miércoles, 17 de noviembre de 2010

ORACIONES DE PROTECCIÓN

DE Madala

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

15 de noviembre, 2010

Como nos han aconsejado esta mañana Jeshua y la Madre María, así como el Arcángel Uriel que usemos las protecciones, y aunque se que algunos de ustedes tienen ya sus maneras de protegerse, para los que no sepan como hacerlo o quieran hacer oración, aquí os envío unas oraciones, también Alexiis nos compartió hace algunos días el Método Zablón de protección, que es sencillo de practicar.

Espero que les sirvan.

Con Amor, MADALA

PROTECCIÓN CON LA SANGRE DE CRISTO:

En el nombre todopoderoso de Mi Señor Jesucristo amado y resucitado yo clamo y reclamo su preciosísima sangre sobre mí, sobre (se dice el nombre de la(s) otra(s) persona(s) con los apellidos) sobre este lugar en la tierra, el agua, el fuego, el aire, la atmósfera, el viento, lo subterráneo, los abismos de la tierra, para que las fuerzas del mal bajo la tierra y todo a mi alrededor, no tengan ningún poder sobre mí, yo te suplico de corazón protégenos de todo mal y peligro, de los enemigos invisibles defiéndeme, bajo tus alas protégeme y con tu espada resguárdame, yo (nombre y apellido) sello con la sangre de Mi Señor Jesucristo mi espíritu mi alma mi mente mi cuerpo, mi pasado mi presente mi futuro, , yo (nombre y apellido) sello con la sangre de Mi Señor Jesucristo el espíritu de (nombre y apellidos) su alma su mente su cuerpo, su pasado su presente su futuro sello todo lo que soy todo lo que tengo, lo que hago, sello el norte, el sur, el oriente, el occidente, sello la puerta de mi casa, sello lo ancho, lo largo y lo profundo, sello mi habitación y todos los presentes, sello toda mi familia, sello mis posesiones, mis animales, sello todas las fuentes de ayuda, pongo toda mi esperanza en la protección de la sangre de Mi Señor Jesucristo,

yo (nombre y apellido) me coloco en la presencia de Mi Señor Jesucristo y me someto a su señorío, me coloco la armadura de Dios, para que en el día malo pueda resistir y permanecer firme, me mantengo seguro tomando la verdad como cinturón, su amor como yelmo y su espada como justicia, llevo el escudo de la fe y así puede atajar las flechas incendiarias del enemigo, acepto la salvación por la FE y la espada del Espíritu Santo e invoco a San Miguel Arcángel para que con su espada que es de luz, paz y amor sea nuestra protección así sea AN ANASHA , OM TAT SATT

AMADA PRESENCIA DE DIOS PADRE Y CREADOR NUESTRO YO SOY ME ENVUELVO DESDE LOS PIES A LA CABEZA EN UN PILAR DE LLAMA VIOLETA, ENVUELVO A (NOMBRE Y APELLIDOS) DESDE LOS PIES A LA CABEZA EN UN PILAR DE LLAMA VIOLETA, TE DOY GRACIAS POR TRANSMUTARME (NOS) TODO A MI ALREDEDOR Y LO QUE SOBRA EN MI, TE DOY GRACIAS PORQUE SE QUE COLOCAS EN MI CAMINO A MI PAREJA ESPIRITUAL, TE DOY GRACIAS POR MI TRABAJO, TE DOY GRACIAS POR LA ABUNDANCIA EN TODO SENTIDO, TE DOY GRACIAS POR MI SALUD PERFECTA, TE DOY GRACIAS POR MI BIENESTAR Y LA ABUNDANCIA QUE ME OTORGAS Y SE QUE ES LO QUE SIRVE PARA MI BIEN MAS ELEVADO, TE DOY GRACIAS POR TODAS LAS PROTECCIONES AUMENTA MI FE Y MI CONFIANZA ASI SEA AN ANASHA, OM TAT SATT

PARA LA PROTECCIÓN CONTRA LAS FUERZAS OSCURAS

"Señor manda todos los santos Ángeles y Arcángeles. Manda al santo Arcángel Miguel, al Santo Gabriel y al Santo Rafael para que estén presenten y defiendan y protejan a este siervo tuyo; Tú que lo plasmaste, al que diste un alma y por el cual te dignaste derramar tu sangre.

"Lo protejan, lo iluminen cuando esté despierto; cuando duerma lo dejen tranquilo y seguro contra toda manifestación diabólica, de modo que ningún ser que tenga poder maligno pueda jamás entrar en Él.

"Que no se atrevan a ofender o herir su alma, su cuerpo, su espíritu o aterrorizarle o solicitarlo con la tentación".

A Nuestro Ángel Custodio

Ángel Mío protector

Dame la fuerza para realizar

Los propósitos de crecimiento interior

De colaboración y de servicio.

Mi voluntad es pura,

Potenciada con tu fuerza.

Ayúdame en las cosas cotidianas,

En las materiales y espirituales.

Desarrolla en mí tus dotes,

Que yo vea mis defectos,

Y que posea compasión y paciencia.

Guía mis pensamientos, los deseos, las acciones

Hacia aquello que es más justo

Para mi crecimiento espiritual

Y dame la capacidad de aceptar

Lo que no logro comprender.

PROTECCIÓN

Por el poder de Cristo que está dentro de mi (mano al frente)

Con todo mi corazón (mano en el corazón)

Con toda mi fuerza (mano en el hombro derecho)

Con toda mi alma (mano en el hombro izquierdo)

Y con la espada de San Miguel (manos unidas delante del pecho

Como sosteniendo una espada)

Hago un círculo alrededor mío,

Para que solamente energía limpia

Pueda entrar dentro de mí.

“Amada Presencia de Dios Padre y Madre yo te entrego esta habitación, todo lo que está encima de la cama, debajo de la cama, alrededor de la cama, en el closet escondido, guardado y oculto, te entrego el marco de la ventana, esta pared y así todas las paredes de la habitación, te entrego la puerta, (se hace igual con todas las habitaciones que haya) toda la vivienda, te entrego el baño, la ducha, el espejo (tres veces porque tiene tres dimensiones), el otro baño si lo hay, la sala comedor y la cocina, las ventanas, los marcos de las ventanas y la puerta de entrada e invoco a San Miguel Arcángel para mi protección, (se hace todos los días y sobre todo en la noche antes de acostarse).

MEDITACIÓN:

Siéntate en una posición confortable con tu columna recta. Mantente calmado y despeja tu mente de cualquier pensamiento. Inspira profundamente e imagina un rayo blanco de luz entrando por la parte superior de tu cabeza. Espira lentamente.

Imagina esta luz blanca rodeando ahora todo tu cuerpo y un segundo rayo de luz blanca que surge de la región de tu corazón. Este segundo rayo de luz se una con la primera luz y rodean completamente tu cuerpo y la habitación en la cual te encuentras.

Acepta la presencia de esta luz protectora. Intenta no pensar sobre ella, simplemente concéntrate en tu respiración y en la presencia de esta luz.

Di para tus adentros o en voz alta ESTOY COMPLETAMENTE PROTEGIDO Y EQUILIBRADO CON ESTA LUZ BLANCA. SÓLO MIS MAESTROS, GUÍAS, MENSAJERO Y LAS ENTIDADES QUERIDAS QUE DESEAN MI BIEN SON CAPACES DE INFLUENCIARME AHORA.

Mientras inspira, di, LA LUZ Y LA POSITIVIDAD DEL UNIVERSO SE VUELVEN PARTE DE MI CONCIENCIA Y ME PROTEGEN.

Mientras exhalas, di, ME ESTOY FUNDIENDO CON LA DIVINIDAD Y LA ENERGÍA DE MI ALMA ESTÁ PROTEGIDA.

AMADO PADRE Y CREADOR NUESTRO YO TE ENTREGO A (nombre y apellidos) POR FAVOR PROTÉGELOS DE TODO MAL Y PELIGRO ENVUÉLVELOS EN EL ESPIRAL DE LA LLAMA VIOLETA, YO TE SUPLICO DE CORAZÓN ENVÍALES AL ÁNGEL DE LA SALVACIÓN, UNA LEGIÓN DE SANTOS ÁNGELES PARA QUE LOS PROTEJA Y LOS AYUDE, ENVÍALES LA LLAMA VIOLETA PARA TRANSMUTAR TODO LO QUE NO SIRVA PARA SU BIEN MAS ELEVADO, E INVOCO A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y AL ARCÁNGEL Metatrón PARA SU PROTECCIÓN Y QUE SE HAGA TU SANTÍSIMA VOLUNTAD, AMEN

LA VOLUNTAD DE Dios ES BUENA - LA VOLUNTAD DE Dios ES LUZ.

LA VOLUNTAD DE Dios ES FELICIDAD - LA VOLUNTAD DE Dios ES PAZ.

LA VOLUNTAD DE Dios ES PUREZA - LA VOLUNTAD DE Dios ES EQUILIBRIO.

LA VOLUNTAD DE Dios ES BONDAD

KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI TZEBAYOT,

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS

KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI TZEBAYOT

Santo, Santo, Santo es el Señor de las Huestes Celestiales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario