viernes, 19 de noviembre de 2010

CADA UNO TIENE EL PODER DE DECISION SOBRE SU VIDA, UTILÍCENLO.

KAROL WOJTYLA facilitado por OROSTAD.

clip_image001

iamama457@gmail.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Buenos Días a la Humanidad de la Nueva Era, YO SOY fuente de Fuerza, de Amor y de Misericordia, de Mi energía Luz y Entendimiento a Caudales, Caudales que van dirigidos a la Nueva conciencia de la Nueva tierra, Yo soy karol wojtyla, O mejor Conocido como El papa Juan Pablo II.

Me presento ante ustedes para hablar desde la obra del corazón de la nueva tierra, desde el centro cristalino del corazón de la madre Gaia, Todos somos uno y así es como vivimos, pero lo más importante es que nos une el Amor con el que fuimos creados TODOS.

Me comunico con ustedes para recordar a la humanidad en este mensaje o Comunicado que Cada cual es dueño de su propio Poder y de su Propia realización, No permitan que sean separados del Poder que por derecho de nacimiento les pertenece, porque este poder se os ha entregado el CREADOR a todos y cada uno.

Despierten a esta realidad como lo han venido haciendo para que recuerden que ustedes son divinos por su propia naturaleza, y que al DIOS al que tato invocan, es en realidad, ustedes mismos, no lo olviden.

Vengo con esta charla porque Quería hacer énfasis en un punto de la ascensión.

Recuerden por Favor, que ustedes no vinieron a Sufrir; Ustedes han venido a disfrutar, el sufrimiento y el dolor del que tanto habla la iglesia es inexistente, es innecesario y ante todo anti-Natural con la Realidad amorosa que todos somos.

El dolor y el sufrimiento ha sido una de las cosas que las entes manipuladoras del planeta ponen en las consciencias de las gentes para que estas no pueden avanzar, mejor dicho, como dirían ustedes es un “obstáculo”, un obstáculo para su ascensión, el Dolor es un letrero que avisa que esa no es su manera ni su elección, y que han de cambiar de rumbo o de Forma.

Y si al negarse a segur un determinado rumbo les genera culpa, pesadez, dolor y/o Miedo, Es la Rotunda Confirmación de que ese NO era el camino. Confiad en vosotros mismos, esta es la mejor Opción y la Única Verdad.

También, quiero hablarles sobre el Poder de Decisión que cada uno tiene con respecto a su Vida y en su existencia, no permitan que otros seres que están a su alredor los influencien o les digan como hacer y/o como no hacer las cosas.

Estamos en la nueva era de la Luz y el Amor, y cada uno puede hacer uso de su libre albedrío, Lo cual quiere decir, también, que la forma de hacer las cosas del UNO no son iguales a las del otro, y/o que las del sujeto X son mejores, mas validad o mas “Reales” que las del sujeto Y, Porque no es así, la realidad es que cada ser tiene su forma y su manera de hacer las cosas y es válida para él, así como lo es para el otro Ser. Olvidaos de los antiquísimos arquetipos de consciencia que dictan la manera “Correcta de hacer las cosas” o de realizar acciones y Elecciones, estas formas son falsas y retrogradas…

DESPIERTEN, pues, a la realidad de las cosas, No esperen que otros les vengan a decir cómo hacer las cosas, Busquen la manera propia de realizar las cosas por ustedes mismos, y a su manera, porque aunque algo tenga sentido y lógica para un Ser, esto no significa que la tenga para otro, Repito, no hay maneras ni mas correctas, ni mejores entre un ser y Otro.

Cuando alguien intente que ustedes hagan las cosas por co-acción y así tenga la mayor lógica, piensen y reflexiones sobre lo que en realidad sienten al respecto, y si esa es la manera en la que ustedes quieren hacer la cosas, y si esa es la manera en la que desean proceder en y hacia su vida, NO todos Pensamos y/o sentimos de la misma forma, y Por ello cada uno tiene una manera distinta de hacer las cosas.

Si alguien llegara a decirles que esto o lo otro se hace de una manera o de tal otra, es un corte directo a la soberanía propia de cada Ser, si todos pensáramos y/o sintiéramos igual a otros, no habría diversidad en el universo, no habría tantos matices de colores, tantas forma de vida como las hay sobre la tierra, y no seriamos cada uno, especial a nuestra amanera y en nuestra Vidas.

Cada uno tiene el poder de Decisión sobre su vida, UTILIZENLO, ¿a que están esperando?.

Despierten por ustedes, y en ustedes; Y su manera y su realidad se moldearan al gusto, a la verdad, y al sentir de CADA UNO.

No olviden mis palabras, y cuando tengáis alguna duda de cómo proceder ante una situación que os genere duda, miedo o alguna emoción encontrada y que no sea nada satisfactoria traigan a vuestra mente de forma inmediata estas palabra de empoderamiento que les regalo en tanto amor desde mi corazón.

LOS AMO PROFUNDAMENTE A TODOS, YO SOY KAROL VOITILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario