viernes, 26 de noviembre de 2010

Mensaje de María Magdalena

clip_image002

Canal: Jordam

Fecha: 25 de Noviembre de 2010

Maestros son las 10:46 de la mañana, me encuentro en viaje, y estoy teniendo la sensación que una energía que no me es familiar está a mí alrededor. Pido que si es de la luz y quiere transmitir un mensaje que lo hagan de tal manera que pueda llegar a escribir todo, por el movimiento del micro. Me quedo respirando y esperando amorosamente como siempre…

Así es mi querido Jordam, estamos aquí contigo.

¿A caso creías que en este día tan especial para vos te dejaríamos solo? Pues déjame decirte, ¡Nunca querido, nunca!

No debes preocuparte debido a que nosotros iremos diciéndote lo que queremos transmitir a medida que puedas ir escribiendo.

Recordamos que tus primeras canalizaciones también fueron a papel y bolígrafo y por lo que vemos te es de mayor facilidad escribir en una máquina.

Una y otra vez preguntas quién soy y pides que me presente, claro, pues a medida que abres tu conciencia, tu corazón, y logras crecer, das la posibilidad a que “nuevos” seres nos acerquemos a ti.

Es importante te protejas y pidas asistencia, cómo lo haces, pues pronto se darán a conocer nombres, imágenes, sonidos y seres que no conocen, pero no preocupen su mente, pues cuando esto suceda estarán preparados para hacerlo.

Sientes mi amor, sientes mi paz, sientes la energía que te brindo. Yo Soy María Magdalena. Querido Jordam estoy aquí hoy para decirte que te acompaño, y te acompañaré durante un tiempo muy de cerca.

Debo pedirte que trabajes más contigo, debo pedirte que te esfuerces un poco más pues es necesario que lo hagas para seguir creciendo más, más y más.

Estuve, cuando pensabas hacia dentro y fuera en tu mente “Tengo el ego a flor de piel”, y mi querido, debo decirte que estás equivocado, eso no es ego. Déjame aclararte un poco.

Cuando una situación comienza a incomodarte, esto se da porque no es afín con tus energías y es necesario que te hagas a un lado y te corras. Simplemente porque no te hace bien, No fuerces las cosas Querido. Todo y absolutamente todo debe darse sólo, es decir todo debe de estar sincronizado. Te pregunto ¿Por qué crees que este viaje que tanto esperabas se dio de esta manera y en este momento?

¿Entiendes ahora a lo que nos referimos cuando decimos que deben fluir como el agua?

Estás siendo guiado hacia donde debes estar y ya debes confiar en ello.

A lo largo de todo el día trabajaremos contigo, te alinearemos e las energías del Padre / Madre y nos sentirás más cerca. Pero no temas y no preocupes tu mente, sólo fluye, te lo he dicho.

Pregunta: Querida María Magdalena, gracias por esta hermosa oportunidad de conectarme con vos ¿Hay algún mensaje que quieras dar a los que lean?

Diré esto:

Agradezcan todos los días y en todo momento por todo lo que se les da, pues es algo diseñado exclusivamente para cada uno de ustedes y se los brindamos con todo nuestro amor.

Su Madre Tierra, Gaia, está pasando por difíciles momentos y necesita de todo su amor, de todo el amor que sean capaces de emanar de su cardio, que, mis queridos, aunque a muchos les cueste creer es mucho. Poseen una gran estrella brillante en su pecho y deben aceptarlo así.

De esta manera no limitarán el amor que son capaces de dar.

Agradezcan por cada rayo de sol, por cada brisa del viento, por cada gota de rocío, por cada nueva vida, por cada nuevo retaño que se abre para embellecer a su maravillosa Madre Gaia.

Pedimos a todos aquellos que leen estas palabras, unificados en la energía del amor, de la luz, de la paz que sean mas agradecidos por todo lo que se les brinda, pues es algo que los ayudará a crecer, evolucionar, ascender un poco más.

Están, como saben, caminando por el final de la recta, pues bien saben que están en el final de los tiempos, pero yo les digo que se encuentran caminando ya el tiempo del nuevo amanecer, el despertar humano, el despertar a la conciencia del Amor Crístico.

Estamos acompañándolos queridos, y no deben de temer, más si estamos con ustedes ¿Por qué lo hacen?

El momento de caminar en plena fe, con más confianza, es ahora.

Crean y abran sus ojos. Caminen con mayor convicción hacia la orilla de este hermoso océano de amor que es el despertar humano.

Yo soy María Magdalena y acompaño sus pasos junto a grandes maestros y les pido Voluntad y Fuerza ante los próximos acontecimientos.

Sean bendecidos en la Luz del Padre / Madre, en la luz amorosa del Que-Todo-Lo-Es. Son amados. Brillen, brillen y brillen en amor hasta lograr ser las estrellas que son.

Gracias María Magdalena por tu amoroso abrazo y gracias a los Maestros por utilizarme como canal para brindar sus mensajes. ¡Gracias por su guía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario