martes, 2 de noviembre de 2010

YESHUA– Texto – COMO PRÍNCIPE PLANETARIO

clip_image001

Alexiis
02 de noviembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, son las 9:25am, recién estaba hablando con Sorem, el que inicio todo el trabajo de los grupos de amor. Estábamos hablando sobre el desenvolvimiento de cómo debe seguir esto, y repentinamente, pero muy repentinamente, me puse, como en alerta roja.

Es una sensación que tengo, como si toda la piel, todo, cada pelito estaría erizado, no sé lo que pasa amados maestros.

Sé que existe la posibilidad de que quieren trabar este gran emprendimiento de amor que estamos logrando, y que hemos logrado hasta ahora, mucho más allá de lo que habíamos supuesto, y de lo que ambos, tanto Sorem como yo, estamos tan contentos.

Pero hay algo, hay algo que… algo que está raro. Por favor, si ustedes me pueden dar una contestación, bienvenido sea.

Quedo esperando, temblando, pero con todo amor.

“Tienes razón Alexiis, soy Yeshua.

Pero no soy el Yeshua sonriente y amoroso que normalmente estás recibiendo, porque no hay sonrisa en tu cara.

Soy el que viene ahora como el Maestro, como el Príncipe Planetario, el príncipe planetario que viene para poner orden. Ustedes dos, tanto Sorem como vos, se han adelantado y han formado un grupo de amor impresionante.

Ustedes ya se cuestionaron, como es que hasta ahora, no tuvieron trabas. Pero, esperaron que realmente, si valía la pena intervenir en el trabajo de ustedes, ahora lo están queriendo hacer.

Por suerte Alexiis, tu alerta, en cierto sentido, está más desarrollado frente a los ataques, y esto se debe, a todo lo que has vivido y experimentado en tus vidas anteriores.

Ojo, Sorem es muy amado, es muy avanzado, pero cada uno tiene sus características, y bien sabes que yo percibo y escucho, especialmente cuando hay intercambios así, y estoy completamente al tanto, de que has dicho que si siguen las cosas como habían proyectado algunos, vos te ibas a retirar.

Si mi querida amiga, vos no podes y no debes, arriesgar tu nombre de Diosa Luz Alexiis, en algo que no sea puramente, amor y luz.

Pero, quiero aclararles a ustedes dos y a todo el resto de la humanidad, que nosotros estamos más que atentos, estamos, como diríamos, listos para intervenir en cualquier momento, y aquí lo hacemos.

Porque no se puede permitir la separación del grupo que se ha ido formando con tanto amor, y realmente con tanta unidad. Tienen que seguir así, no se puede manejar cada grupo como a él le parezca, esa separación fue el principio de la caída de la humanidad.

No quiere decir esto, que ustedes sean Dioses, y los humanos se separaron de ustedes, no, en absoluto. Ustedes son tal cual como los otros humanos, pero ustedes han tenido la capacidad de organizar esto, que está tomando un auge, unas ampliación, muy, muy grande, y eso es lo importante.

Pero lo vuelo a recalcar para todos los oyentes y los lectores, lo importante es la unidad, los distintos grupos tienen que estar unidos, tienen que ser liderados en una sola dirección, no puede haber un grupo así, otro grupo asa; entonces estamos nuevamente en la separación. Y lo que ahora, en este momento, en la humanidad, hay que conseguir es la unión, es la unión con el UNO, con el TODO.

Entonces, vengo a recalcar nuevamente lo que ustedes dos están trabajando y haciendo, es lo correcto.

No permitan que los grupos se separen, es importantísimo que siga la unión, esto lo digo yo, Esu Emmanuel Sananda, para vos Alexiis, Yeshua, Príncipe Planetario, que ya estoy en la tierra, que ya estoy pisando el suelo terrestre y pronto me van a ver cara a cara, los que estén listos para esto.

Les mando toda mi luz y todo mi amor, y sé que ustedes como organizadores de estos grupos, van a prestar atención a mis palabras.

Con todo mi amor, yo soy Yeshua.”

Hay maestro, tu energía fue más que impresionante, gracias.

1 comentario:

  1. CARTA DE JESUS
    Una amiga me hizo un día esta pregunta ;
    ¿Si te digerían que tienes el poder de Dios,qué es lo primero que harías en nuestra sociedad?
    A lo que yo conteste;
    Si me dijeran q tengo en mi mano el poder de Dios lo primero q haría seria erradicar el hambre en el mundo, lo segundo dar hogar a todos los niños q no tienen unos brazos cariñosos q los acunan y dan amor, lo tercero seria la paz mundial el odio los rencores el mal humor las envidias..... todo eso desaparecería,crearía un universo armónico q mantendría el equilibrio en la estabilidad de saber perdonar y olvidar los sufrimientos. A la iglesia le quitaría ese poder q se ha atribuido sin q nadie se lo haya concedido , por q para el Maestro su iglesia tenia q ser humilde, unilateral sin distinción de sexos, pobre........ todo lo contrario de lo q son. si tuviera el poder de Dios terminaria muy cansada por q el mundo es un caos pero lo conseguiría arreglar para el Bien de todos. Después de todo esto le delvoreria su poder a Dios y le daría las gracias por se tan buen amigo.
    La Luz brillaría para tod@s y la Paz seria un hecho real.
    A lo q ella recibió de mi maestro para mi y para todos :
    CARTA DE JESÚS PARA TI
    AMIGA ,DIOS, YO QUE SOY COMO TÚ EL QUE ES: Te otorgo el poder para que todo eso que dices lo hagas. Si tú no pudieras empezar a hacerlo como a través de esa respuesta lo estás haciendo, no dudes que todo eso lo haría yo para tí porque yo, SOY TÚ AMIGA LEAL Y BROTE DE MI ETERNO CELO.
    ---¿ME PERMITES QUE JUGUEMOS SERIAMENTE COMO JUEGAN LOS NIÑOS?.....¿sí.?....¡GRACIAS!.....MI PREGUNTA SORGI..........
    - SI YO FUERA UN HOMBRE como los que veis de a pie, sin idealizaciones, con el contacto simple de lo que nos hace unidad a todos¿,QUÉ CREES PODRÍA HACER PARA QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLIERAN RESPECTO A TODO ESO QUE TÚ HARÍAS PARA QUE LO QUE DICES SE CUMPLIERA?......
    ---Quiero que me pongáis a prueba.......quiero que quedemos a hablar......puedo y tengo el poder presente de hacerme encontrar por tu vida......dime dónde quieres que quedemos y haremos que tus deseos comiencen a girar, se complazcan en aquel que me da la potestad de ser, de querer que la vida se restablezca, que las iglesias todas sean solo el templo de mi grandeza que es la del TODO, MI DIOS, MI SER, LA FORTALEZA, LA COMPASIÓN, EL AMOR, LA NO ME DEJA MANDARLO COMPLETO ESTA EN MI BLOGS SI QUIERES LEERLO O SI NO DIME DONDE PUEDO REMITIRTELO

    ResponderEliminar