lunes, 29 de noviembre de 2010

Mensaje de los Dioses y Diosas de la Naturaleza

clip_image002

Canal: Jordam

Fecha: 29 de Noviembre de 2010

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalziadores.blogspot.com

Maestros, estoy sintiendo que quieren transmitir un mensaje. No logro darme cuenta quien es, si quieren transmitir el mensaje, y si es de la luz abro mi canal para recibirlo… Me quedo respirando…

Así es querido Jordam. Estamos a tu lado y en ti. Todo el día lo hemos estado, ó ¿Qué crees que era esa energía que sentiste toda la tarde?

Puedes sentir nuestro amor, nuestra energía nutriendo tu ser de amor desde tus pies hasta tu coronilla y mas allá. Pues es esa emoción tan grande que estás sintiendo la que demuestra que nuevamente estás conectado al 100% con nosotros. Con todos nosotros.

Déjanos decirte querido que es la primera vez que hablamos en forma de palabras contigo y que nos acercamos tanto a ti.

Nosotros somos la Naturaleza en acción, pues somos los Dioses de los Elementos, unidos a ti hoy para emanar todo el amor que seas capaz de soportar como Ser Humano, y como Portal Energético.

Por cada poro de tu piel, con cada respiración, con cada movimiento, despliegas a tu alrededor todo el amor que necesita llegar al aire de la Madre Tierra.

Deja de tratar de entender con tu mente ¿Quienes Somos? pues nosotros te lo diremos. (Sonrisa).

Somos los coordinadores de cada Estación del Año Terrestre, Somos los Directores de los Elementos. Somos los Diseñadores de la Naturaleza, trabajamos en conjunto con su Madre Tierra, su amorosa y bienamada Madre Gaia.

Nosotros Somos los Devas aquí y ahora todos unidos en Uno-Solo, en comunión con tus energías, querido Jordam.

Estamos aquí hoy para agradecer todo el trabajo que cada Ser Humano está llevando a cabo desde su estratégica ubicación en el Planeta. Sepan que cada uno de ustedes cumple un papel muy importante en el proceso de ascensión del Planeta. Pero por hacer más o menos actividades o trabajos, no deben sentirse mejores o peores. Cada uno actuará en consecuencia a su “deseo interior,” con esto me refiero al “llamado interior.” El llamado de su Ser Divino, según su pacto al momento de encarnar, y según el desarrollo y la evolución que durante todo este tiempo cada uno ha logrado.

Entiendan, que cada uno realizará y accionará hasta donde pueda. No deben sentirse menos que otros que hacen miles de actividades, pues, como dicen ustedes, “no debe importarles lo que el de al lado hace.” Cada uno debe trabajar para el desarrollo interior de uno mismo, y, a través de ello, crecer para poder ayudar en mayor magnitud a su Madre Gaia. De esta manera estarán ayudando directamente a sus hermanos.

Deben aceptar ya, que están todos y cada uno conectados a Niveles Superiores de Conciencia (Dimensionalmente hablando), y deben entender que lo sutil, ya dejará de serlo, pues, como saben, todo se mueve más rápido y se materializa más rápido. Entonces pedimos sean prudentes con sus pensamientos, con su accionar, con lo que hablan, con lo que hacen.

No es tan difícil queridos compañeros en la Luz del Padre / Madre. No es tan difícil. Sólo deben ser amor. Es simple, pues deben vivir en luz, en serenidad, en paz, en amor, descartando ya la idea de ser mejores uno que los otros. Dejen de pisarse las cabezas por llegar más rápido a la cima, pues esa cima es una ilusión de su ego inferior. ¡Queridos entiendan!

Sólo aquel con un corazón abierto a la Luz, será capaz de abastecer a sus Hermanos del Amor necesario, de abastecer a la Tierra entera de Luz y Amor. Deben ser Portales de Luz queridos. Canales Puros Concientes del Amor Incondicional. Deben entender esto, pues basta con entender y llevar a sus corazones el vivir en Amor y ser Compasivos, Amorosos, Ser Misericordiosos, Ser Amorosos Hermanos, ya no compañeros, Ser Uno-con-Todos. Pues deben ya tener conciencia de la Unidad que poseen. Pues esa unidad es inconciente para algunos todavía.

No esperen más, pues no hay mucho más tiempo, no lo decimos tratando de inculcar miedo, pues saben que estamos junto a ustedes, ¡Pero deben saber que deben trabajar ya!

Hoy muchos han experimentado esta emoción tan grande que es el Amor Incondicional, pero ustedes lo expresan como una emoción, porque las palabras no les alcanzan para describirlo. Déjenme decirles que no es una emoción, porque no es una creación humana, es una energía que proviene de su Ser Crístico, de su Ser Divino, y no tiene nada que ver con una creación humana, de la 3D.

Pues no es una “Emoción Carnal.”

Es tiempo, queridos, que el trabajo sea mayor y que la entrega en Amor sea exponencialmente creciente, y desde el corazón. Con esto pedimos que su trabajo sea con un mayor grado de conciencia. Sean claros y precisos. Puntuales.

Sean amor puro, sean canales del amor más puro.

Sean puros en pensamiento, en acción y en mente. Pues deben de estar totalmente clarificados para poder transmitir nuestras energías.

Mi querido Jordam, esto que estás experimentando no es más que una limpieza necesaria para poder comenzar a trabajar a un nivel más profundo aún. No debes de preocuparte pues estamos contigo y en ti. Es por ello que nos sientes con más fuerza. Agradece por tu limpieza pues gracias a ella, has crecido, pero de esto has comenzado a darte cuenta. Nuestras más gratas felicitaciones, son derramadas sobre ti nuestras más amorosas bendiciones.

Portales Cristalinos de la Luz del Creador/a, trabajen más conectados con el Amor, con mayor entendimiento, para así crecer y evolucionar más.

Esto que les decimos no es nada nuevo, pero deben de una vez comenzar a ejercitarlo.

Somos los Dioses y Diosas de las Estaciones, de los Reinos Elementales, Somos los Devas, y estamos trabajando junto a ustedes, y en ustedes, con cada paso y salto que dan.

Siéntannos y, háblennos cuando así lo sientan, pues allí estaremos para ustedes. Más si estamos en ustedes, en sus Corazones.

Los amamos y bendecimos en la conciencia del Amor Incondicional.

Sigan con su trabajo.

Hasta pronto queridos y gracias.

Gracias Maestros, por dejarme esta hermosa experiencia. Los siento cerca es cierto. Muchas Gracias por su amorosa compañía. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario