viernes, 26 de noviembre de 2010

CREADOR – Sobre los velos que nos cubren

*

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

26/11/2010 – 22:40

Es la segunda vez que me ocurre esto hoy, esta no es mi manera habitual de canalizar, pero es el Padre que así lo ha querido Nuevamente estaba respondiendo a los correos que me enviáis y como siempre al pedir al Padre que sea Él quien responda y no yo al escribir, de nuevo se presentó. Y de nuevo me pidió que saliera el mensaje.

Esta vez una hermana me preguntaba “¿PORQUE NO PUEDO SACAR ESTE VELO QUE CUBRE LA MAYORÍA DE LAS VECES MIS OJOS?”. Esta fue la respuesta:

“”Querida XXX, perdón por no haber respondido a tu correo anterior.
Ahora mismo tengo 1474 correos en mi bandeja de entrada y te puedes imaginar lo abrumada que me siento con tanto mail, es mí deber atender a todos, y con muchos, como contigo me gustaría extenderme, pero no me da el tiempo físico... esta es la segunda vez que busco la respuesta en borradores para enviarte la definitiva…. Pero… espera…

Ohhh...siento que el Padre está presente, lo siento de una forma tan evidente que le cedo con Amor y muchísimo agradecimiento la palabra...

"Querida XXX, mi dulce niña, porque eres una niña dulce... si...lo eres...Yo he venido, si, lo he hecho a traves de este canal, porque preguntas porque no puedes sacar ese velo que no te deja ver en ocasiones...

Querida niña, eres tu la que colocas ese velo y te es colocado a su vez por otros que quieren mantenerte "controlada". Los humanos no se sienten seguros si su opinion o su sentimiento no se corresponde con el de la mayoria, los humanos se dejan influenciar constantemente por otros. Para ustedes es cómodo dejar que los demás opinen por ustedes, que resuelvan las dudas por ustedes, que enjuicien y pongan las cosas en su sitio por ustedes, esto no es sino lavarse las manos como Pilatos hizo el día del juicio a Barrabás, y sólo se perjudican a ustedes mismos.

Han olvidado su divinidad, han olvidado de dónde vienen y han olvidado que cada uno de ustedes tiene perfecta capacidad para controlar su vida, para crear y discernir, sólo tienen que trabajar en ello y no dejar que nadie lo haga por ustedes.

Nadie esta mas avanzado que nadie, por supuesto que NO. Cada uno esta donde debe estar, donde le CORRESPONDE, DONDE eligió estar, quizá estas palabras te pareceran extrañas, pero asi es en verdad.

Debes dejar fluir con el CORAZÓN, EN muchos casos dejas que sea tu mente la que te manipule conpensamientos "logicos" que no se corresponden con la realidad, esto sumado a que siempre buscas el apoyo y la aporbacion de otros al respecto de lo que sientes, te desequilibra.

Esto no quiere decir que os separeis de vuestros hermanos y no podais confrontar las cosas, sino que cada uno debe tomar las riendas de su vida, de su divinidad, su sentir. Ahora os preguntareis ¿y si esto es asi para que los canalizadores y guias terrestres?. Bueno las informaciones se dan efectivamente para manteneros informados, clamamos al despertar precisamente para que no se den estas circunstancias como en la que tu te encuentras, estamos cansados de ver a mis hijos perdidos, dando pasos de ciego, deambulando sin rumbo porque no ven claro hacia donde ir, o controlados por otros que no son ellos mismos, perdiendo las oportunidades de reencontarse con ellos mismos y conmigo.

Yo les digo vengan hacia mi y Yo les colmare de bendiciones, vengan hacia mi y Yo les dare el abrazo mas amoroso y tierno que jamas hayan sentido, porque YO SOY EL AMOR, YO SOY LA LUZ, YO SOY SU PADRE SU CREADOR y deseo verlos felices, dichosos y plenos de mi.

Ruego al canal que haga lo mismo que con el anterior mensaje, y sea publicado para todos."

No tengo nada que añadir a este maravilloso discurso.””

Con Amor, MADALA.

8 comentarios:

  1. Su Poder es Plenitud de Felicidad
    Su Creacion es Verdadera Hermosura
    Sus Sendas son suaves sin pendientes
    Es Un Niño Infinito de Dorados Sueños
    en Su Pura Inocencia

    ResponderEliminar
  2. esta de risa esta pagina pues de cual fuman o se drogan

    ResponderEliminar
  3. Más que de risa es patético. Aclaro que estoy totalmente convencido de la existencia de otros planos o dimensiones más sutiles, alevadas.
    Pero esto es cómico.

    ResponderEliminar
  4. TRANQUILA MADALA, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR, ES MEJOR ESTAR SENTADO EN LA ULTIMA SILLA Y CUANDO LLEGUE EL ANFITRION TE DIGA VEN A LA PRIMERA FILA TE CORESPONDE, QUE EL PADRE ABRA SUS OJOS y OIDOS ES MI MEJOR DESEO, COMO DIJO NUESTRO AMADO JESHUA, "PADRE, PERDONALOS PORQUE NO SABEN... LO QUE DICEN, y SABES? HAY OTRAS PAGINAS DONDE PUEDEN ECHAR SUS CHISTE, VE ALLI Y DESCARGA TU IGNORANCIA, an anasha, om tat satt

    ResponderEliminar
  5. lo interesante es que muchos estan visitando estas paginas...y como siempre lo desconocido les da miedo, pero el mensaje llega, (que bueno), y simplemente si no resuena una canalizacion en su corazon descartenlo pero las ofensas salen sobrando...

    ResponderEliminar
  6. Esta bien ver el lado comico de las cosas
    y comparar y clasificar segun nuestras experiencias
    En eso no hay ofensa mas bien nos invita a la comprension de que se puede entender de una forma totalmente distinta por eso el mensaje es personal que busca llegar en forma intima al corazon y mas de alguien lo habra atesorado
    la señal de ello solo sera sus acciones o frutos

    ResponderEliminar
  7. Querido José, yo no se dónde ven ustedes el lado cómico de esto.
    Perdónenme pero yo no fumo nada ni me drogo, y esto a mi si me parece una ofensa y un insulto ¿comprende usted esto de otra manera?.
    Esto no es un chiste, es nuestro trabajo y no se dónde está la gracia en menospreciar y ofender.
    Muchos hemos llegado hasta aqui haciendo un gran esfuerzo, que no pretendo que sea reconocido por nadie, sino por MI PADRE CREADOR, que es al que sirvo y para el que trabajo.
    No es fácil estar aqui, no es fácil hacerse entender, y si, estamos para ser felices, para reir y para transmitir alegria , pero no somos el objeto de chiste de nadie.
    Si no estan de acuerdo con esto al menos respeténlo.
    La única comprensión a la que me invita esto, como usted dice, es a ORAR por mis hermanos dormidos y a sentir compasión por ellos porque veo llorar a sus almas, por tanto Ruego al Amado Padre Creador que despierte sus conciencias, organice sus vidas y les rasgue los velos de la ilusión, porque cuando ustedes VEAN la GLORIA inmensa del Creador, entonces comprenderán tantas cosas....
    Con Amor, Madala.

    ResponderEliminar