jueves, 25 de noviembre de 2010

MADRE MARÍA - EL MOMENTO ES AHORA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

24 de noviembre de 2010, 8:05pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Madre María…

Si, tranquila, mucho se ha estado diciendo en estos días, sobre lo que está a punto de suceder, pues mis niños, el tiempo ha llegado, el tiempo que tanto han esperado, está aquí, es ahora.

A todos aquellos que sufrieron decepciones, cada vez que se atrasaban los planes, hoy les decimos, gracias por llenarse de valor y de mantenerse firmes en sus posiciones, a pesar de las tantas veces en que dudaron de ustedes mismos.

Hoy se han hecho mucho más fuertes, mucho más estables, y están preparados de manera perfecta para vivir ahora, el gran momento anhelado.

De ahora en adelante, seguirán los anuncios de las buenas nuevas por los distintos canales, de que ha llegado la hora, de que es el momento, de que ya no habrán más retrasos, ya está todo dado y puesto sobre la mesa.

Yo sé que muchos dudan, y no es para menos, si tomamos en cuenta las tantas veces que dijimos esto y nunca se daba nada, pero mis queridos niños, deben comprender que debía ser de esa manera, no había otra forma en ese instante.

Pero, ahora lo más importante es que sepan y estén seguros que estamos sobre el tiempo estimado, estamos sobre el momento prometido, ya no habrán más esperas, ni más retrasos de ningún tipo.

El momento se está dando, y el momento es ahora.

Los abrazo a todos en mi manto de luz, están y estarán protegidos siempre por su Madre Celestial, su Madre de siempre.

Los amo profundamente, soy su Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario