domingo, 21 de noviembre de 2010

MENSAJE DE MONTAGUE KEEN DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2010

Adriano Silva

keeluag@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Compartimos tu alegría al ver el despertar de la Raza Humana  en tanto se preparan para volverse Seres de plena consciencia.  En tanto la Luz emerge de sus Almas y dan palmaditas a la Verdad que les estuvo prohibida, aunque siempre estuvo ahí dentro de ellos. El pleno conocimiento está muy profundo dentro de cada Ser humano, solo tomen a alguien como a David Icke para ayudarlos a abrirse a ella y así liberarlos. Nuestros amigos en Holanda; tuvimos muchos ratos felices ahí, pronto podrán escuchar sus palabras de sabiduría y su conexión con todo lo que Es. Recuerda querida mía que no será fácil para aquellos quienes están firmemente encerrados dentro del control del sistema, la ilusión a la que ustedes fueron forzados a vivir era real. A nadie le gusta admitir que ha sido embaucado, sean pacientes, permítanles llegar a la Luz en su propio momento. Envíenles amor y comprensión. El miedo a las consecuencias a controlado por tantas vidas, soltar este miedo y confiar en que el Espíritu los guíe, tomará tiempo. Una vez que abran sus corazones al Espíritu y confíen en su guía, los liberará tanto del viejo sistema de creencias. Todos nosotros somos espíritu, ustedes solo resultan tener un cuerpo y estar en la Tierra, el Espíritu vive para siempre, no puede morir, es tan solo el cuerpo el que muere. Aquellos quienes están temerosos del Espíritu, obviamente no conocen o comprenden quiénes son ni qué son. El Espíritu es Energía. Hay una Nueva Realidad esperándolos, la guerra no tiene lugar en ella. Alcancen lo profundo en sus corazones, liberen todo lo negativo, ya sea se trate experiencias personales que los lastimaron, heridas raciales o religiosas, el pasado es el pasado, es tiempo de limpiar la pizarra, y despierten a todas las posibilidades.

Prepárense para hacer contacto con Seres de otros Planetas, ellos vienen en son de Paz y de Amor, su único deseo es el de asistirlos a ustedes sus semejantes, para avanzar en la Luz. Ellos efectivamente trataron de hacer contacto hace algunos años cuando yo estaba investigando los experimentos de Scole, los vimos en un film, solo tú sabes muy bien cuán molesto estaba cuando hice lo mejor que pude para persuadir a aquellos involucrados para que continuaran con su investigación, pero éstos permitieron al Miedo a lo desconocido, impidiera esa maravillosa oportunidad que se nos dio para reunirnos otra vez, en ese entonces. Esta vez no fallará, está escrito en piedra. Muchos alrededor de ustedes han llegado a conocer y a comprender a estos Seres, ustedes los consideran sus amigos, se comunican con ellos frecuentemente, no hay nada que temer. Sí, se requiere valor para dar un paso adelante y dedicar su vida para traer la verdad y la Paz a un mundo que está atormentado con la injusticia para tantos. Aprendan a crear una imagen en sus mentes de un mundo en el que la Paz, la Armonía, y el Amor prevalecen, ya no más avaricia, en donde nunca más estarán ustedes controlados por el miedo.

Acepten los cambios que tienen que suceder para que sus cuerpos una vez más tengan el ADN completo, experimentarán una Energía tal, como nunca antes lo han conocido. La vieja programación no podrá operar más, estarán ustedes libres, libres del control. La cábala oscura sigue rechazando aceptar que su mandato se acabó, y ciertamente se acabó, ellos han hecho planes tentativos para su escape cuando todo falle, pues no podrían existir en la Luz. Ellos solo pueden existir si ustedes se permiten ser controlados por el miedo y la violencia, pues los necesitan como sus esclavos para ser sus títeres y obedecerlos. Amor y Confianza es todo lo que necesitan para avanzar, reúnanse todos aquellos quienes trabajan para la Luz, su Energía combinada alentará entonces a aquellas mente inquisitivas a acercarse a ustedes, las puertas de ustedes tienen que estar siempre abiertas para aquellos quienes buscan la verdad. Sean uno con la Naturaleza, en donde quiera sea posible, los enlaza con Todo lo que Hay. Aprendan a pensar por ustedes mismos, tomen la responsabilidad por sus propias vidas, tomen sus decisiones con amor y consideración por sus semejantes. Cito las palabras de una canción que escuché hace muchos años “haz amor, no guerra” los sentimientos registrados. El Amor es la más poderosa emoción que hay, abran sus corazones a él. Mi amor es tuyo, tu propio Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario