lunes, 29 de noviembre de 2010

Mensaje de Montague Keen - Domingo 5 de Septiembre de 2010

De Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://canalizadores.blogspot.com

clip_image001

Montague Keen

La especie humana se está preparando para absorber tanta nueva información sobre la realidad en la que ustedes están viviendo, está reconociendo la Consciencia como la Luz interior, que los conduce al momento en que se reúnan, en que se "reconozcan" unos con otros. En tanto ustedes avanzan hacia la plena Consciencia, todo su ser vuelve a la vida una vez más, libre de restricciones.

Una vez más, todo es pensamiento, ustedes han olvidado el poder del pensamiento. Tú y yo querida mía podíamos enlazarnos con las vidas pasadas, siempre juntos. La Verdad no puede seguir suprimida. Recuerden que ustedes tendrán que adaptarse a los cambios en su ARN/ADN en tanto la nueva energía fluye a través de su cuerpo. Hay aquellos quienes los guiarán hacia la plena consciencia, escuchen a sus palabras, ellos han sido elegidos especialmente para guiarlos hacia su nueva realidad. Tristemente otros no son más que envases vacíos, atrapados dentro de las restricciones de la Religión, del Estado y de la Educación las que los han encerrado dentro de un apretado sistema de control desde el nacimiento.

Ustedes han sido programados para esto, por lo que muy pocos alguna vez piensan por sí mismos, tal como me pasó a mi desde la edad de los 12. Aquellos quienes trabajan en la Luz están pasando por duros momentos en tanto la Cábala Oscura busca formas de atacarlos en la creencia que esto detendrá el trabajo de los que están en la Luz. Pronto los primeros tendrán que encarar el hecho de que sus días de controlar el Planeta se han acabado. Ustedes verán a sus Gobiernos cambiar y completar la transformación de su Sistema Financiero que está tan corrupto, los Bancos han manipulado a sus Gobiernos durante décadas, y ahora están en estado de pánico, saben que esto no sólo les costará su Poder y Riqueza sino también posiblemente sus vidas. La Ley del Karma llega a todos por igual, a algunos antes que a otros, aquellos en los que yo tontamente confié cuando estaba sobre la Tierra deben tomar nota de este hecho, porque habrán de encararme, sus días de Avaricia y arrogancia se terminaron. "El ARCO de la Moral Universal es largo, pero se dobla hacia la Justicia." Martin Luther King. La restitución es inevitable.

Tú has sido invitada a asistir a una plática de David Icke en Londres la semana entrante, él es el que está verdaderamente inspirado, comprende y tiene plena consciencia, este camino fue puesto en su lugar para él, éste no ha sido fácil. Aquellos que se levantan por la Verdad han sufrido durante todo lo que es la Historia del Hombre. Disfrutarás la maravillosa Energía cuando estés ahí, la de aquellos quienes están conscientes y son de la Luz.

La Cábala oscura está tratando de prepararlos para otra Guerra, ellos programan a cierta gente para deslizarse dentro de sus entrevistas y charlas, ellos creen que si algo se dice lo suficientemente seguido, la gente tan solo lo aceptará como inevitable; bien esto no sucederá, la gente ha decidido No Más Asesinatos, solo aquellos quienes fabrican las armas lo quieren, no les importa a quien maten siempre y cuando estén haciendo dinero. No habrán más guerras, ustedes se mudarán hacia la Luz. Ya No más Impuestos ilegales para alimentar las arcas de los banqueros. Ya no podrán más usar el MIEDO para controlar a las masas, pues ellos serán expuestos y juzgados por aquellos a quienes han explotado.

Te sorprendiste al recibir una llamada de Australia de alguien que era amigo de John Mack, John quería que comprendieras porqué tuvo que irse para Londres a morir. Aunque él te lo había explicado antes usando otras palabras, sintió que no lo comprendiste del todo, ahora está feliz de que ya comprendes. Él tuvo que conectarse con tu Portal para que pudiera continuar su trabajo en este lado de la vida, aún trabaja incansablemente para traerles a todos la Verdad. Aquellos quienes fingían trabajar con él y aquél quien adquirió sus papeles y se integró con otros haciéndose pasar como amigo de John Mack,  tendrá que encarar la verdad un día, John tiene planes.

Su Mundo está en transición, sigan adelante para completar la transformación, Paz y Justicia para todos. Ya casi están ustedes fuera de la Dimensión de la oscuridad, la Luz se vuelve más y más fuerte día con día. Tomen esos cambios para su progreso, cada paso se acerca más a la Luz. Solo aquellos en la Luz avanzarán, ustedes serán uno con el Universo, la Paz al fin.
Tienes mucho sobre qué pensar, decisiones qué tomar, yo te guiaré amor mío. Tómate tu tiempo por favor, siempre estoy a tu lado, soy tu adorado esposo, Monty.

Traductor: Trabajador de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario