lunes, 1 de noviembre de 2010

XENA

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

20/10/2010 – 21:24

Amados Maestros he sentido la llamada en el pecho, por eso me presento.

Si eres de la luz con todo el amor abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido. Veo una “X” flotando….

¿¿XENA??

“Si aquí estoy yo, soy Xena la supervisora de los telépatas.

Me complace hablar contigo nuevamente, ya te ha sido comunicado que tenéis un plan de trabajo que llevar a cabo, este entrenamiento es fundamental e importantísimo para vosotros y para otros trabajadores de la luz a los que ya se esta entrenando para dar ese paso en la telepatía.

Ahora debéis estar más receptivos que nunca, ahora vais a percibir y recibir muchas cosas.

Sed pacientes, estad atentos a las señales, a las percepciones de vuestro cuerpo, de vuestra mente, cuando recibáis una comunicación a través de telepatía lo sabréis.

No tengáis temor, ni ningún tipo de duda, estáis preparados para ello, estáis listos ya para dar este gran paso.

Me despido ya porque veo que pierdes concentración y veo que estas sintiendo mi energía de una manera mas intensa, como no quiero incomodarte ya me marcho.

Sois bienvenidos, sois bendecidos, sois amados.

Yo soy Xena, pedidme ayuda y os la daré.”

27/10/2010 – 11:17

Amados Maestros aquí me presento porque siento que hay un mensaje que transmitir.

Si eres de la luz con todo el amor abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.

De nuevo una “X” …. ¿¿XENA, eres tú…??

“Si aquí estoy, amada niña. Soy Xena.

Os comunico la necesidad urgente de trabajar para ampliar las percepciones, muchos hermanos vuestros están clamando vuestra ayuda y no sois conscientes.

La necesidad de incidir en el trabajo sobre la telepatía es importantísima, porque dentro de poco será la única forma de comunicación que tendréis disponible con los que están lejos o apartados de vosotros.

Por favor, trabajad en esto, PREPARAOS PARA ESTO. VOSOTROS OS HABEIS OFRECIDO, con el Amor incondicional que caracteriza vuestras almas y tenéis ahora que ser conscientes de esto en la tercera dimensión

Debéis estar atentos a vuestras percepciones, a las señales que os enviamos, lleváis ya mucho tempo trabajando en la luz, para la luz, y ya deberíais tener asumidos vuestros roles en cada caso.

Os amo profundamente y confío en que este trabajo será realizado con prontitud con exactitud y siempre con Amor.

Ya me despido niña, atentos, atentos a vuestras percepciones.”

31/10/2010 – 17:45

Yo soy Luz, yo soy luz, yo soy luz. Invoco la presencia de San Miguel Arcángel, del Amado Arcángel Metatrón, y de mi Ángel Guardián. Activo mi espada de luz y amor, para mi protección. Si eres de la luz con todo el amor abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.

Xena…ya te sentí…se que eres tú…se que eres tú…

“Si amada niña soy yo.

¿Qué pasa?

¿Por qué no transmites mi mensaje?

¿Acaso piensas que te mentí?

¿Acaso piensas que te engañé?...

Sé que no has estado muy bien en los últimos días, pero ahora no es momento de flaquear, ahora no es momento de quedarse parado.

Yo te ayudo, amada niña, dame la mano, y como guerrera que eres vamos para adelante.

Tienes que transmitir el mensaje que recibiste el otro día, porque ese mensaje es cierto y todos estamos esperando que los trabajadores de la luz comiencen su tarea en ese sentido.

Tu ya comenzaste a hacer un trabajo parecido, como se os indicó y aunque ahora esta pausado, pronto reanudaréis ese trabajo.

Vamos niña, te animo a que sigas adelante, eres fuerte lo has demostrado en muchas ocasiones, lo has demostrado en muchas que tu ni recuerdas, eres una guerrera de luz, tu te has visto, sabes que tienes una armadura poderosa, y que se te han encomendado tareas y misiones difíciles, pero se te han encomendado porque tú estás indicada para eso y sabemos que vas a dar la talla con tu fuerza y con tu luz.

Te animo a que sigas adelante, vamos niña, vamos, dame la mano, yo te ayudo.

Yo soy Xena, la supervisora de los telépatas y estoy, estamos, esperando que transmitas mis mensajes.

Con todo el amor, querida niña, esto es todo lo que necesitaba decirte.

Sigue adelante, no dudes, sigue adelante, eres luz.”

1 comentario: