre-Madre, y yo Jeshua soy el más representativo en vosotros para morar en los corazones.

Vengo para esclarecer lo que en estos momentos hay que tener mucho cuidado, para no caer en mil trampas puestas por todos los sitios, y todas ellas están en el nivel mental, ya que es ahí donde más fácil se introduce las maneras de entretener y desvariar la dirección correcta de las personas de buena voluntad.

Todos los Trabajadores de la Luz estáis dedicados a una determinada actividad, que es la que consideráis la más acertada, en relación con vuestra creencia, y es lo que consideráis prioritario, pero estas trampas a las que me refiero, están para robaros energía y entreteneros de lo que estáis queriendo hacer por indicación de vuestra propia divinidad.

Este tiempo es el más delicado, porque actualmente en vuestro mundo todo esta lleno de estas trampas para que vuestras mentes estén siempre entretenidas, y ocupadas en muchas cosas diferentes, y todas ellas están puestas con la intención y el propósito de quitaros toda vuestra propia atención y conexión con vuestro Ser Superior.

Sólo tenéis que estar muy observantes durante el día, y ver en que dedicáis vuestros pensamientos, y en esta observación os daréis cuenta, que siempre hay algo que os quiere desviar de la atención interna, en cosas que no os gustan que hacen unos u otros, o un sinfín de situaciones que quisierais que fueran diferentes.

Pero en realidad, todo esto está ahí para ser cambiado, pero no para que vosotros os preocupéis con ello, y que vuestra mente esté sólo entretenida y llevando fricción y malestar a todo vuestro organismo, con una energía que sólo crea desequilibrio del cuerpo y el alma, y es ahí donde hay que estar muy atentos a todas estas desviaciones de vuestra intención más profunda.

Porque tenéis que saber muy bien, que todas las situaciones siempre son cambiadas de dentro a fuera, primero cambia la persona, y luego esa persona cambia su entorno, unida también con otras de la misma afinidad, y nunca es al contrario, de querer cambiar las situaciones a la fuerza.

Por esto, os quiero decir, que lo que estáis haciendo con los Grupos-Círculos, es para vosotros una de las maneras más naturales de cambiar las situaciones físicas, empezando por el interior de cada uno en sí mismo, y después, la unión de muchos afines a los mismos sentimientos, y es así como todo es creado físicamente, con la unidad de una misma intención.

Y en este tiempo, todo está moviéndose con muchísimas corrientes de fuerza en diferentes direcciones, unas no quieren que nada cambie, y otras quieren que todo sea cambiado a mejor para todos, y en esta fricción de energías muy fuerte físicamente, juegan con todas sus fuerzas la manipulación de la mente, que es el motor que mueve todo, si no esta la persona totalmente despierta y observante, para que no sea manipulada.

Es por este motivo, esta comunicación con vuestros Seres Superiores unidos, porque estamos viendo la gran manipulación que existe por todos los lugares, y de infinitas maneras de actuar con toda clase de trampas, para los que no están conscientes de todo esto, siendo muy fácil con ello, el tener a la gran mayoría, exactamente donde quieren que estén, entretenidos con mil cosas innecesarias, y gastando toda su energía en toda clase de disputas constantes.

Y es aquí donde os queremos decir que estéis muy observantes para que vosotros, todos los Trabajadores de la Luz, no caigáis en estas infinitas trampas que os vais a encontrar constantemente, todos los días por todos los sitios, siendo muy importante el estar muy observante, en qué dedica tu mente el tiempo, y para qué te sirve esa dedicación y donde te quiere llevar.

Siendo la mayoría de las veces la dedicación de la mente, en algo que sin daros cuenta, no es lo que más os conviene, ni es lo que os beneficia, y es por eso este mensaje, para que estéis muy observantes siempre, en este tiempo tan decisivo para vosotros los creadores conscientes, para que vuestra hermana la mente, este al servicio de vuestra alma, y no esté suelta y enredada con todas las trampas que se va encontrado para otros fines de distracción.

Esta observación, estaría siempre en el estado más elevado de conciencia, en la unidad constante con vuestro Ser Superior, que está ya siempre morando en vuestro cuerpo físico, y unido con todos vuestros Seres Superiores afines, para ayudar a los hermanos que decidan habitar la Nueva Tierra, y esta ayuda es de las más apropiadas y eficaces con esta constante intención y manifestación unida, con todo lo que estáis haciendo en los Grupos-Círculos.

Y con esta dedicación siempre mantenida constantemente, se va elevando la vibración cada vez más y más en todos vosotros, siendo muy difícil que en esta situación en la que estáis mantenidos, os puedan hacer caer en ninguna trampa que os desvíe, ya que esta energía que estáis creando, también atrae toda nuestra energía de otras dimensiones más elevadas, para reforzar vuestra creación con todo su gran poder unido de manifestación física.

Mis hermanos, he sido atraído con mucha fuerza, por la necesidad de comunicaros todo esto, porque aunque Sorem dice de no recibir mensajes de los maestros, esto se puede decir que es un mensaje de su propio Ser Superior, que mora en su corazón en total unidad conmigo, Jeshua, y todos los que estamos unidos a todos vuestros corazones… como un solo corazón.

Y así mis hermanos, ya no es que estemos separados, porque cada momento que pasa estamos más en lo que realmente somos; uno solo, en el corazón de todos… así es como vosotros ya estáis sintiendo y escuchando a todos los que estamos ahí… yo Jeshua… y todos vuestros Seres Superiores en un solo Corazón.

Mis hermanos, hacer vuestras propias experiencias en esa dirección, sentirnos a todos y escuchar por vosotros mismos esta conciencia que es una en cada uno/a, esta conciencia de Amor que mora en cada corazón vuestro, y muy pronto no vais a necesitar Internet para comunicaros con todos vosotros a la vez.

Y así, hermanos míos, esa es la finalidad última de la actividad de los Grupos-Círculos, el llegar a comunicaros todos con todos por vía interdimensional de vuestro propio corazón, unido a vuestra hermana la mente, y esta unión pasa a llamarse intuición, o lo que es lo mismo; vuestros Seres Superiores habitando en vuestros cuerpos físicos conscientemente.

Así os dejo, para que experimentéis cada uno por si mismo lo que os hemos comunicado, siendo esta una comunicación de vosotros mismos, de vuestros Seres Superiores unidos, teniendo cada uno/a total y absoluta confianza en vuestro Ser Superior, que ya habita en vuestro corazón, y así sois todos cada vez más conscientes de estar constantemente activos en esta unidad, por propia decisión vuestra para el Gran Cambio.

Termino mis hermanos, repitiendo, que la observación constante es con lo que os vais a dar cuenta, de no caer en cualquier trampa que os vais a encontrar frecuentemente, para distraeros de vuestra intención más elevada.

Yo soy Jeshua, y vuestros Seres Superiores unidos, en un solo Corazón.

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario