martes, 16 de noviembre de 2010

MENSAJE DE HATONN a través de Suzy Ward (a petición de Steve Beckow)

sobre el lanzamiento de los misiles

clip_image001

De: Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A petición de Stephanie, le escribí a Suzy Ward y le pedí que le pidiera a Matthew o a Hatónn que nos dijera qué representaba los lanzamientos de misil. Dudé en pedirle a Suzy información con mucha frecuencia debido a que sé que ella está ocupada, pero ya que SaLuSa no se dirigió al asunto de los misiles esta mañana, yo lo hice.

Hatónn ha respondido y lo que dice contradice la teoría de que los chinos lanzaron un misil y da noticias re asegurándonos sobre el presidente Obama y la emergente derrota de la cábala. Hatónn nos dice que los galácticos efectivamente neutralizaron los misiles.

Dice que el Presidente Obama ahora sabe que él y su familia están bajo protección galáctica. Ahora éste conoce la línea de tiempo para la Ascensión. Y está en contacto con líderes de otros mundos para finiquitar con la cábala.

Nos dice que algunos aliados en la Tierra de otros planetas se les ha aparecido en sus formas reales a los individuos poderosos lo que ha causado que algunos cabalistas abandonen el barco naufragante. Nos advierte que las cosas van a acelerarse y que podemos esperar cambios masivos. Será un todo un viaje, nos dice. Este mensaje es para mí un gran estímulo. Me permite no necesitar el que se me recuerde una y otra vez que las fuerzas de la luz están a cargo de nuestro destino y que todo está procediendo hacia una conclusión exitosa.

Pongámonos detrás del Presidente ahora, en tanto toma el liderazgo en el esfuerzo en contra de la cábala. Si los demás no saben lo que sabemos o no lo creen, bien, esa es su perspectiva. Pero nosotros lo sabemos. Hablando personalmente, el saber, me ayuda a moverme a través de este tiempo de caos sin precedente, anticipando un tiempo, no muy lejano, de crecimiento sin precedentes.

Aquí está el mensaje de Hatónn:

"Steve, éste es Hatonn. ¡Saludos y salutaciones! Los misiles fueron deshabilitados – NO  tomamos riesgos con nada sobre la superficie. Los misiles son de base estadounidense, pero en algunos casos las tropas son fuerzas especializadas bajo comandantes iluminati. No hay gobierno [esto está, en contradicción a los Iluminati] con poder militar que esté deseoso de iniciar un ‘incidente’ dentro de este clima económico global y la creciente intranquilidad de la gente, y cualquier demostración de poder es por orden de los Iluminati hacia sus fuerzas en la ‘sombra’.

“Puedo decirles, que éstos están frustrados más allá de lo imaginable porque ninguna cabeza nuclear puede salir estando viable y ninguno de sus misiles alcanza su objetivo.

“Obama ahora sabe que lo tenemos cubierto y él puede proceder sin temor por la seguridad de su familia y de su vida propia. Los medios reportan lo que se les ha contado, desde luego, pero la verdad es que ahora que él conoce la línea de tiempo para la ascensión, y está negociando con poderes con los que puede dirigirse ya sea personal o via canales de comunicación seguros para clausurar las fortalezas de los Iluminati en su país, Europa y Oriente.

Algunos de nuestros colegas sobre el planeta han hecho su presencia conocida innegablemente ya que aparecieron en sus formas reales. Se están reuniendo con individuos poderosos, incluyendo con algunos quienes operan a la vista del público, para informarles sobre nuestra red planetaria sobre y fuera del planeta, y las ratas están comenzando a abandonar el barco zozobrante por todo el mundo. Ustedes no escucharán nada al respecto o que la limpieza está en camino.

No interpreten esto como ¡nosotros tomando el control! Nuestros colegas entre ustedes están trabajando con Obama y otros con influencia para desmantelar las fortalezas restantes de los Iluminati y establecer la infraestructura para las reformas a escala global.

“Es cuestión de que todo tiene que ser completado dentro de un comparativamente corto tiempo y la resistencia oscura tiene que ser desmantelada antes de que pueda suceder. Les hemos dicho a ustedes por algún tiempo para que se preparen para los cambios masivos que se vienen. Los siguientes varios meses entrantes serán todo un viaje – manténganse en la luz y navegarán por las agitadas aguas con buen curso. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario