sábado, 31 de marzo de 2012

CODIGO EN LA TORAH MARCA LA LLEGADA DEL MESIAS EN LA PASCUA 2012

ULTIMAS NOTICIAS AÑO 2012:
Tanto judíos como los cristianos creen en los rollos sagrados de los primeros cinco libros de la Biblia. Ellos creen que dichos libres son parte de la palabra de Dios dadas directamente a Moisés hace 3300 años atrás. Los judíos la llaman la Toráh (La Ley).

Un grupo de investigadores aseguran que existen palabras ocultas que contienen mensajes sobre eventos futuros, incluidos los que van debe suceder en el 2012.

“Hay un código en la Toráh. En los primeros cinco libros del Antiguo Testamento. El código es real y demostrable matemáticamente. La moderna tecnología informática ha hecho posible entender esta afirmación del documental titulado: “El Código de la Toráh 2012”.

Codigo en la Torah 2012

Hace casi 30 años, el Dr. Eliyahu Rips, y un equipo de matemáticos judíos fueron los primeros en utilizar un ordenador para buscar los códigos de las mismas distancias de letras en la Toráh.

“No podemos pretender que tenemos una comprensión completa, pero utilizando los medios a nuestra disposición, podemos darnos cuenta de lo que es o no es real”, dijo el Dr. Rips, matemático e investigador del código.

Respecto al tema se publicó un documento sobre sus conclusiones. Luego vinieron los libros sobre el tema y la evidencia de varios impresionante trabajos sobre las “tablas de códigos”. Rips y otros investigadores dicen que han encontrado detalles sorprendentes sobre los acontecimientos actuales.

Afirman que su material no puede ser confundido con el calendario maya, pero que está reservado para los grandes eventos de este año.

Richard Shaw, productora del documental, dice que también hay códigos del 2012, la “esperanza de la promesa bíblica cumplida”.

“En el 2012, señales que hablan de la redención, y por lo general están muy ligados a la vuelta del Mesías”, explica.

“Será el momento de la redención”, subraya el rabino Glazerson. “La Pascua, es un día de la redención para el pueblo judío”.

La Pascua de este año será a principios de abril, pero los investigadores dicen que esto no es una predicción. “La Toráh, no es una bola de cristal y ninguno de nosotros cree que se debe utilizar de esa manera”.

Ellos dicen que simplemente encontraron mensajes codificados en la Toráh sobre el año 2012.

Son mensajes que ellos saben que muchos no van a creer.

Los eventos más recientes como la caída de los dictadores en el Medio Oriente, las amenazas nucleares de Irán y Corea del Norte, los desastres naturales como los tsunamis y los huracanes, el comienzo de una tercera guerra mundial. Todo cabe para esperar en la Toráh.

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

1 comentario:

  1. Yo SoY me envía a vosotros
    http://www.xente.mundo-r.com/FaCHuSo/

    y no me envía para paz, sino para guerra.

    ResponderEliminar