sábado, 20 de noviembre de 2010

SALUDOS Y EXPERIENCIA, GRUPO CIRCULO DE AMOR 2

 

Ligia Mora

Noviembre 20, 2010 1:34 PM

Querida Alexiis, primeramente quiero saludarte, esperando te sientas mucho mejor.

De unos anos para la fecha siempre te cuento mis experiencias y todas maravillosas y hoy quiero contarte la experiencia que tuve ayer.

Primero pido excusas porque me regale una nueva laptop y no le he configurado el teclado y los acentos como las ~ no las pude poner.

Cuando llego a la oficina estoy recogiendo algunas cosas cuando uno de los compañeros tirado en el suelo me dice que nos están asaltando, mi primera reacción fue pensar que era una broma aunque no nos damos este tipo de bromas y menos conmigo, porque les llevo muchos anos.

Así que cuando veo al otro compañero en el piso y vi unas manos con una pistola, se me vinieron dos pensamientos, "me escondo o salgo" porque ellos para mis efectos no me habían visto,(luego me enteré que habían preguntado por la otra mujer que era yo, porque mi otra compañera la tenia apuntada otro tipo.), salí dije aquí vengo con las manos en alto, le pase al lado al tipo armado que aun no me explico como le vi solo las manos, nunca vi nada mas de ese tipo, como si no tuviera cuerpo.

Pasé por encima o por el lado de mis compañeros en el suelo porque me dijeron que siguiera al frente y el otro tipo me dijo que me tirara al suelo, de rabito de ojo mire y no se le veía la cara porque estaba cubierto, a mi compañera nunca la soltó, y como esperaba a que le diera dinero le dio con la cacha de la pistola en la cabeza y la hirió.

A lo que voy en el cuento que es lo mas importante e interesante de contar es lo siguiente, lamentablemente en los tiempos que vivimos esto le ha pasado a mucha gente pero lo que voy a contar es lo que importa.

Cuando el tipo me dijo que me tirara al suelo a lo que acaté fue a ponerme en una posición que normalmente no aguanto y así estuve 15 minutos, hincada y sentada sobre mis talones, me vino un pensamiento a la cabeza, no tengas miedo ni te asustes ni te pongas nerviosa, acto seguido hice caso a ese mensaje, y procedí a decir MI CRISTO INTERNO SALUDA EL CRISTO INTERNO DE ESTOS CHICOS, NO NOS HAGAN DAÑO, TOMEN EL DINERO Y VÁYANSE,  esto lo dije en voz baja.

En la puerta de al lado de donde estábamos habían una pareja de viejitos hindú cuidando,  siempre salen a saludarnos,  yo pedía que ellos no salieran porque tanto ellos como los asaltantes se iban a asustar y podía pasar a mas la situación. No se asomaron, acto seguido yo decía SEÑOR MIO Y DIOS MIO , SEÑOR MIO Y DIOS MIO PROTÉGENOS, CREO QUE ESO LO REPETÍ MUCHO RATO, ESO SI LO HICE EN VOZ QUE ME ESCUCHARAN.

Al rato me dijeron que me parara y nos llevaron a mi compañera y a mi a encerrarnos en el baño, el tipo me puso la pistola para robarme los aretes muy lindos de fantasía, le gustaron me los quite se los di, dije que eran de fantasía. Cuando nos metimos en el baño creo que el se asusto de verse en el espejo porque no esperaba ver a alguien mas en el baño fue como raro eso, nos encerraron y se fueron.

Me sorprendo cuando todo pasa que si sentí nervios, pero durante el asalto yo como que me desaparecí porque como que no era conmigo la cosa, a mi no me hicieron nada a mis compañeros los golpearon poco pero lo hicieron.

Pasada una hora me puse a meditar para dar las gracias y estando en la cámara de mi corazón pude ver luces moradas rojas y blancas y sentí que me dijeron que estuvimos protegidos por muchos maestros, tu sabes que no canalizo al estilo de lo que se acostumbra eso fue todo lo que oí.

Mi hermano fue a recogerme en la noche porque mi carro tenía restricción de placa como sucede todos los viernes, pero se demoro en recogerme y lo espere junto con un compañero que no me quiso dejarme sola en una fuente de soda cercana.

Hablando con mi compañero, le decía algo sobre la muerte y un señor se me acerco y después de pedir disculpas por escuchar la conversación dijo que en dos oraciones le avían diagnosticado cáncer y nos contó la historia y de esto hace cinco anos, en alguna parte me dijo que era músico, mi padre también lo era, le pregunté si lo conoció y después de hacerle ciertos enfoques de perfil de mi padre con 15 anos de muerto resulta que fueron  compañeros de trabajo por muchos años. Ahí caí en cuenta que mi padre también me protegió en el momento del asalto.

El señor me contó que cuando estuvo en el hospital su ángel siempre estuvo, con el yo le dije que era el Arcángel Rafael, me dijo que ¿como lo sabia? le dije que ya me recogían y que lo que le tenia que decir era como sanarse con el rayo blanco del arcángel Kirael con sanación fotónica que se lo iba  a enviar por e-mail.

Cuando llega mi hermano me pregunta que quien era ese señor, le conté, me dijo que el lo llevo para el aeropuerto como dos veces como servicios que presta para el instituto nacional de Seguros; así termino mi día.

Fue maravilloso a nivel de toda la experiencia, puede saber que los que hemos estado en el camino tan intenso como el que llevamos estamos preparados para lo que venga si nos alojamos en el corazón en el momento preciso del acontecer, yo sentí como el examen practico de no tener miedo ni pánico en momentos intensos, te lleva a ser Luz a cada momento.

Alexiis querida te cuento esto porque a veces como humanos necesitamos reconfirmación de si estamos preparados para enfrentar cierta situaciones, me sentí bendecida por la oportunidad de estar en este camino de despertar de conciencia, me sentí muy bien conmigo misma y me dio fuerza y más coraje para seguir como la guerrera de LUZ que soy.

Somos Luz y nada menor que la Luz puede acercársenos o hacernos daño, esa fue la confirmación que recibí de este decreto.

Me siento agradecida por la oportunidad que tuve para esta confirmación sinceramente te lo digo.

Un abrazo de oso amiga, como tú casi no sales siempre te he dicho que soy tu corresponsal de lo que sucede fuera en esta 3era dimensión que ya le queda poco,  si quieres compartir esta experiencia lo puedes hacer.

Ligia   

No hay comentarios:

Publicar un comentario