domingo, 7 de noviembre de 2010

Mensaje de Sanat Kumara

Canal: Jordam

Fecha: 07 de Noviembre de 2010

http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Maestros, conectándome para hacer una meditación cortita, empiezo a sentir una emoción muy grande, sospecho que son ustedes, asíque si es que quieren transmitir un mensaje, si es de la luz, me quedo amorosamente respirando…

Así es nos estas sintiendo.

Hoy más temprano nos conectamos a ti, pero tuviste que irte.

Asíque volvemos a ti en este momento que vuelves a conectarte.

En este momento, tu momento de alineamiento con nuestras energías, de la conexión de tus energías con las nuestras, en comunión armoniosa y amorosa venimos a ti.

Hoy nos acercamos a ti para entrar en una nueva conexión energética. Es por ello que sientes esa emoción tan grande.

Tranquilo querido… Tranquilo mi querido Jordam…

Respira profundo pues son energías fuertes las que hoy se conectan contigo…

Respira profundo…

Deja salir todo que es parte de una limpieza profunda necesaria para crecer un poco más mi querido…

Hoy te pediré y aconsejaré, que para esos momentos en los que sientas que las energías en ti se ¿Cómo decirlo?... Se “desvían”, concéntrate y dirígete hacia tu Conciencia Yo Soy, así es tu Divina Presencia o tu Yo Superior. Y visualiza como un as de luz violeta entra, y transmuta y disuelve toda energía negativa que bloqueé el normal flujo de la energía en tus cuerpos sutiles.

Tus chakras están alineados ahora pues Yo Soy el que habla a través de ti.

Este mensaje llegará a varios seres, no debes limitar estas palabras por ello, y no debes tener miedo. Pues esta tarea que te recomiendo no es solo para ti.

En los momentos en los que meditan, pueden realizar este ejercicio y alinearse nuevamente con nuestras energías, para limpiar sus cuerpos, pidan la asistencia de todos esos seres afines a ustedes y realicen esta simple meditación de sanación personal.

Amado Jordam, eres un canal puro, lleno de amor, y alegre, feliz y dispuesto a compartir ese amor que de tu cardio emana, pues debo decirte que no debes cerrar esa puerta, mas si muchos seres necesitan de ella ¿Qué esperas para hacerla brillar en cada rincón de este hermoso planeta?

Estuvimos todos a tu lado cuando ayer pedías explicaciones a seres encarnados sobre situaciones que te incomodan. Pues, mí querido, hoy te digo que ese es tu ego. Pues muchos seres te aman, simplemente porque tu los amas a ellos y porque sienten ese calido abrazo de amor que tu brindas. Y debes aceptar cuando alguien expresa su cariño hacia ti. Yo te pregunto. ¿Por qué te es más fácil aceptar una crítica que es, viéndolo desde su parte humana, negativa y dolorosa, y te cuesta más aceptar cuando alguien te dice lo hermoso y amoroso que eres? Debes aceptar que muchos seres se encuentran sumamente agradecidos por encontrarte y debes comenzar a aceptarlo, pues para ello es para lo que trabajas ¿cierto? Para poder transmitir todo el amor que te sea posible, ¿verdad? Lo puedo leer en tu corazón, pues esta grabado de tinte dorado mi querido, el tinte del Maestro-Luz-Amor que comienzas a ser.

Sabes como hacer para que todos se sientan a gusto contigo, sabes como hacer para sintonizarte con el corazón de cada ser, pues esto llega a ti en oleadas de amor intensas y las sientes por todo tu cuerpo. Mi querido eso es energía, pero no proviene de ningún otro lugar más que de tu corazón. Nosotros solo asistimos esa emanación, como tus compañeros que somos, pero no son nuestras energías.

Pregunta: Pero cuando yo pido su presencia y guía son las energías de todos ustedes las que actúan no las mías ¿No?

En cierto grado, lo que planteas es cierto, sin embargo, nuestras energías están en comunión con las tuyas en esos momentos. Te lo explicaremos de esta manera.

Cuando tú, como sanador que eres, pides la asistencia de tus Guías, Ángel de la Guarda, de Maestros y demás, son tus energías las que se elevan para conectarse con las nuestras, pues conectas tu canal con nosotros.

Imagínate que quieres regar un ser vegetal de tu jardín, que sientes está con necesidad de agua, ¿Qué es lo que haces? Así es, conectas una manguera al grifo mas cercano y riegas al ser. Piénsalo de esta manera, pues somos nosotros el grifo y tu canal la manguera, pero para mover la manguera son tus energías las que intervienen ¿cierto? Y también eres tú el que se conecta con ese ser y siente: ¿Qué necesita para alinearse?

Entonces te pregunto ¿Somos nosotros solos, los que ejecutamos una sanación? Esto no es cuestión de ego mí querido, mas si entiendes desde tu corazón que tu eres un canal y que nosotros junto a ti realizamos la sanación, entonces no es ego.

Es cierto que nosotros somos los sanadores reales, y todos ustedes canales de nuestras energías, pero al ser todos parte de la misma fuente, mis queridos, somos la misma energía actuando sobre otro ser, que básicamente, es parte de ustedes, de nosotros y del Padre Madre. Pues deben tener siempre en mente la Unidad del Universo. Pues todo mis queridos es Uno.

Aquí, como dije, somos muchos. Sin embargo hablo yo en nombre de todos.

Pues Todos Somos la Energía, Todos Somos el amor, Todos Somos la Paz, Todos Somos la Emoción. Todos, somos aquello que ustedes pueden sentir con estas palabras.

Mi nombre no debe de ser necesario para ti mi querido Jordam, pero entiendo que al estar todos abrazando tu ser, tanta energía confunde tu percepción. Yo soy uno de Los Kumaras. Así es, ya me as reconocido, mi nombre es Sanat Kumara.

Tranquilo… Mantente tranquilo.

No es la primera vez que me comunico contigo, y tampoco será la última.

Son muy hermosas las cosas que dices, llenas de amor y colma todo mi ser, pero en el orgullo y placer de esta comunicación es nuestra. Pues cada vez más y más seres como tu despiertan a las energías del amor incondicional, y dejan que estas cosas sucedan. Así, que simplemente sucedan. Y esto es maravilloso.

Hoy queremos felicitarte pues es tu trabajo diario el que permite que lleguemos a ti y cada vez con mayor estabilidad y facilidad. Nosotros sentimos tus maravillosas y luminosas emanaciones de amor, de luz, de alegría, de inocencia. Pues es hermoso poder conectarnos con un joven que aun es niño en varios sentidos. Pues tienes la capacidad de vivir en conexión con la conciencia de tu niño interno. Ese niño amoroso que acaricias con cariño cada vez que meditas, en cada sesión de sanación, cada vez que escuchas a tu Ser, pues te escuchas a ti mismo, y es este niño parte de ti, parte de tu Yo Interior.

Eres un Maestro mi querido, y debes actuar como tal. Ya no debes tener miedo, o “vergüenza”, como tú lo llamas, porque debes aceptar ya que la “vergüenza” es el miedo a ser rechazado. Recuerda que ya Jesús y María te han dicho mas de una vez, y nombro a ellos dos por nombrar solo dos, porque muchos seres te lo han dicho ya, que entiendas que aunque nosotros hablemos a través de ti, cada palabra, cada energía que enviemos no será recibida de la misma manera por todos, aunque el mensaje sea para todos.

Pregunta: Algo no me queda claro. Si un mensaje es para todos ¿Por qué entonces no todos lo reciben bien? ¿Por qué muchos se levantan y te dicen “Esas son ilusiones”?

Aunque ya te lo han dicho, te lo volveré a explicar.

Pues mi querido, nosotros hablamos a través de ti y muchas veces como tu dices esto no es bien recibido.

Esto esta completamente ligado a la evolución del ser que escucha las palabras y que siente la energía. Pues mi querido, años atrás cuando tu ni siquiera conocías de estas enseñanzas, lo mas seguro era que te costara “creer” en lo que te decían que estaba dándose a lugar.

Recuerda, debes ser cauto, déjate fluir, pues si en algún momento se da esto que comentas, debes mantenerte en calma y seguir conectado con nosotros, y mientras este ser explica sus razones, mantente en silencio, respetando su punto de vista, pues es su evolución.

¿Entiendes? Si, veo que esto ahora queda mas claro.

Por eso te pedimos que seas fuerte, y que camines en la calma total, con completa serenidad.

Pregunta: Quisiera preguntar ¿Porque es que estoy tan descontrolado con la comida? Es decir no entiendo porque tengo en todo momento del día tanto hambre. Porque no es que coma de gula, sino que en todo momento me muero de hambre. Me pone algo incomodo sentir esto.

¡Ay querido! ¡Ay querido!

En estos tiempos la energía que desciende a la Tierra es muy elevada.

Ya les hemos dicho que los cambios que Gaia sufre, todos ustedes también lo sentirán. Y esto es una muestra de lo que decimos, pues estas pasando, al igual que muchos otros seres, por un momento en el que tu desgaste energético, si bien no haces actividad física, es mayor.

Todo esta relacionado como ves.

Solo debes respetar lo que tu cuerpo te pide. ¿Tienes hambre? Pues come algo y llena el estomago, pero no hasta mas no poder más. Escucha lo que tu cuerpo te dice, y come hasta cuando sientas que tu estomago esta lleno. No fuerces, porque sino tu organismo deberá hacer mayor esfuerzo para digerir los alimentos que ingieres.

Escúchate. Escúchate. Escúchate. Están, como saben, en el momento final.

Los tiempos de los tiempos han llegado.

Tanto se ha especulado, calculado, y hablado de estos tiempos que muchos ya no saben para donde ir. A todos aquellos que estén en esa situación, por favor les pido, que simplemente dejen que el tiempo solo los dirija, porque el Universo los pondrá en el lugar que deban estar. Y cuando hablo de “El Universo”, me refiero a que las energías los atraerán hasta tal o cual lugar. Pues recuerden que los semejantes se atraen.

Deben fluir como el agua, que fluye a través de los ríos para llegar a volverse Uno con los océanos.

Deben ser como los niños, despreocupados. No hablo de vivir volando todo el tiempo. ¡No! En equilibrio con la tierra y con su conexión superior.

Deben vivir alegres y despreocupados.

Tengan siempre en mente que las soluciones llegan más rápido cuando se encuentran en calma.

Debo comentar, que muchos seres desencarnarán pronto. Muchos serán retirados de la superficie, no porque sean peores o mejores, sino que han terminado su labor en la tierra y deben volver. Pues su nueva tarea los espera.

Muchos de ustedes que leen estas palabras serán los Maestros de las próximas Nuevas Enseñanzas, los Maestros de la Nueva Humanidad. Pero muchos otros elegirán retirarse. Muchos son y serán los guerreros incansables de la Luz que lucharán por mantener esa Llama de Amor encendida para todo aquel nuevo ser que se incorpore al camino. A todos ellos Guerreros y Trabajadores de la Luz, del Amor, de la Paz, de la Misericordia, les pedimos que sean pacientes pues todo se dará en el preciso momento que deba darse, ni antes ni después, sean pacientes pues todo requiere un proceso de evolución para materializarse. ¡Todo!

Comprendan que el cambio a veces será lento y otras será rápido, pero el tiempo que les lleve no debe preocuparlos, ustedes trabajen sin bajar los brazos, pues para lo que trabajan será realizado, deben tener fe completa de ello.

Yo y todos los que están aquí conmigo les pedimos que sean fieles trabajadores, que sean firmes en sus ideales, que sean caminantes de paso pesado. Pues esta seguridad, fe, esperanza, amor, etc., es lo que deben transmitir a todos y cada uno.

Algunos verán como seres que parecían sabios, pronto necesitaran de sus palabras, pues serán ustedes los nuevos Maestros. Serán los iniciados que transitarán la senda de la Maestría pronto. Serán todos Maestros Humanos del Amor Incondicional, pues la Nueva Raza Humana que vivirá en la superficie terrestre viviendo completamente en el amor, en todo momento.

Mi querido, como dije hoy no me acercaba a ti para transmitir un mensaje transcendente, o predictivo. Sin embargo es necesario que muchas veces recuerden las palabras que alguna vez grandes seres les dijeron.

Es necesario que todas las dudas que se crean en su mente sean clarificadas, aunque basta con conectarse con la conciencia amorosa de su corazón para obtener las respuestas que necesitan.

Miren los cielos, mis queridos hijos solares.

Miren los cielos, enviaremos señales de nuestra presencia.

Estamos más cerca y aún más cerca estaremos.

Los cambios son necesarios.

Y serán aun más los cambios, en forma de movimientos, erupciones, grandes tormentas, y demás. Pero no teman, pues todo esta bajo el amor, todo es parte del plan de ascensión, de su y nuestra evolución.

Ya llegó el final de la gran obra, dando comienzo a un nuevo día. Y deben ser felices y concientes de este prefecto y amoroso cambio.

El amor brillará en sus corazones cuando recuerden mis palabras, pues pido que sean amor caminando sobre la tierra, pues es necesario que amen a todos.

¡Despierten al amor del Todo Uno!

Yo soy Sanat Kumara, acompaño de grandes maestros y de todos ustedes que leen mis palabreas.

Bendiciones mis queridos.

Los amamos en la conciencia del que todo lo es.

Trabajen más aún por la unificación, en este proceso despertaran el amor, y encenderán más aún esa hermosa flama rosada que reside en sus corazones.

Transmitan esta energía que a través de mis palabras llega a ustedes.

Sean puros.

Sean amorosos

Sean felices.

Sean como los niños, pues son hermosos, perfectos y deben ser maestros humildes, que ya lograran ser.

Gracias.

1 comentario:

  1. Hola Jordam. Hola hermanos.
    Amén. Estoy plenamente de acuerdo.
    ¡Amor, Paz, Calma y Alegría! (aunque sea difícil llevarlo todo, por lo menos para mí...)

    ResponderEliminar