martes, 2 de noviembre de 2010

PREOCUPACIÓN SEPARATISTA DE LOS GRUPOS-CÍRCULOS

Canalizado por Sorem

2 de Noviembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Esta mañana, mi hermanita Alexiis se pone en comunicación conmigo por Skype, preocupada por la noticia de poderse separar los Grupos-Círculos en un Blog independiente cada uno, y cuando estamos hablando de ello, me dice que cortamos la comunicación porque los maestros la están convocando para decirle algo al respecto… yo también por mi parte pido comunicación, y la respuesta, es lo siguiente…

Mi muy amados seres… Sí… estamos escuchando lo que estáis sintiendo, y esto es; como que no veis bien lo que se sale de vuestro sentir, con toda vuestra buena voluntad de servir en la misión que estáis creando entre los dos… porque sabéis que está bien como la lleváis, con toda vuestra experiencia puesta a disposición de el buen funcionamiento de toda su formación.

Pero no debéis tener miedo, y si la precaución de que todo sea llevado con vuestros Seres Superiores, que ya están aquí con vosotros, dirigiendo este cometido vuestro con los GRUPOS-CÍRCULOS en todo lo que es necesario, y tenéis que tener toda la confianza de saber y sentir, que vuestros seres superiores; de Alexiis, y el tuyo Sorem, están muy unidos para todas las decisiones que tenéis que tomar por vosotros mismos.

Nosotros, los maestros que estamos observando todos vuestros movimientos, estamos todos muy pendientes de poner también con vosotros nuestra parte, no estáis solos ni mucho menos, estáis en una unidad con toda la energía que es necesaria para realizar toda esta misión, que os puedo decir que es mucho más grandiosa de lo que vosotros os podéis imaginar por ahora.

Pero como os digo, nosotros ya no queremos presentarnos a vosotros como el maestro Jeshua u otros maestros, al no ser que nos llaméis, porque queremos que sepáis que estamos todos con vuestros Seres Superiores, en una unidad para todo lo que es necesario en esta misión de Amor en la Tierra.

Así mis queridos hijos, Alexiis y Sorem, estar muy confiados en la sabiduría de vuestros Seres Superiores unidos, con la misma intención para seguir realizando vuestro compromiso, y también, ser conscientes de la unión de todos los maestros y seres de luz que tenéis a vuestro servicio, ya que sois vosotros los únicos responsables, que podéis realizar físicamente lo que os habéis comprometido crear con esta misión.

Ya sabéis que nosotros os indicamos un plan que podéis crear físicamente, y luego vosotros lo podéis aceptar o no, y si lo aceptáis, enseguida nos movilizamos para que se encuentren las personas que tienen el mismo sentimiento, la fuerza y las posibilidades, para unirse y conseguirlo en su inicio.

Después, toda su organización y creación, es vuestra tarea, y nosotros sólo estamos para ayudaros, pero siempre tiene que salir todo de vosotros, en este caso, de vosotros mis hijos; Alexiis y Sorem, por tener la experiencia y las posibilidades que se necesitan, y la fuerza interna y conexión con nuestro mundo de Luz y Amor con la misma sintonía, si no fuera así, no podría tener ningún éxito todo el plan indicado a los dos.

Así, mis hijos, no os preocupéis por mi nombre, lo digo por ti Sorem, que estas preguntando todo el rato, ¿acaso no sientes la energía de paz y Amor?... ¿qué importa mi nombre?... pero si esto te hace sentirte mejor… te digo que soy el que ha preparado esta misión que estáis llevando con tanto Amor… todos los llamados… cada uno de los componentes de cada GRUPO-CÍRCULO, y mis amados hijos, no sabéis su alcance, pero es muchísimo más elevado que para sólo este plano de 3ª y 4ª dimensión.

Pero esto no os debe preocupar, y si estar muy atentos de recibir toda conexión de vuestros Seres Superiores, os lo digo principalmente a vosotros dos; Alexiis y Sorem, pero igualmente, a todos los componentes de cada GRUPO-CÍRCULO, que están en unidad, y ellos en unidad con nosotros, y todos en unidad por la fuente de Dios-Padre-Madre… como lo entendéis vosotros… y esa fuente se puede decir que soy Yo, si así lo queréis recibir para vuestra garantía de paz interna.

Mis hijos, todos mis hijos que estáis sintiendo a vuestros Seres Superiores, más o menos, da igual, a todos, os digo que Yo, la fuente de Dios-Padre-Madre… el Creador, como queráis llamarme, estoy en vosotros, y esto ya lo sabéis… pero mis hijos… no se trata de que lo sepáis… sino de sentirlo en vosotros… de sentir a vuestra divinidad que sois en vosotros mismos…

El propósito de los GRUPOS-CÍRCULOS, sólo tiene esta intención… conseguir que sintáis este sentimiento de vuestra divinidad en vosotros mismos, y cuando os sintáis a vosotros mismos, a vuestra divinidad con toda su grandeza, con todo su Amor, en ese mismo momento, sentir también a todos los componentes de vuestro grupo, que está sintiendo la misma energía.

Sí, mis hijos, mi hijita María Amael… siente y representa su sentimiento escrito para vosotros, y vosotros… todos, igualmente lo sentís a vuestra manera, y no importa como es, ni tan siquiera hay que expresarlo si no puede o desea, tan lucidamente como vuestra hermanita María, porque el sentimiento que provoca la unidad con vuestra divinidad, y con todos los hermanos de vuestro grupo, puede ser sólo un instante… y eso es suficiente.

Ese instante enciende el Amor para vivirlo durante todo el día, en esa unidad conseguida en la actividad base y meditación que realizáis, con todos vuestros Seres Superiores de cada grupo, y esa unidad se mantiene hasta el día siguiente, y el día siguiente le dais más fuerza… y más y más, con la misma intención unida de cada grupo, y de todos los grupos unidos, con la misma intención de elevar vuestro estado de conciencia.

Con esta actividad que estáis haciendo, ya sabéis que os eleváis vosotros, Gaia, toda la humanidad y todos los universos, así os digo, que no sabéis el alcance que tiene lo que estáis haciendo entre todos los componentes de los GRUPOS-CÍRCULOS, y todos los diferentes grupos con la misma intención.

Y para terminar esta reunión de almas en la Luz… porque no os podéis hacer una idea de todas las almas que habéis convocado en este momento… y atendiendo a vuestra preocupación de posibles acciones separatistas… me sonrío… porque no os voy a decir nada como solución, porque vosotros sabéis muy bien cual es la solución apropiada de cada momento, y siempre la vais a poner en práctica, vuestros Seres Superiores unidos bien saben lo que tienen que hacer, y lo van hacer con toda la confianza y seguridad de lo que es mejor para el plan o misión que tenéis asignada.

Hijos míos… estad siempre en vuestra Paz interna, ahí donde el Amor es lo que sois… y lo que sois es parte de mi mismo… y yo soy… El TODO.

http://gruposcirculo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario